Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Si tiene una amex platinum de bancolombia, tambien tiene un año mas de garantía

Ver el archivos adjunto 596414
Estoy creando el reclamo. Al parecer ahí estudian la documentación y reembolsan el valor de la reparación.

También creé el caso ante Samsung Colombia, falta ver qué responden.

Entonces por ahora no voy a tocar el TV hasta ver a dónde puedo llegar con ese mecanismo de garantía extendida.

Muchas gracias. Tenía la idea que sólo era con las visa y máster. Toca probar.
 
Al parecer el orden va a ser: un centro de servicio técnico autorizado por samsung me cotiza la reparación, ese acto de venir a cotizar sí me toca pagarlo y luego con la cotización hago el trámite ante axa.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
Se dañó mi TV S95B, justo 1 mes después de finalizada la garantía. Hp Samsung being samsung!!!....

Voy a conseguir el número de parte de la power supply primero y reemplazarlo a ver si es eso, si no probar con la logic board. Además de eBay o tvpartstoday.com conocen de pronto acá en Bogotá dónde pudiera conseguir la parte más rápido?

Este es el video que sigo:
Uy que 💩 yo tengo ese mismo TV comprado el año pasado también, a cruzar los dedos para que no pase nada y a ver con qué fue que pagué por si acaso.
Debería ser como Apple, me han respondido por garantías hasta 2 meses después de vencida bajo una excepción pero que me han aprobado 2 veces. Supongo que son conscientes de lo Premium que son.
 
Hola a todos, a los tiempos.
Fuimos a Chile a calibrar, nos quedamos 5 dias.
Aqui la 77"G4 con solo 5 horas de uso.
Pondre al dia AL FORO todos los tvs que pasaron.

1716420108789.png

1716420125869.png

1716420192107.png

1716420240830.png

1716420284192.png

1716420478900.png


Ojo con la S90C DE 65" con algunos fallos como este ya van 3 tvs x aqui y mi S95C.
1716420632614.png


1716420421456.png
 
Hola a todos, a los tiempos.
Fuimos a Chile a calibrar, nos quedamos 5 dias.
Aqui la 77"G4 con solo 5 horas de uso.
Pondre al dia AL FORO todos los tvs que pasaron.

Ver el archivos adjunto 596470
Ver el archivos adjunto 596471
Ver el archivos adjunto 596473
Ver el archivos adjunto 596474
Ver el archivos adjunto 596475
Ver el archivos adjunto 596477

Ojo con la S90C DE 65" con algunos fallos como este ya van 3 tvs x aqui y mi S95C.
Ver el archivos adjunto 596478

Ver el archivos adjunto 596476
Yo tengo un S90C de 55, y cero problemas hasta el momento, lo compré en septiembre del año pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y ARE--NAS
Yo tengo un S90C de 55, y cero problemas hasta el momento, lo compré en septiembre del año pasado.
Hola, no todas fallan como las S95B tenemos 3 y ninguna molesto.
Pero con la 77"S95C si!, la mia jodio y la S90C DE 77" que tenemos no molesta, la de 65" es de un amigo y me mando eso, casi lo mismo a la mia pero en diagonal.
Mi S95C le cambiaron todo y seguia fallando.
1716421736936.png

1716421790621.png

1716421834717.png

1716421863699.png

El problema con este tv es el OCB.
Ahora y mucho ojo fjarce si la S90C es gen 2 no 1.
Eso le paso a mi amigo tiene una S90C 65" GEN 1 O SEA PANEL S95B.
Y las 55" y 65" S90D son WRGB ojito con el timo de SAMSUNG.
 
Hola, no todas fallan como las S95B tenemos 3 y ninguna molesto.
Pero con la 77"S95C si!, la mia jodio y la S90C DE 77" que tenemos no molesta, la de 65" es de un amigo y me mando eso, casi lo mismo a la mia pero en diagonal.
Mi S95C le cambiaron todo y seguia fallando.
Ver el archivos adjunto 596481
Ver el archivos adjunto 596482
Ver el archivos adjunto 596483
Ver el archivos adjunto 596484
El problema con este tv es el OCB.
Ahora y mucho ojo fjarce si la S90C es gen 2 no 1.
Eso le paso a mi amigo tiene una S90C 65" GEN 1 O SEA PANEL S95B.
Y las 55" y 65" S90D son WRGB ojito con el timo de SAMSUNG.
En mi caso el S90C que tengo es de segunda generación, bien dice ud ese fallo es de los paneles de primera gen, si no estoy mal los únicos que tienen panel de segunda generación es el s90C de 55 y todos del S95C
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
En mi caso el S90C que tengo es de segunda generación, bien dice ud ese fallo es de los paneles de primera gen, si no estoy mal los únicos que tienen panel de segunda generación es el s90C de 55 y todos del S95C
Revisaste ? es muy sencillo sin entrar al menu interno.
Solo con una demos de JUEGOS DE TRONOS te das cuenta que va a 1-NITS.
Tambien midiendo los nits del tv al 3,5 %.

