:::Foro Oficial::: FIFA 12

aca en bquilla no ha llegado el juego el colmo
alguien busca gente para descargarlo por la psn europea
me apunto
 
Alguien que me saque de una duda porfavor, en el modo online de temporada uno contra uno es obligatorio jugar con defensa tactica o se puede cambiar?...... si no entonces en que modos ONLINE se puede jugar con la defensa legendaria (la vieja), y en el ultimate team con que tipo de defensa se puede jugar?
 
Bueno me uno a la causa del torneo o club o partiditos vs o lo que sea....

Psn id: sagabro

Agreguenme!!!! :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
CompaÑeros un problemita....
Tengo un llave que tiene el fifa 12 pero el loco ese cuando va a crear alguna partida pa invitarme a jugar, no me deja entrar, y cuando yo la creo, tampoco lo deja entrar...probe si a mi me pasa lo mismo con otros pero nada, es solo con el....
Que puede ser eso? Alguna vaina en la conf del router? Puertos o que?

Aunque el tipo entra a otras partidas online de otras partes, pero como que cuando entra a la de sus amigos, no entra... :s...porque tambien probo con otro amigo y tampoco pudo.

Saben algo o a alguien le pasa lo mismo y lo soluciono?
Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
Es problema de puertos, se los tiene que abrir todos al router, lo mejor para eso es llamar a su proveedor de internet.


Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
Alguien que me saque de una duda porfavor, en el modo online de temporada uno contra uno es obligatorio jugar con defensa tactica o se puede cambiar?...... si no entonces en que modos ONLINE se puede jugar con la defensa legendaria (la vieja), y en el ultimate team con que tipo de defensa se puede jugar?

hasta lo que se y he podido constatar, en todos los modos online es con defensa táctica, estoy jugando ultimate team en táctica también, creo que la vieja es solo para offline
 
danielr410 dijo:
Yo nunca he podido saber bien de qué se trata el Ultimate Team, veo que es muy popular.

Alguien me explica?

Mas o menos en el Ultimate team usted arma un equipo a partir de unas cartas que le dan al comienzo, a medida que juega va ganando mas dinero y puede comprar sobres y jugadores mejores y va mejorando el equipo, también puede intercambiar jugadores(cartas) con otras personas.Puede jugar partidos y torneos tanto offline como online. Yo no lo había probado pero es bastante entretenido
 
Yo nunca he podido saber bien de qué se trata el Ultimate Team, veo que es muy popular.

Alguien me explica? :p
yo nunca lo habia jugado en los anteriores porque me daba mamera y no me llamaba la atencion, en este me meti de puro desparche y me parecio bien bacano lo voy a tratar de explicar breve

uno arranca con unas cartas de jugadores al azar, con eso se arma un equipo mas bien regularsito,

a partir de ahi uno tiene la opcion de jugar partidos online contra otra gente en las mismas, esos partidos al final, y si uno no se sale de la partida dan plata, no importa si pierde o gana se gana plata, la cantidad depende de lo que se haya hecho, goles, entradas, etc, y obviamente si se gana pagan mas

con esa plata uno tiene 2 opciones
1. comprar paquetes de cartas al asar, dentro de las cuales bienen jugadores, mejoras, balones, uniformes, contratos y otro poco de cosas

2. comprar el jugador, o la mejora, o lo que sea que uno quiera meter en su equipo a traves de la subasta, donde otros jugadores ponen en venta con precio minimo y la gente va ofertando, asi que por ejemplo si uno quiere a rooney en su equipo se va para alla y se lo pelea contra otros miles de personas que tambien lo quieren y terminan subiendole el precio, (rooney es inalcanzable, vale mucho)

asi que uno empieza a mejorar su equipo a medida que va jugando, pero ojo, porque los jugadores quedan cansados en los partidos, tienen contratos limitados y se vencen y toca renovarselos (con otras cartas)

tambien uno arranca con un estadio pecueco, que se puede ir cambiando ya sea por que sale un estadio mejor en la compra de cartas o porque uno va a la subasta y loo compra, asi tambien con los balones, uniformes, tecnicos, jugadores, formaciones etc...



yo ahorita arme el c.hib.chombia (sin puntos que me lo censuro) FC y ya tengo toda mi plantilla de colombianos, muy bacanao esta ese modo,
 
Vea que interesante, lo voy a probar.

EDIT: No puedo jugar partidos en el Ultimate, siempre que empieza a buscar oponente se bloquea el PS3 :S

Veo que bastante gente tiene ese bug, saben por qué??
 
Vea que interesante, lo voy a probar.

EDIT: No puedo jugar partidos en el Ultimate, siempre que empieza a buscar oponente se bloquea el PS3 :S

Veo que bastante gente tiene ese bug, saben por qué??

a mi me ha pasado pero no siempre, tengo entendido que pronto van a sacar un patch para eso y otras cosas, a mi se me ha trabado no tanto buscando gente sino ya cuando esta cargando el partido,, y si uno se sale se lo dan como perdido,, esto es clave porque le bajan el NF% y los pagos en el futuro dependen de eso, si uno tiene un NF% malo le dan menos plata que si tiene el NF% alto
 
a mi me ha pasado pero no siempre, tengo entendido que pronto van a sacar un patch para eso y otras cosas, a mi se me ha trabado no tanto buscando gente sino ya cuando esta cargando el partido,, y si uno se sale se lo dan como perdido,, esto es clave porque le bajan el NF% y los pagos en el futuro dependen de eso, si uno tiene un NF% malo le dan menos plata que si tiene el NF% alto

Como asi???? Pagooss!???? Veee yo ni le habia prestao atencion a eso....como asi viejo? Eso como es???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
Ya lo arreglé borrando las partidas guardadas.

Por otro lado, iba ganando 4-0 mi primer partido y se perdió la conexión con los servidores de EA :cansado:......la culpa no fue de mi conexión porque está funcionando perfecta. Malditos de EA ya me ha pasado eso muchas veces y ganando :enojado:
 
Como asi???? Pagooss!???? Veee yo ni le habia prestao atencion a eso....como asi viejo? Eso como es???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
pagos dentro del Ultimate Team..., como se viene hablando en el hilo.

Ya lo arreglé borrando las partidas guardadas.

Por otro lado, iba ganando 4-0 mi primer partido y se perdió la conexión con los servidores de EA ......la culpa no fue de mi conexión porque está funcionando perfecta. Malditos de EA ya me ha pasado eso muchas veces y ganando

borre el club y vuelva a arrancar, se resetean los NF%, y todo lo demas, ahora como es su primeros pasos no afecta, duele es borrar cuando uno ya lleva mas recorrido.. como me paso a mi que me quede sin plata y con todos los contratos de los jugadores vencidos....
 
Ahhh me da pereza tener que volver a revisar estadísticas de los jugadores para volver a armar la plantilla, además me salió Govou y juega muy bien :p

De todas formas esta no fue la primera y no será la última vez que se ne desconecta de los servers de EA.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 

Los últimos temas