..:::FORO OFICIAL: FarCry:::..

Knight4000 dijo:
eso no es razon ya que la demo se veia bien y el full no......

cierto.. lo mismo le pasa al vecino con su FX5200 jejeje. el demo se ve bien pero el juego se ve como en las fotos.. uhm... nunca lo arreglo.. pero no creo q sea la vcard la del problema. *-).. tambien pueden ser q le falte las actualizaciones, con las 6800 se ve el juego feo y con los parches se arregla.
 
hasta q X fin

al fin acabe far cry despues de haber parado como 4 meses de jugar...por otras adicciones... habia quedado en volcano y pues segui las valiosas recomendaciones q hicieron los laneros, entre ellos [Dn] KiKe... aunq me toco º\save_game, un par de vececitas :rolleyes: ,,, igualmente apoyo la opinion de algunos al decir q se esperaba mas del final:confused: despues de semejante mier!!/:rolleyes:**!!... pero q le vamos a hacer estuvo muy bacano mientras duro,, =)
ahora por otra part escuche que para ps2 o xbox hay diferentes versiones del jueguito,, para pc algo asi de calidad en grafica, dificultad, tema,, hay +¿?:jaguar:
suertes y espero q aporten....a ver en q vicio nos o m voy a meter:nervios:
 
Hay varios mods especiales, yo baje algunos pero la verdad nunca los pude hacer andar........no se porque no funcionaron. :S
 
si los mods no funcionan no se tanpoco el por que a y tanbien el modo multi fugador no sirve en lan como podria lograrlo jugar en LAN???
 
Consultas Far Cry

Buenas laneros

1. ¿ voy a formatear para cambiar el hardware por la pc de mi firma y quiero saber que debo salvar del juego?

2. Yo tengo el far cry pirata en DVDlo que pasa es como ya me compre mi x1800gto quiero actualizarlo al parche que soporta Hdr de ati ya que eh leido que hay 2 parches diferes 1. es hdr de nvidia y despues hay otro hdr par ati. ¿Quiero saber como hago para ponerme el parche ..coloco el c.r.a.c.k del dvd ? no cambia nada hay que hacer una mini-imagen y emularla con el daemon o como le hago?


Gracias
 
Hola.
Tuve un problema con gráficos, averigüé que el FarCry se ve mal (el agua, la arena y otras texturas) porque no estubo programado para funcionar con algunas placas gráficas. Pero hay solución, instalando los patchs, dice la página de mi placa de video, el juego se verá bien. Pero (aaai eterna dialéctica es la vida), surge otro problema: mi juego no es original y el parche no reconoce la instalación de FarCry.
Alguien ya tubo el problema o tiene un conocido al que preguntarle(un primo, un colega de trabajo).
Bueno, gracias y suerte para todos.
 
Los problemas con farcry normalmente se deben a que es un juego exigente en cuestion de hardware, tanto grafico como de memoria y cpu, la mayoria de pc relativamente nuevos lo pueden correr con cierta fluidez, privandose de ciertas mejoras graficas que permitan un detalle muy avanzado, pero en cambio series graficas tipo FX 5XXX y R92XX y algunas 95xx tenian ciertas complicaciones con la representacion grafica.

Sin embargo el juego permite su manejo tanto en OPENGL como en DIRECTX (eso si, hay que meterse al .CFG para modificar esta condicion.

Los parches que comentas han corregido ciertos bugs pero han aumentado el nivel grafico tambien, sobre todo en los sistemas de iluminacion y sombreado (lo que mas recursos come de hardware), pero de alguna manera han optimizado tambien el motor grafico del juego.

En tu pagina de video puede decir que el juego se "vera bien" pero quizas no plantean que rendimiento de dara el juego para verse bien, porque algo te puedo decir, algunos juegos pueden verse perfectamente bien, pero su rendimiento puede ser de 1fps, lo cual es injugable.

Postea tu sistema, quizas te podamos ayudar a optimizar tu FARCRY.

Saludos.
 
[Dn] KiKe dijo:
Ya, esa parte es un poco complicada por dos cosas, primero, en cubierta hay varios mercenarios pendientes y segundo, hay un helicoptero que es el que primero te encuentras, pero la solucion es de pura estrategia, pilla y veras.

