===Foro Oficial FIFA 14=== MÁS CHIBCHA QUE NUNCA

Señores me les uno por acá en ps3, ahi medio la muevo, no me vayan a tarriar ps tampoco....xD

ID: gabo_1403
 
Como les va uds con el handicap en consolas, en pc es horrible cuando se dice racha de partidos perdidos no hay nada que hacer, comienzan los jugadores a realizar cuanta estupidez se puedan imaginar, no corren, se salen de sus posiciones, se estrellan entre ellos y tenga su gol, ya hasta me lo tomo con risa, lo peor es que mucha gente ha dejado de jugar el modo temporadas online y se dedican solo a jugar amistosos en los vestibulos, en las noches si hay 300 pelagatos jugando es mucho y de esos casi la mitad son brasileros con equipos editados
 
Los de PS4 que estén interesados en un torneito pal mes de marzo (Después de mediados).. envienme un MP, será Online, la inscripción será unos 20mil y el que gane se lleva todo (el torneo NO es de laneros)
 
Solo queria contarles que no he podido con el fifa en el ps4. FRUSTRACION es lo que me hace sentir. En el ps3 estaba en la segunda division ahora ya ando en la quinta jaja. Lo mas es dificil es la presion del rival, no entiendo como sin dar un pase ya tengo dos encima quitando el balon. Es frustrante jugar asi.adicionalmente el 80% de mis rivales juegan a lo mismo, delanteros que son como el atleta bolt y los defensas se quedan como pegados, asi una y otra vez. Si no es eso, hacen un gol que centran desde media cancha y tenga. Y los mismos goles de centro y gol. Y los defensas bien gracias. Jajajaj. Si alguien tiene algun consejo para este de ps4 se los agradezco, no he podido cogerle el ritmo. Saludos.

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
Juega club?

Y para el torneo yo no porq soy muy tronco jeje pero esta apenas para @redllow Fenix
Tienen club pro de ps4? Estoy interesado en jugar, puede ser pro clubs o partidos normales.
Agreguenme, Psn: jaburb


Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
Consejo: Juegue, Juegue y Juegue más. Si sigue aburrido es porque no es lo suyo.

Y no me estoy burlando ni nada por el estilo. Es en serio.

Yo venia teniendo una buena mejoría, en una semana jugando dos horitas en las noches llegué a 6ta división... dejé de jugar una semana y ayer me descendieron a 7ma :( Me bailaron, no vi media :(
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex y franpiña
Como hacen para que esos equipos presionen y anticipen tanto? táctica personalizada y presión al 100? Me ha tocado con unos que son unas maquinas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Es cuestión de sincronizar movimientos, no es mas que X y R1 para el segundo jugador y estar cambiando de jugador con precisión para tratar de anticipar los pases del contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Es cuestión de sincronizar movimientos, no es mas que X y R1 para el segundo jugador y estar cambiando de jugador con precisión para tratar de anticipar los pases del contrario.
En mi caso no uso el R1. Simplemente selecciono jugadores con la palanca y los posiciono. Aunque la más común es la que menciona Daniel.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña

Los últimos temas