===Foro Oficial FIFA 14=== MÁS CHIBCHA QUE NUNCA

Ya salió para ps3????? Hasta donde se el de ps3 salia mas tarde

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 4
 
No pensé decir esto nunca jamás pero...me gustó más la demo de PES 2014 que de FIFA.
Sin ser aguafiestas, vi esa fifa como muy rápida, parece irreal, sé que es un demo y que no es el producto final, pero sigue los mismos movimientos, las mimas celebraciones, goles y animaciones. parece un fifa13 que le añadieron un poquito de cositas... no lo se... ese pes13 promete.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Sin ser aguafiestas, vi esa fifa como muy rápida, parece irreal, sé que es un demo y que no es el producto final, pero sigue los mismos movimientos, las mimas celebraciones, goles y animaciones. parece un fifa13 que le añadieron un poquito de cositas... no lo se... ese pes13 promete.
Es pes 2014. Ya lo probó? Es que este FIFA lo único que hicieron fue colocar lentos y torpes a los jugadores. No sé, me generó mejor sensación la otra demo. Igual lo voy a comprar porque sale barato y esta el Huilita xD
 
Es pes 2014. Ya lo probó? Es que este FIFA lo único que hicieron fue colocar lentos y torpes a los jugadores. No sé, me generó mejor sensación la otra demo. Igual lo voy a comprar porque sale barato y esta el Huilita xD
Si ya lo probé! Esta como demo en la psn store, trae como 6 equipos. La movilidad es un principio es diferente a la de fifa (si estas acostumbrado a fifa) pero despues de jugar un buen rato le sacas el jugo, los gritos del publico al reaccionar el balón, los cánticos y el apoyo del publico te ayudan a meter en el juego.

Para este año tengo mis dudas con la fifa.
 
Es pes 2014. Ya lo probó? Es que este FIFA lo único que hicieron fue colocar lentos y torpes a los jugadores. No sé, me generó mejor sensación la otra demo. Igual lo voy a comprar porque sale barato y esta el Huilita xD

Aproveche antes de que se vayan para la B xD


Yo todos los años he notado que el demo de FIFA siempre es muy distinto a la versión final. De todas formas a mí me gustó y PES aunque intenta mejorar todavía parece que estuviera en la generación pasada en algunos aspectos.
 
Lo que dice Daniel y Glass es cierto. Las demos que normalmente he probado de los FIFA's son con ritmo lento y misteriosamente en el juego final cambia la velocidad drásticamente. Será que ocurrirá lo mismo con esta versión?
 
- Barcelona
- ManC
- BVB
- Spurs
- Milán
- Red Bulls
- Boca


El que me dejó soprendido fue el que dijo que el juego estaba muy rápido, WTF si todos con los que he hablado hemos estado de acuerdo en que es mas lento que FIFA 13.
 
Alguien ha visto el ranking de los chibchas?

Porque por ahí vi el foro de PC un video y salían equipos como Itagüí y Tolima con 2 1/2, Santa Fe con 3 y Nacional y Millos con 1/2 :S
 
Pues yo la probe anoche, que les puedo decir, nunca jugue el 13, yo solo tengo y juego bien enviciado el 12; y la verdad este 14 me parecio demasiado rapido, y tambien me parecio mas complicado hacer los goles; o sea, definitivamente me lo voy a comprar, eso para mi son retos (entre mas dificil mucho mejor), y nada mejor que superarlo, ademas tendremos la liga colombiana, lastima que el equipo que apoyo hace años que esta en la B :(
 

Los últimos temas