Aqui dejo algo de nuestra revision y los NITS-con el MOD.

(El panel es proporcionado por Samsung Visual Display y es 10 bits nativos además cuenta con un filtro antirreflejo sin polarizador. El modelo ha llegado en 55", 65" y 77" y aquí donde empieza la lotería, hay modelos en los tamaños de 55" y 65" que pueden usar el panel QD-OLED de primera generación de la S95B con lo cual tendría las mismas prestaciones de aquella serie o bien tener el panel de 2da generación el cual el único tamaño que nos asegura que es 2 Gen es el tamaño de 77" (Aunque vendría a ser 1 gen de ese tamaño) que es el que revisaremos,
amsung siendo conservador con el software de este TV al no contar más que con el disipador de Grafito el cual no es un Heatsink Real y tampoco busca canibalizar las ventas de su Flagship S95C. En este tv vemos de fábrica la luminancia la tenemos "capada" a 1050 nits (512 Ana Peak) en este modelo de la región y a 1150 nits (588 Ana Peak) en algunos países de Europa. Tal como sabemos si llegamos a medidas de modificación extrema el panel puede incluso rozar los 2500 nits en ventanas al 1% superando incluso el slide de presentación de Samsung Display. Todo ello modificando parámetros del Service Menu.

En este caso en la encuesta realizada en el foro se decidió calibrar el tv con el MOD, lo cual llegamos al mismo valor del S95C de 77", si se preguntan si ponemos el Ana Peak en 1023 alcanza el panel los resultados del modificado S95C, pues la respuesta es simple si rozando los 2500 nits y Nuestra modificación para recuperar el audio 5.1 por los speakers internos que se perdían tras el mod. A ver si nos reconocen en ciertos "foros" ya que aquí siempre damos créditos a quién se lo merece)
1716422930764.png

AQUI LOS RESULTADOS DE LA S95C CON EL MOD Y LOS NITS QUE DIO.
1716423313711.png

Esta es la nota , la G3 le gano.
1716423830023.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Revisaste ? es muy sencillo sin entrar al menu interno.
Solo con una demos de JUEGOS DE TRONOS te das cuenta que va a 1-NITS.
Tambien midiendo los nits del tv al 3,5 %.

Aqui dejo algo de nuestra revision y los NITS-con el MOD.

(El panel es proporcionado por Samsung Visual Display y es 10 bits nativos además cuenta con un filtro antirreflejo sin polarizador. El modelo ha llegado en 55", 65" y 77" y aquí donde empieza la lotería, hay modelos en los tamaños de 55" y 65" que pueden usar el panel QD-OLED de primera generación de la S95B con lo cual tendría las mismas prestaciones de aquella serie o bien tener el panel de 2da generación el cual el único tamaño que nos asegura que es 2 Gen es el tamaño de 77" (Aunque vendría a ser 1 gen de ese tamaño) que es el que revisaremos,
amsung siendo conservador con el software de este TV al no contar más que con el disipador de Grafito el cual no es un Heatsink Real y tampoco busca canibalizar las ventas de su Flagship S95C. En este tv vemos de fábrica la luminancia la tenemos "capada" a 1050 nits (512 Ana Peak) en este modelo de la región y a 1150 nits (588 Ana Peak) en algunos países de Europa. Tal como sabemos si llegamos a medidas de modificación extrema el panel puede incluso rozar los 2500 nits en ventanas al 1% superando incluso el slide de presentación de Samsung Display. Todo ello modificando parámetros del Service Menu.

En este caso en la encuesta realizada en el foro se decidió calibrar el tv con el MOD, lo cual llegamos al mismo valor del S95C de 77", si se preguntan si ponemos el Ana Peak en 1023 alcanza el panel los resultados del modificado S95C, pues la respuesta es simple si rozando los 2500 nits y Nuestra modificación para recuperar el audio 5.1 por los speakers internos que se perdían tras el mod. A ver si nos reconocen en ciertos "foros" ya que aquí siempre damos créditos a quién se lo merece)
Ver el archivos adjunto 596486
Que bueno que haya regresado a este foro el lanero @ARE--NAS , un gran aporte de un conocedor a fondo de tvs, muy valoradas sus opiniones en Peru.👍👍
 
Última edición:
Revisaste ? es muy sencillo sin entrar al menu interno.
Solo con una demos de JUEGOS DE TRONOS te das cuenta que va a 1-NITS.
Tambien midiendo los nits del tv al 3,5 %.

Aqui dejo algo de nuestra revision y los NITS-con el MOD.

