Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Gente, tengo interés en usar un LG C3 de 42 pulgadas como Monitor principal. Saben cuánto están costando o donde los puedo cotizar? siento que ya no se ven tanto como antes
 
Gente, tengo interés en usar un LG C3 de 42 pulgadas como Monitor principal. Saben cuánto están costando o donde los puedo cotizar? siento que ya no se ven tanto como antes
4'200.000

Yo tambien le llevo ganas a ese TV, pero considero que 32' es un tamaño mas adecuendo y los Oled de 32 apenas acaban de salir.
 
Con un presupuesto de $ 1.8 M, vale la pena un Q60C de 55 pulgadas? o cual seria el tv mas completo por ese precio?
Por experiencia propia y yo que tengo todo el ecosistema Samsung en mi hogar le digo que por ese presupuesto no dude en adquirir un HISENSE U6K que posiblemente lo consiga en ese presupuesto.. yo hace un par de semanas cambie de samsung a HISENSE y es otra categoría totalmente en imagen, una experiencia totalmente diferente me gusto muchísimo y no extraño nada de mi samsung anterior un tu8000.. a mi me salio en el exito en $1'776.000 el de 50 pulgadas + $100.000 por un año mas de garantía es decir quedo con 4 años... con menos de 2 millones no me arriesgaria a comprar ningun samsung despues de leer todos los problemas de sobrecalentamiento y daños de los Samsung de entrada después de vivirlo en carne propia.. saludos

EDIT: Tenga en cuenta la referencia U6K o U6H... los A6 y demas son categoria mas baja y no tienen la misma tecnologia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El_Guille
4'200.000

Yo tambien le llevo ganas a ese TV, pero considero que 32' es un tamaño mas adecuendo y los Oled de 32 apenas acaban de salir.
Gracias pana, se me hace cariñoso para el tamaño, en eso compré en su momento el C1 de 55. De 32 ya tengo el monitor actual, precisamente quiero pasar a 42 por el tema de multiventanas y 4k. Muchas gracias por la info
 
Gracias pana, se me hace cariñoso para el tamaño, en eso compré en su momento el C1 de 55. De 32 ya tengo el monitor actual, precisamente quiero pasar a 42 por el tema de multiventanas y 4k. Muchas gracias por la info
De acuerdo para multitarea es perfecto, yo uso mi monitor para trabajar y para jugar asi que trato de buscar un balance entre productividad y comodidad, el de 48'' lo tuve y era demasiado grande para todo, mi monitor actual es de 32'' 4k y con Powertoys - FancyZones lo divido en 3 espacios con un scaling de 125% y asi muy rara vez veo la necesidad de prender el segundo monitor cuando estoy programando, solo cuando necesito compartir pantalla, en 42' dudo mucho si la experiencia pueda llegar a ser mejor, la profundidad del escritorio influye mucho, el mio tiene 80cm de fondo y creo que es el limite para tener una pantalla de 42''
 
  • Me gusta
Reacciones: andresavilan
Titular amarillento, lo que hicieron fue probar correos contraseñas seguramente de alguna filtración de datos de otros sitios a ver si podían entrar a las cuentas.

Si, es MUCHO MEJOR, dado que los dispositivos de Onn TV llevan Android TV/Google TV.
Eso no significa que sea mejor que un roku, ambos tienen las mismas aplicaciones de streaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Y comparado por ejemplo el mismísimo Google TV HD?

En precios veo el Onn TV en ~135k y el Google TV HD en ~160
Es mejor el Onn, al estar en capacidad de reproducir contenido 4K, por si cambia el TV. También me parece más útil el control, al tener más botones como CH+/- y guía, que dependiendo de la aplicación son funcionales. También tiene 2GB de RAM, en cambio el Google HD tiene 1.5. El Onn es una cajita (no dongle) y eso hace que si se le daña el cable HDMI, lo puede cambiar. El Google como es un dongle que cuelga del TV, si se le pone flojo/daña la punta HDMI ya prácticamente se vuelve inútil.
 
Es mejor el Onn, al estar en capacidad de reproducir contenido 4K, por si cambia el TV. También me parece más útil el control, al tener más botones como CH+/- y guía, que dependiendo de la aplicación son funcionales. También tiene 2GB de RAM, en cambio el Google HD tiene 1.5. El Onn es una cajita (no dongle) y eso hace que si se le daña el cable HDMI, lo puede cambiar. El Google como es un dongle que cuelga del TV, si se le pone flojo/daña la punta HDMI ya prácticamente se vuelve inútil.
Para que se le dañe em cable al google debe ser que es muy mani pesado y lo esta moviendo todo el día, tengo un chromecast 2 que tiene como 8 años o mas y el hdmi sigue intacto.

También recomiendo el onn, es un muy buen dispositivo por el precio, también recomiendo projectivy launcher para todo dispositivo con Android tv/google tv, es mucho mejor que el launcher stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
buenas hago por acá una pregunta creyendo que es el foro equivocado pero esperando su orientación:
existe algún foro en laneros sobre estas consolas retro que venden ahora?
hago la pregunta porque estaba leyendo acá lo del conector HDMI pegado al dispositivo y me acordé de eso
Que gracias!
 
Es mejor el Onn, al estar en capacidad de reproducir contenido 4K, por si cambia el TV. También me parece más útil el control, al tener más botones como CH+/- y guía, que dependiendo de la aplicación son funcionales. También tiene 2GB de RAM, en cambio el Google HD tiene 1.5. El Onn es una cajita (no dongle) y eso hace que si se le daña el cable HDMI, lo puede cambiar. El Google como es un dongle que cuelga del TV, si se le pone flojo/daña la punta HDMI ya prácticamente se vuelve inútil.
En el caso del roku ultra lt que venden reempacado vs el onn tv 4k, sigue siendo mejor el onn tv?
 
Y en cuanto al rendimiento, a las apps y las actualizaciones tambien es mejor? Por que en todos lados leo maravillas del onn tv.
El rendimiento es bueno, tiene las apps d de streaming que la mayoría de las personas usan, pues roku mantiene actualizado sus productos así que por ese lado no hay problema.

Yo tengo dos roku ultras y sin problemas.
 

Los últimos temas