Foro Oficial FIFA 13 Ultimate Team

FIFA Ultimate Team
Let's round off this great night of footy with a DOUBLE CHANCE Happy Hr! 10-11pm UK. 2x chance of finding IF Messi, Ronaldo & TOTW IFs in all packs!

50k y no salio ni ****************** pero nada nada

Yo 15k moneditas ..lo mejorcito fué Zanetti.. yo siempre digo que no vuelvo a comprar pero esa gente cada vez saca un truco nuevo... a la proxima dicen posibilidades X5 y apuesto que vuelvo y caigo que no sale una mrda
 
A mi me salieron kompany, demba del chelsea, gotze e Higuaín, 4 formaciones 41212 y una que otra ******da, me saque unos 120k y me faltan algunas cosas por vender aunque me gasté unos 135-140k.

De todas formas solo estoy agregando a mi equipo jugadores que me salgan en sobres y hace mucho rato quería que me saliera Kompany para juntarlo al Maicon que me salio hace unas semanas xD
 
Jackson en el team de la semana :D

5pYpQNa.png
 
Entonces que significan esos UPGRADE, Que mi Falcao 88 se va a volver en 89 o el que tengo ya no vale nada por que hay uno mejor y en el tema de los sobres, para sacar jugadores los sobres sirven para ****************** y media, pero cuando necesites contratos y cartas de Resistencia Física si sirven, asi uno vende las formaciones y los cambio de posicion que salgan y se vendan bien y se arma de contratos y de ves en cuando de algun jugador que salga.
 
Entonces que significan esos UPGRADE, Que mi Falcao 88 se va a volver en 89 o el que tengo ya no vale nada por que hay uno mejor y en el tema de los sobres, para sacar jugadores los sobres sirven para ****************** y media, pero cuando necesites contratos y cartas de Resistencia Física si sirven, asi uno vende las formaciones y los cambio de posicion que salgan y se vendan bien y se arma de contratos y de ves en cuando de algun jugador que salga.


Seguramente así tal cual :p

Si los que cambian de equipo a la cartica no le actualizan mucho menos lo harán con habilidades.... lo compró por 1k por decir algo ahora está en 5k, obivo que su Falcao de 88 no quedará de 89 :muerto: ahora a regalar el de 88 y dar un platal por el de 89 :confused:.

La diferencia seguro serán como 80k-100k monedas mas caro.
 
Seguramente así tal cual :p

Si los que cambian de equipo a la cartica no le actualizan mucho menos lo harán con habilidades.... lo compró por 1k por decir algo ahora está en 5k, obivo que su Falcao de 88 no quedará de 89 :muerto: ahora a regalar el de 88 y dar un platal por el de 89 :confused:.

La diferencia seguro serán como 80k-100k monedas mas caro.

Vendi a Falcao 88 en 35 mil y compre el Falcao 89 en 110 mil. En este tema si me parece una mier..... el FUT.
 

Los últimos temas