(El panel es proporcionado por Samsung Visual Display y es 10 bits nativos además cuenta con un filtro antirreflejo sin polarizador. El modelo ha llegado en 55", 65" y 77" y aquí donde empieza la lotería, hay modelos en los tamaños de 55" y 65" que pueden usar el panel QD-OLED de primera generación de la S95B con lo cual tendría las mismas prestaciones de aquella serie o bien tener el panel de 2da generación el cual el único tamaño que nos asegura que es 2 Gen es el tamaño de 77" (Aunque vendría a ser 1 gen de ese tamaño) que es el que revisaremos,
amsung siendo conservador con el software de este TV al no contar más que con el disipador de Grafito el cual no es un Heatsink Real y tampoco busca canibalizar las ventas de su Flagship S95C. En este tv vemos de fábrica la luminancia la tenemos "capada" a 1050 nits (512 Ana Peak) en este modelo de la región y a 1150 nits (588 Ana Peak) en algunos países de Europa. Tal como sabemos si llegamos a medidas de modificación extrema el panel puede incluso rozar los 2500 nits en ventanas al 1% superando incluso el slide de presentación de Samsung Display. Todo ello modificando parámetros del Service Menu.

En este caso en la encuesta realizada en el foro se decidió calibrar el tv con el MOD, lo cual llegamos al mismo valor del S95C de 77", si se preguntan si ponemos el Ana Peak en 1023 alcanza el panel los resultados del modificado S95C, pues la respuesta es simple si rozando los 2500 nits y Nuestra modificación para recuperar el audio 5.1 por los speakers internos que se perdían tras el mod. A ver si nos reconocen en ciertos "foros" ya que aquí siempre damos créditos a quién se lo merece)
Sep, yo revisé en el menú interno

1716423479525.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Si quieres transformarlo en una S95C con mas de 1900 nits te paso x MP los datos.
Pero hay que hacerlo bien.
Con lo que tiene es mas que suficiente, pero en mi caso tenemos que probar todo y llevar el panel al maximo, ojo estan diseñados para 3000 nits.
Pero no desgastaría mas rápido los diodos?
 
Los tvs trabajan a la mitad de lo que dan.
Tu tv es de mas/menos 900 nits y eso es bueno, las diferencias se veran al 1,3,5 % en pequeñas luces, explociones, pero se nota.
SIN:
Ver el archivos adjunto 596490
CON:
Ver el archivos adjunto 596500
Ok sería probar, mi habitación tiene poca ilumanación entonces cuando veo contenido HDR eso se ilumina y como no funciona contenido HDR el brillo automatico, en series como Seinfeld me toca deshabilitar el HDR de roku porque despues de un tiempo se vuelve fastidoso tanta iluminación.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Ok sería probar, mi habitación tiene poca ilumanación entonces cuando veo contenido HDR eso se ilumina y como no funciona contenido HDR el brillo automatico, en series como Seinfeld me toca deshabilitar el HDR de roku porque despues de un tiempo se vuelve fastidoso tanta iluminación.
Mira si esta con garantia espera a pesar que no hay forma que se den cuenta, jejejje.
Pero sin con 900 nits es algo molesto dejalo como esta.
Las QD-OLEDS no solo son luz blanca es color a tope a diferencias de las WRGB que despues de 450 a 500 nits se pierde el volumen de color.
 
Mira si esta con garantia espera a pesar que no hay forma que se den cuenta, jejejje.
Pero sin con 900 nits es algo molesto dejalo como esta.
Las QD-OLEDS no solo son luz blanca es color a tope a diferencias de las WRGB que despues de 450 a 500 nits se pierde el volumen de color.
Si aun está con garantía más el año extra que da visa XD
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Y el tour para calibrar en Colombia para cuando?
Hola, vamos a ir si o si, el tema es x ejemplo en Chile casi perdemos el ESPECTROFOTOMETRO al ingresar si no es por SONY.
En un mes regresamos a SONY-CHILE y de todas vamos alla.
Ya no hay escusas el tema es que cuando ven estos aparatos deberiamos tener un permiso nos dijeron.
Del ministerio y cada aparatito no son baratos, tambien molestaron x los discos duros creian que habia temas de pirateria y lo que tenemos son patrones con licencia de CaLl-man como nuestro software, somos representantes.
 
Hola, vamos a ir si o si, el tema es x ejemplo en Chile casi perdemos el ESPECTROFOTOMETRO al ingresar si no es por SONY.
En un mes regresamos a SONY-CHILE y de todas vamos alla.
Ya no hay escusas el tema es que cuando ven estos aparatos deberiamos tener un permiso nos dijeron.
Del ministerio y cada aparatito no son baratos, tambien molestaron x los discos duros creian que habia temas de pirateria y lo que tenemos son patrones con licencia de CaLl-man como nuestro software, somos representantes.
Y yo sólo que lo calibré usando el iphone XD, desde que se vea bien los colores y en los deportes no quede el césped radioactivo como la granja de homero estoy bien servido jajajaja.
 

Los últimos temas