FORO OFICIAL F.E.A.R. (Adrenalyze your brain)

MasterOfHell

Lanero Reconocido
24 Ago 2004
305
Bueno para los que no habian visto aun.. ya salio el demo de este juegazo...

http://megagames.com/news/html/demos/fearspdemo.shtml

no me friegue esto si que es un juego... llevaba reengomado con Battlefield 2.. pero creo que encontre otra goma.... en cuanto a terror me trama mas que el DOOM 3 que a la larga se vuelve aburrido la forma de asustar....

Por otro lado las graficas son de lo mejor que se a visto, todo lo que se ve es modificable.. se puede agarrar a plomo cualquier cosa, y se modifica... si disparas contra una pared sale polvo del color de la pared, si disparas contra una caja salen trozos y polvo del color de la caja quedando en el aire volando varios pedazos, destruyes los vidrios, cilindros, canecas, si se le dispara a un estingidor sale el vapor del mismo... y llena el lugar...

Ahora la inteligencia de la maquina es sorprendente... forman estrategis para atacarte, se esconden detras de muros, si lo que mejor le queda es romper una ventana para salir por ahi el lo hace, saltando cual pelicula de Kill Bill.

El Time Bullet que tiene tambien es espectacular, es igualito a Matrix, donde vez pasar las balas lento junto a ti, o puedes salir a correr para golpear a tu contrincante una patada y en el aire dispararle.

Luego coloco imagenes in-game
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este es definitivamente un juegazo, tiene por ejemplo una niña parecida al Aro que aparece de repente, el juego es bien macabro. No apto para cardiacos je je ...

Lo malo también es que el release se demora todavia ...
 
Igual... bajando...

Este F.E.A.R es una combinacion de matrix y el aro, lo que tengo entendido es que... en estas instalaciones ocurrio uno que otro experimento y pues la niña es a la vez o no la consecuencia de este... lo chequense la intro de su pagina web...

Sus caracteristicas...

Graphics: Cinematicos... una combo de las sombras del Doom3 y la profundidad del HL2, pero le gana a estos 2...
Sound: -hasta no probar la demo- ¿que dicen ustedes?
A.i: creo que ya sea discutido y pues es tactica.mente una de las mejores
EFX's (efectos especiales): bullet-time, no se diga mas... la iluminacion y la manipularidad del entorno es casi incomparable...
Trama: vayan a la web-page... ta que te corrompe la PC... la niña, mucho que decir esa niña... (toy que me kago del miedo)

Este si es un juegazo... y lo hace la Monolith... si no me xvoco ¿esta hizo al famoso Capitan Claw?

Salu2... :jaguar:
 
_Rnesto Xavier dijo:
Igual... bajando...

Este F.E.A.R es una combinacion de matrix y el aro, lo que tengo entendido es que... en estas instalaciones ocurrio uno que otro experimento y pues la niña es a la vez o no la consecuencia de este... lo chequense la intro de su pagina web...

Sus caracteristicas...

Graphics: Cinematicos... una combo de las sombras del Doom3 y la profundidad del HL2, pero le gana a estos 2...
Sound: -hasta no probar la demo- ¿que dicen ustedes?
A.i: creo que ya sea discutido y pues es tactica.mente una de las mejores
EFX's (efectos especiales): bullet-time, no se diga mas... la iluminacion y la manipularidad del entorno es casi incomparable...
Trama: vayan a la web-page... ta que te corrompe la PC... la niña, mucho que decir esa niña... (toy que me kago del miedo)

Este si es un juegazo... y lo hace la Monolith... si no me xvoco ¿esta hizo al famoso Capitan Claw?
Salu2... :jaguar:

alguien mas aparte de mi jugo capiatan claw?? .jajaja me volvi nostalgico con eso ultimo....lo volvere a instalar

..respecto al game ..,.,. su motor de fisicca es tan abanzado xomo el de half life2?
 
Serio?

Ese C. Claw es divertidisimo, sobre todo las cinematicas, pero perdi el CD y me lo p2pdie... El original era en español y era un lujo ese game... se lo pongo a mis primitos pa' q' no ten jodiendo... }]

¿Las fisicas del FEAR? claro... ahi ta... hasta diria que la Valve tuvo mucho que ver...

Salu2...
 
bueno ya me acabe la DEMO.. les recomiendo el final... eso si da miedo.. esa gente esta enferma.. hacer ese tipo de juegos... mano de sangre chorriando por todos lados... que recontra PU7ER1A
 
ay ama! que juego tan bakano, tengo el calzon cagao del susto, chinita malnacida me hizo saltar mas de una vez, y el final del demo que miedo parce...

no veo la hora de que salga el juego, pa pasarmelo completico, va dar mucho de que hablar :D

saludos
 
y que tal la I.A ya le eh hecho varias estrategias diferentes pa estos soldados y que cosas unos se agachan al piso y se arrastran paque uno no los vea, otros si estan en cubierto por una barra o 1/2 pared juassss se saltan y si tienen la oportunidad al soco contra uno, me perece excelente esa IA (mejor que la de HL2 pero no se si a la de HL1) y las armas estan bacansitas ...ademas los graficos son como los de Riddick y la ambientacion como la de Blood 2 esta rulezzz the Game
Suertexxxx
 
ya lo estoy jugando, esta muuuuuuuuuuuuy bueno, el juego rulzzzzzzzzzz en forma, asusta, tenes que estar atento o te rompen a balazos, o te matan de un susto, ojo que salen de todas partes, no es tan dark como el doom, me encanta como se ve, y eso que es demo ya tenemos que esperar la version completa pues he visto algunas fallitas normales en demos pero esta muyyyyyyy vacano, en mi makinita corrio en forma y se ve fluido, la IA esta al 100% muy tesos desde la primera vez que los ves pues casi ni fallan tiro como en los demas survivors que he jugado, jugabilidad excelente, sonido muy bueno asusta, ojo, recomendado no jugar de noche, con 5.1 y a oscuras da buenos sustos pero me gusto definitivamente un 100
 
Sería bueno que indicaras en que resolución y nivel de detalles te corrió fluido. Además indicar que hardware tienes - incluso si es el que tienes en la ficha sistema de tu perfil de usuario.
 
En la ficha de "mi sistema" aparece el hardware que tengo y lo corri a resolucion de 1024 y en nivel de detalles alto y super bien y me dio sustos cuando aparecian de la nada pasando unas niñas todas maquiavelicas. nuevamente te digo que mi sistema es el que tengo en la ficha intel 3.0, board intel 915 gav, ati x300 pci express, 1gb ram
 
Elkinp dijo:
En la ficha de "mi sistema" aparece el hardware que tengo y lo corri a resolucion de 1024 y en nivel de detalles alto y super bien y me dio sustos cuando aparecian de la nada pasando unas niñas todas maquiavelicas. nuevamente te digo que mi sistema es el que tengo en la ficha intel 3.0, board intel 915 gav, ati x300 pci express, 1gb ram

Buen dato, al parecer el performance tampoco es tan descabellado. Con mí 6800Gt debe correr del carajo ! Gracias por la info.
 
hey rulaz vos tenes 64 ram o ya cambiaste??? el dato seria interesante que lo actualizaras de una vez por que si solo tenes 64 mmmm dudo que te corra o actualiza los datos de mi sistema
 

Los últimos temas