Foro Oficial - FIFA 17 PC

Si a eso me referia, que otra opcion tengo ademas de Origin y que tan confiables son paginas como G2A o InstantGaming? y como es el mecanismo de compra en estas paginas, ya que nunca compre ningun juego antes.
Con respecto a los hacks en FUT 17, son muy frecuentes o no todavia? No se como habra sido en FUT 16 pero por lo que lei si habia muchos hackers y asi se pierden las ganas de jugar

He comprado gran cantidad de juegos en Instant-gaming y G2A, hasta el momento sin problema, se activa en ORIGIN y ha jugar. Sobre los hackers... nunca me ha pasado, pues eso va más en tener buena contraseña, asegurar su cuenta con los métodos de seguridad que recomiendan en los mismo sitios de STEAM y EA Origin. Si te refieres a los partidos eso se llama Handicap y gente que no acepta perder y buscan la manera de que uno se canse de esperarlos y se desconecte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martin Aranda
Donde mas se puede adquirir? por ser de EA no toca comprarlo fijo desde ORIGIN? o hablas de G2A?
yo compre el mio en G2A, desde que el dolar esta a 3000 no e vuelto a comprar directa mente por origin, ya que no tiene los precios justos como si lo tiene STEAM en algunos juegos, no como los de la compañía Bethesda que salen a docientos mil pesos colombianos, había una promoción en G2A salia a $127.000 pesos, casi 60 dolares cuando era a 2000 el dolar, entonces lo compre, ahora están a estos precios
g2a fifa 17.PNG


que si es seguro comprar por G2A, e tenido compras las cuales no me dieron el cd key o me dieron un cd key malo, y siempre me han dando rembolso y compro sin el SHIELD o escudo, eso si toca ponerse en contacto con el soporte, vía chat que es instantáneo, tiene chat en español entonces cero problemas, y si, es mejor como están los precios comprar por G2A, y tiene opción de comprar por efecty asi que si no tienen tarjeta pues mejor, no lo e intentado pero en G2A esta la opción.

OJO EL ORIGIN ACCESS NO LE DA FIFA 17 AUN SE DEMORA CREO Q UN AÑO EN SOLTAR EL FIFA 17
así q cuidado, toca comprar el fifa 17 si no pues uno paga 5 dolares mensuales y ya y eso no seria negocio para EA.

en cuanto a tips básicos de FIFA ULTIMATE TEAM
pues lo primero es jugar solo temporadas contra la maquina hasta llegar a división 1, y de hay en adelante si jugar online ya que le puede salir jugadores con messi neymar bale cr7 y si saben jugar te clavan fijo, si no saben pero le han metido plata a FIFA POINTS para armar el equipo y comprar paquetes, le van a dar ventaja a el y no a vos por q no le has metido plata a FIFA POINTS, entonces puede pasar q le den todo a favor como los rebotes un penalti q no fue y cosas por el estilo.

entonces si se esta armando como le digo ese es el tip jugar solo contra la maquina y comprar una plantilla de 23 jugadores de ORO ojala los consiga por máximo 700 de oro, y que sean de una misma liga ojala las mas fuertes ( italiana, inglesa, española, alemana), si los jugadores son de ligas diferentes el equipo no le va a responder normal mente en ataque o defensa, por el factor de la química, digamos yo empiezo con una formación la 4-4-2 con MC entonces compro 2 jugadores por cada posición, y general mente los que mas se cansan son los delanteros entonces en la plantilla de 23 jugadores, sobra 1 posición y compro otro delantero, y cambio toda la plantilla por partido, ya que en este fifa en especifico los jugadores se cansan DEMASIADO, entonces siempre jugaria con alguien q esta en 99% de forma, los contratos es mejor comprar los de 99 a maximo 1000, y por lesiones y recuperación de forma solo se repuperan los qu esten en su plantilla, ejemplo si un jugador esta lesionado toca dejarlo en reservas, si lo quitas de la plantilla no se recupera, lo mismo si un jugador esta cansado puede estar en suplentes o reservas para volver a forma 99, de resto no sobre exaltarse en las pujas cosa q me pasa digamos quiero a tal jugador y digo lo compro maximo por 2000 de oro entonces si pasa de ese precio no pongo mas, y pues primero lo busco y veo en q precio esta para compra inmediata digamos Juan Guillermo cuadrado esta an 14000 lo busco y si lo quiero hay veces q esta para compra inmediata a 10000, si no pues trato de pujar cuando hallan ofertas a 3000 y ganarlo.
 
