Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buenas laneros. Quería preguntarles, si hay algún TV mejor por el precio de este Samsung $1.579.900 o si por ese precio éste es buena opción. Gracias
001017b4ee5c317b58420e638dcaaa0b.jpg
 
Quiero este diciembre pasarme a Dolby Atmos, más o menos con que presupuesto me puedo armar uno?

Mi cuarto es de largo 3.5, ancho 3.5m, alto 2.5m

No tengo problemas en comprar artículos usados y subastados en eBay.

Gracias!

Ando con este mismo plan para diciembre, he visto algunas sound bars que supuestamete son Atmos en torno a los US 500-700
Pero no he podido probar una en algún almacén a ver si realmente es inmersiva la experiencia, pues he leído por ahí que no es lo mismo que tener speakers dedicados para los lados y atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Ando con este mismo plan para diciembre, he visto algunas sound bars que supuestamete son Atmos en torno a los US 500-700
Pero no he podido probar una en algún almacén a ver si realmente es inmersiva la experiencia, pues he leído por ahí que no es lo mismo que tener speakers dedicados para los lados y atrás.
He visto videos de machina4k y ella dice que obvio no es lo mismo, pero hay barras que lo hacen muy bien, pero que las buenas son las de 1000 dólares en adelante.
 
Mi B7 cumple los dos años como en 6 meses, les dire si falla, pues hasta la fecha 0 problemas en todo sentido, y eso que lo uso el 90% solo para jugar y una que otra cosa en netflix.
Que buen ejemplo, eso como que va en algo de suerte y en el cuidado que se le de al tv.

Señores sigo buscando un tv de 55", ya descarte los oled por eso de q solo duren dos años y me está sonando algún Samsung de la serie barata pero no se cual
Mijo si va a comprar un Samsung, que sea del Nu8000 hacia arriba, la gama baja de este años es muy meh, mejor invertir un poco más en la gama media.
 
Última edición por un moderador:
Hola Laneros, alguno ha visto alguna promo de tvs interesante?? Estoy buscando algo de 2,5 mm mas o menos. Muchas gracias de ante mano
 
Hola,

En cuanto se podrá vender un Oled B6 de 55 en su caja y en perfecto estado físico y funcional?

Saludos y gracias.
 

Los últimos temas