Cuando subas la escalera, subela pero en modo Crouch, es decir agachado, cosa que cuando llegues a cubierta te puedas esconder de los mercenarios. lo primero que tienes que hacer es bajarte al tipo del helicoptero que te dispara rafagas, una vez lo hagas la cosa se pone un poquito menos dificil, para esto tienes que llegar a una serie de cajas apiladas a la izquierda cuando sales a cubierta y desde alli estar pendiente del heli, claro que tienes que tener cuidado porque cuando sales, atras de ti en una tarima hay una ametralladora .50 que si te descuidas te parte. :), luego de bajarte al tipo del heli, trata de matar a los que vienen de primera oleada, (hay que ver el radar y usar los binoculares para ubicarlos facil) y acto seguido ubica unos tanques de gasolina que hay cerca a la .50 y cerca a la mitad del barco, con que los estalles te quita varios pesos de encima......je,je,je.

Ese sector es bueno.......eso si vigila el blindaje tuyo y al salud, antes de subir trata de no gastarte toda la salud porque aveces necesitas recargarla.

Suerte

Esta escena me la pase 1 matas al man de la .50 corres como loco hasta donde esta la escalera para subir a coger la metra . te subes y te bajas el helicoptero y arrasas con todo los mercenarios que se vienen eso si debes hacerlo rapido sino el heli te masacra
 
Willy_02 dijo:
Buenas laneros

1. ¿ voy a formatear para cambiar el hardware por la pc de mi firma y quiero saber que debo salvar del juego?

2. Yo tengo el far cry pirata en DVDlo que pasa es como ya me compre mi x1800gto quiero actualizarlo al parche que soporta Hdr de ati ya que eh leido que hay 2 parches diferes 1. es hdr de nvidia y despues hay otro hdr par ati. ¿Quiero saber como hago para ponerme el parche ..coloco el c.r.a.c.k del dvd ? no cambia nada hay que hacer una mini-imagen y emularla con el daemon o como le hago?


Gracias


por favor voy a fromatear ..que debo salvar del juego y como pongo el parche que soporta hdr para ATI? hay que emular algo con el daemon pongo el c.r.a.c.k.del dvd?
 
Willy el soporte del HDR de la ati funciona con la instalacion de los parches oficiales, el tema es que hay que bajarlos todos porque son secuenciales, es decir ,el 1.30, 1.31, 1.32 y 1.33 para que te actualice el jueguito.

Por lo demas debes hacer (una vez instalados todos) le mismo procedimiento de instalacion del game que tienes ahora..

En caso de que no tengas el original.......ya sabras que hacer con los archivitos .txt que debes tener.
 
gracias kike por responder ok pero tengo que emular algo en el dameon? mejor si hablamos por mp (debido a que estos temas son algodelicados de tratar por las normas del foro..pero no creo que halla incoveniente)si es que acepta de todas maners gracias y Que debo salvar del juego lo que hay en mis documentos o tengo que salvar algo mas voy a formatear

pd: lo tengo en pirata en dvd,..¿ .txt?
 
alguien me explique como pongo el ultimo parche de farcry para que pueda activar hdr y esas coas en ati como le hago mi juego es pirata.

contactarme por mp o por aqui
 
[Dn] KiKe dijo:
Los problemas con farcry normalmente se deben a que es un juego exigente en cuestion de hardware, tanto grafico como de memoria y cpu, la mayoria de pc relativamente nuevos lo pueden correr con cierta fluidez, privandose de ciertas mejoras graficas que permitan un detalle muy avanzado, pero en cambio series graficas tipo FX 5XXX y R92XX y algunas 95xx tenian ciertas complicaciones con la representacion grafica.

Sin embargo el juego permite su manejo tanto en OPENGL como en DIRECTX (eso si, hay que meterse al .CFG para modificar esta condicion.

Los parches que comentas han corregido ciertos bugs pero han aumentado el nivel grafico tambien, sobre todo en los sistemas de iluminacion y sombreado (lo que mas recursos come de hardware), pero de alguna manera han optimizado tambien el motor grafico del juego.

En tu pagina de video puede decir que el juego se "vera bien" pero quizas no plantean que rendimiento de dara el juego para verse bien, porque algo te puedo decir, algunos juegos pueden verse perfectamente bien, pero su rendimiento puede ser de 1fps, lo cual es injugable.