yo compre el mio en G2A, desde que el dolar esta a 3000 no e vuelto a comprar directa mente por origin, ya que no tiene los precios justos como si lo tiene STEAM en algunos juegos, no como los de la compañía Bethesda que salen a docientos mil pesos colombianos, había una promoción en G2A salia a $127.000 pesos, casi 60 dolares cuando era a 2000 el dolar, entonces lo compre, ahora están a estos precios Ver el archivos adjunto 283968

que si es seguro comprar por G2A, e tenido compras las cuales no me dieron el cd key o me dieron un cd key malo, y siempre me han dando rembolso y compro sin el SHIELD o escudo, eso si toca ponerse en contacto con el soporte, vía chat que es instantáneo, tiene chat en español entonces cero problemas, y si, es mejor como están los precios comprar por G2A, y tiene opción de comprar por efecty asi que si no tienen tarjeta pues mejor, no lo e intentado pero en G2A esta la opción.

OJO EL ORIGIN ACCESS NO LE DA FIFA 17 AUN SE DEMORA CREO Q UN AÑO EN SOLTAR EL FIFA 17
así q cuidado, toca comprar el fifa 17 si no pues uno paga 5 dolares mensuales y ya y eso no seria negocio para EA.

en cuanto a tips básicos de FIFA ULTIMATE TEAM
pues lo primero es jugar solo temporadas contra la maquina hasta llegar a división 1, y de hay en adelante si jugar online ya que le puede salir jugadores con messi neymar bale cr7 y si saben jugar te clavan fijo, si no saben pero le han metido plata a FIFA POINTS para armar el equipo y comprar paquetes, le van a dar ventaja a el y no a vos por q no le has metido plata a FIFA POINTS, entonces puede pasar q le den todo a favor como los rebotes un penalti q no fue y cosas por el estilo.

entonces si se esta armando como le digo ese es el tip jugar solo contra la maquina y comprar una plantilla de 23 jugadores de ORO ojala los consiga por máximo 700 de oro, y que sean de una misma liga ojala las mas fuertes ( italiana, inglesa, española, alemana), si los jugadores son de ligas diferentes el equipo no le va a responder normal mente en ataque o defensa, por el factor de la química, digamos yo empiezo con una formación la 4-4-2 con MC entonces compro 2 jugadores por cada posición, y general mente los que mas se cansan son los delanteros entonces en la plantilla de 23 jugadores, sobra 1 posición y compro otro delantero, y cambio toda la plantilla por partido, ya que en este fifa en especifico los jugadores se cansan DEMASIADO, entonces siempre jugaria con alguien q esta en 99% de forma, los contratos es mejor comprar los de 99 a maximo 1000, y por lesiones y recuperación de forma solo se repuperan los qu esten en su plantilla, ejemplo si un jugador esta lesionado toca dejarlo en reservas, si lo quitas de la plantilla no se recupera, lo mismo si un jugador esta cansado puede estar en suplentes o reservas para volver a forma 99, de resto no sobre exaltarse en las pujas cosa q me pasa digamos quiero a tal jugador y digo lo compro maximo por 2000 de oro entonces si pasa de ese precio no pongo mas, y pues primero lo busco y veo en q precio esta para compra inmediata digamos Juan Guillermo cuadrado esta an 14000 lo busco y si lo quiero hay veces q esta para compra inmediata a 10000, si no pues trato de pujar cuando hallan ofertas a 3000 y ganarlo.

Mil gracias parce, lo tendré muy en cuenta, hoy inicio con el FUT
 
Tips basicos, seria que muevas el balon constantemente, no trates de pasar mas de un jugador con velocidad, esto te va a funcionar quizas en las divisiones mas bajas, pero en las otras no, ver videos tutoriales de como defender, pero enserio haz tantos pases como puedas por que hacerte de la posesion nuevamente, es dificil, debes saber defender bien para robar el balon, yo desde que lo compre hasta hace dos dias empece a subir de 6ta division, por que me costaba generar juego y hacer goles, logre defender bien pero no hacer goles, me dedique a hacer muchos pases, paredes y todo el panorama se aclara y vas a encontrar huecos, cualquier cosa mi nick es QuickClic.

