Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola, buenas tardes.

Vengo buscando su sabiduría, quiero comprar 2 TVs de 55", que serán usados para ver películas y jugar con Xbox X y S. Hace un buen tiempo que no compro TVs, y en esos tiempos LG era mi elección sin dudar, pero ojeando en el foro vi que recomiendan mucho TCL y Hisense.

Desearía que al menos uno de los TV fuese muy bueno en calidad de imagen y fluidez, con un presupuesto de aprox 4M, o si es posible que ambos sean muy buenos por un máximo de 6M en total.

Si pueden regalarme una lista con sus recomendaciones, les estaría muy agradecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Hola, buenas tardes.

Vengo buscando su sabiduría, quiero comprar 2 TVs de 55", que serán usados para ver películas y jugar con Xbox X y S. Hace un buen tiempo que no compro TVs, y en esos tiempos LG era mi elección sin dudar, pero ojeando en el foro vi que recomiendan mucho TCL y Hisense.

Desearía que al menos uno de los TV fuese muy bueno en calidad de imagen y fluidez, con un presupuesto de aprox 4M, o si es posible que ambos sean muy buenos por un máximo de 6M en total.

Si pueden regalarme una lista con sus recomendaciones, les estaría muy agradecido.
Con 6M le toca esperar promociones, no hay de otra. Compre cualquiera de menos de 2 millones de 55" y espere a que LG o Samsung hagan promoción para comprar el segundo de gama alta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y maperez1225
Hola, buenas tardes.

Vengo buscando su sabiduría, quiero comprar 2 TVs de 55", que serán usados para ver películas y jugar con Xbox X y S. Hace un buen tiempo que no compro TVs, y en esos tiempos LG era mi elección sin dudar, pero ojeando en el foro vi que recomiendan mucho TCL y Hisense.

Desearía que al menos uno de los TV fuese muy bueno en calidad de imagen y fluidez, con un presupuesto de aprox 4M, o si es posible que ambos sean muy buenos por un máximo de 6M en total.

Si pueden regalarme una lista con sus recomendaciones, les estaría muy agradecido.
Puede revisar en alkosto que hay unos TCL mini led en 3.5m.

 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Hola, buenas tardes.

Vengo buscando su sabiduría, quiero comprar 2 TVs de 55", que serán usados para ver películas y jugar con Xbox X y S. Hace un buen tiempo que no compro TVs, y en esos tiempos LG era mi elección sin dudar, pero ojeando en el foro vi que recomiendan mucho TCL y Hisense.

Desearía que al menos uno de los TV fuese muy bueno en calidad de imagen y fluidez, con un presupuesto de aprox 4M, o si es posible que ambos sean muy buenos por un máximo de 6M en total.

Si pueden regalarme una lista con sus recomendaciones, les estaría muy agradecido.

hisense u6k creo que se llaman.
aunque he visto que hisense colombia ya habla del u8k pero no lo veo disponible en ningún lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio
Me estoy viendo The Big Babang Theory y Two and a Half Men por Max, y la imagen se ve muy granulada ¿Alguien sabe porqué pasa esto? Otras series en Full Hd no se ven así.

Prácticamente todos los servicios de streaming tienen altos niveles de compresión para reducir ancho de banda en el transporte, y como hospedan en servicios Cloud, pues les sale más barato (ese tráfico lo cobran). Todo a expensas de sacrificar calidad.

Por eso es que los puristas siguen prefiriendo el Blu-Ray, sigue siendo el rey de la calidad.
 
Será que si llegan antes de los eventos deportivos ( EURO, COPA AMERICA Y OLIMPICOS) Los nuevos modelos de hisense el U8N o U7N o el qned 90 de lg ? No se les está haciendo como tarde pa la temporada o yaper y toco en dic ?
 
será mejor ese o estirarse un poquito por el LG c4?
Yo tengo el S90B y en su momento estuve en el mismo dilema vs el C3, sin embargo costo/beneficio ganó el S90B, el precio era comparativamente menor por unas prestaciones CASI iguales, PARA MÍ las diferencias no costaban la diferencia en precio que tenían. Incluso en su momento preferí en S90B vs el S90C que estaba recién lanzado y obviamente era más caro y todos los reviews apuntaban que el S90B tenías más brillo y era para una sala muy iluminada
Lo que sí es que la imagen OLED es superior a las demás, también tengo un QN90 y si bien tiene muy buena imagen, luego de ver un oled se nota mucho la diferencia.
 
será mejor ese o estirarse un poquito por el LG c4?
Personalmente prefiero LG que Samsung por 2 razones:
1-Dolby vision
2-Hay muchos casos de Samsung en los cuales los TV mágicamente se dañan justo al finalizar la garantía.

En todo caso si es por calidad de imagen, son prácticamente lo mismo. Vaya por el que le guste mas o el que este mas barato

 
Personalmente prefiero LG que Samsung por 2 razones:
1-Dolby vision
2-Hay muchos casos de Samsung en los cuales los TV mágicamente se dañan justo al finalizar la garantía.

En todo caso si es por calidad de imagen, son prácticamente lo mismo. Vaya por el que le guste mas o el que este mas barato

Claro es que la diferencia de tener DV o no afecta el precio del producto, en lo personal me da igual si tiene DV o no ya que no noto mucha diferencia. pero como dicen para gustos colores.
 
Buenas , buenas , necesito de su sabiduria pero en este caso la Gama baja, tengo 1.5m pa compara un TV de 55p , pa conectarlo al PC para jugar xbox pc y American Truck simulator , en un pantalla mas grande , y dejar el otro monitor pa navegar por internet y ofimatica , que me recomiendan con ese presupuesto, denatemano se que no va ser gama alta , pero que es lo mejor que se puede conseguir con ese presupuesto ? que tal los Kalley , Olimpo, Caixun ?? mil gracias de antemano
PD : Si alguien sabe de una promo me avisa !
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Buenas , buenas , necesito de su sabiduria pero en este caso la Gama baja, tengo 1.5m pa compara un TV de 55p , pa conectarlo al PC para jugar xbox pc y American Truck simulator , en un pantalla mas grande , y dejar el otro monitor pa navegar por internet y ofimatica , que me recomiendan con ese presupuesto, denatemano se que no va ser gama alta , pero que es lo mejor que se puede conseguir con ese presupuesto ? que tal los Kalley , Olimpo, Caixun ?? mil gracias de antemano
PD : Si alguien sabe de una promo me avisa !
los tcl usualmente por tamaño y calidad de imagen por precio, en alkosto usualmente sacan uno que otro interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225

Los últimos temas