Postea tu sistema, quizas te podamos ayudar a optimizar tu FARCRY.

Saludos.

Comprendo lo que dices... Talvez sea mejor no poner el parche porque se corre el riesgo de perder rendimiento.

Pero mi caso es otro. Yo tengo una Laptop con Pentium M 1.5, 533bus, 512Ram, Controlador de gráficos integrado Intel 915GM/910GML.
Cuando puse el juego y texturas como el agua, la arena (supongo que será arena) se veian mal, de lo primero que hice fue entrar a la página de Intel, y ahí descubrí que el juego realmente se verá mal hasta que instale el parche.
O sea, sin instalar el parche, yo no puedo jugarlo. Y mi problema justamente es ese: que cuando quiero instalar cualquiera de los parches (desde el primero al último) no se instalan. Unos dicen que debo instalar el parche anterior, otros que debo instalar primero el juego (ya está instalado), otro me dá un cartel de error y sale del programa de instalación del parche.
Asi que, me pùse a pensar y me pareció la más razonable la hipotesis de que el parche venga no solo con upgrades para el juego, sino tambien para reconocer instalaciones "copia" del juego, o sea, no originales.
Existirá talvez un c.r.a.ck., como llamarlo... "Post parche". O uno para el Parche mismo, o un parche ya c.rackeado?
Espero haber sido claro y agradezco desde ya la buena voluntad de los que me ayudan.
Saludos:p
 
FARCRY AAHHHHH, es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar. tengo una PC P4 2.8 Ghz, 512 MB RAM, FX5200 128 MB. El juego por default me puso a 1024x768 y nivel medio usando direct3D pero empezo a ralentizarse el movimiento del raton. luego le puse a 800x600 y todo bien. el juego en nivel medio de detalle es espectacular, es muy adictivo y no es necesario recorrer el camino regular para acabar un nivel, puedes exporar la isla y encontrar otro camino, igual puedes ir por todo lado. En fin uno de los mejores juegos que he jugado hasta el momento, creo que es mejor que Doom 3 pero no esta a nivel de HL2. Voy a probar usando OpenGL, segun los posts iniciales esto mejora la calidad del juego.
 
menealo dijo:
Comprendo lo que dices... Talvez sea mejor no poner el parche porque se corre el riesgo de perder rendimiento.

Pero mi caso es otro. Yo tengo una Laptop con Pentium M 1.5, 533bus, 512Ram, Controlador de gráficos integrado Intel 915GM/910GML.
Cuando puse el juego y texturas como el agua, la arena (supongo que será arena) se veian mal, de lo primero que hice fue entrar a la página de Intel, y ahí descubrí que el juego realmente se verá mal hasta que instale el parche.
O sea, sin instalar el parche, yo no puedo jugarlo. Y mi problema justamente es ese: que cuando quiero instalar cualquiera de los parches (desde el primero al último) no se instalan. Unos dicen que debo instalar el parche anterior, otros que debo instalar primero el juego (ya está instalado), otro me dá un cartel de error y sale del programa de instalación del parche.
Asi que, me pùse a pensar y me pareció la más razonable la hipotesis de que el parche venga no solo con upgrades para el juego, sino tambien para reconocer instalaciones "copia" del juego, o sea, no originales.
Existirá talvez un c.r.a.ck., como llamarlo... "Post parche". O uno para el Parche mismo, o un parche ya c.rackeado?
Espero haber sido claro y agradezco desde ya la buena voluntad de los que me ayudan.
Saludos:p

Hmm los parches oficiales no tienen nada que ver con las versiones no oficiales del juego, simplemente actualizan ciertos archivos con nuevas instrucciones y ya, no "investigan" la procedencia, lo que si pasa es que despues de su aplicacion tienes que ponerles "la medicina" nuevamente para poder correrlo...... sin embargo viendo tu pc, creo que el problema va mas por el tema del rendimiento de la tarjeta grafica que por cualquier otra cosa, ademas de esto, si el instalador del parche te saca ese error, posiblemente lo bajaste corrupto, por lo que te toca nuevamente bajarlo.
 

Los últimos temas