En cuanto a donde comprar, yo lo compre por HRK games, me salio inclusive mas barato que G2A (donde compre el fifa 14)

saludos
 
Buenas gente, como ya publique antes tengo intenciones de comprar el FIFA 17 y me surgieron algunas nuevas dudas...
  • Estuve viendo paginas como G2A, InstantGaming y HRK que fueron las que me recomendaron, que tiene de bueno y malo cada una o cual es mas confiable que la otra?
  • A la hora de comprar el juego, debo tener alguna precaución dependiendo de mi pais? (en este caso yo soy de Argentina) porque la verdad no conozco del tema y no quiero tener problemas con los servers o algo parecido
  • En caso de comprar el juego por G2A que es una pagina con varias opciones en cuanto a precios, me conviene o no pagar el G2A Shield? y en que factores me debería fijar para encontrar el mejor producto en la pagina?
 
Te puedo hablar de mi experiencia, G2A shield es un robo, de todas formas, si el juego te cuesta $10 al final la pagina (independientemente si es G2A ó HRK que fue donde compré) siempre te cobra un impuesto ridículo como si tuvieras G2A shield, ahora sumale el impuesto + G2A shield, puedo decir que ambas son confiables.

En pocas palabras de que te sale mas barato que Origin, eso si es seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Martin Aranda
Te puedo hablar de mi experiencia, G2A shield es un robo, de todas formas, si el juego te cuesta $10 al final la pagina (independientemente si es G2A ó HRK que fue donde compré) siempre te cobra un impuesto ridículo como si tuvieras G2A shield, ahora sumale el impuesto + G2A shield, puedo decir que ambas son confiables.

En pocas palabras de que te sale mas barato que Origin, eso si es seguro
Y con respecto al pais? Ninguna precaucion?
 
Saludos, yo lo compre en cdkey.com fue lo mas barato que lo vi para cangear el codigo en origin, parecer ser que esta sabroso me gusto mucho la mejora en los goles cruzados y que el arquero ya no regala el primer palo como en versiones anteriores.

usuario origin: admejia2
 
Saludos, yo lo compre en cdkey.com fue lo mas barato que lo vi para cangear el codigo en origin, parecer ser que esta sabroso me gusto mucho la mejora en los goles cruzados y que el arquero ya no regala el primer palo como en versiones anteriores.

usuario origin: admejia2

Buenos días, compa por cuanto te salio?
 
Pues a mi me funciona, no se si sera lo mismo, pero desde que actualizaron origin a mi me abre la ventana y queda todo en blanco, o en negro, lo que hago es un resize de la ventana y se soluciona.
 
Si viejo, lleva como 2 días dando problemas para todo.

Pues a mi me funciona, no se si sera lo mismo, pero desde que actualizaron origin a mi me abre la ventana y queda todo en blanco, o en negro, lo que hago es un resize de la ventana y se soluciona.

El tema es muy extraño, en mi portátil funciona con normalidad, pero en mi pc de escritorio no hay manera de que funcione, he intentado reinstalando origin y nada.
 
Bueno por que no le ponemos un pin a el foro con los Origin de cada Quien el mio es LEP4To, y tengo a Killa por ahi tambien, la idea es que compartamos a ver codel juo nos ha ido, yo si lo siento demasiado diferente al anterior...
 
a bueno lo otro, lo compre por G2A la semana de lanzamiento en 120 mil pesos en una promocion que coji, en origin me salia en 180 y va la madre que la situacion no esta pa pagar todo eso por un juego...
 
Bueno por que no le ponemos un pin a el foro con los Origin de cada Quien el mio es LEP4To, y tengo a Killa por ahi tambien, la idea es que compartamos a ver codel juo nos ha ido, yo si lo siento demasiado diferente al anterior...

+1
Mi ORIGIN es KillahlBee estoy disponible casi todas las noches para jugar, podemos entrar a TS también y cuadrar cualquier otra cosa mas ambiciosa ahí
 
+1
Mi ORIGIN es KillahlBee estoy disponible casi todas las noches para jugar, podemos entrar a TS también y cuadrar cualquier otra cosa mas ambiciosa ahí
no he entrado al ts por que no tengo microfono... si consigo uno entro... por que entrar a escuchar si gg...
 

Los últimos temas