FORO OFICIAL: FiFA 2006

oigan no se si sean mis gamepads que no los reconozca bien el fifa ( version PC ) pero no me es posible hacer los truquitos burles y free-styles que se podian hacer en el fifa 05 moviendo el control analogo derecho pa lo lados y pa arriba. No sé por que en el fifa 06 no puedo, no mas puedo hacer la bicicleta presionando otro boton en mi caso boton 5( el que equivale al boton L1 de un playstation)pero me gustaria hacer los de mas trucos como el sombrerito, los quiebres, freestyles etc. O diganme si en el fifa 06 quitaron esas cosas ya pa no seguir tratando de configurar los controles.
 
para los interesados en el por que del joystick aparece corrido facil es sencillo es lo que yo hice a mi parecer

1. lo desintale y borre todo registro del juego
2. instale en modo completo
3. juegue sin ningun problema

pd. tengo 4 meses de jugarlo sin ningun problema
 
Yo tambien, pero no me hace nada, ni sombreritos ni bicicletas, la verdad que nose, si tengo que configurar algo, es que nose con que botones se hacen!
 
sucede que fifa 06 viene diseñado para explotar todas sus funciones con el gamepad LOGITECH DUAL ACTION en caulquiera de sus versiones
 
por favor, se que no es el foro adecuado, pero le agradeceria a quien me pueda aportar por favor el fifa 3d para movil 128*128 pixeles. desde ya muchisimas gracias
 
EL parche de la liga colombiana para el Fifa 06 PC ya salio, yo diria el mejor parche de la liga colombiana de todos los tiempos es sencillamente increible el parche trae:
-Los 18 equipos de la copa mustang del 2006 incluido cúcuta, con sus respetivos uniformes local visitante y arquero.
-Los kits, minikits, escudos y logos en los menus.
-Las vallas publicitarias del FPC como mustang, aguila, gatorade etc...
-En el modo manager salen patrocinadores colombianos para escoger, como avianca.
-Esta liga NO reemplaza ninguna liga existente del juego simplemente la añade.
-La liga colombiana se ubico, en la region donde podremos jugar el modo manager o la copa libertadores junto a equipos de brasil, mexico y los 2 de argentina.
-Viene la Seleccion Colombia con sus respectivos uniformes local, visitante y jugadores que actualmente merecen estan en nuestra selección.
Aca unos screenshots:
cali.jpg

Millos1.jpg



La página es http://www.fifamustang.net/index.html van a descargas y listo.
Pesa 15 megas de verdad que es 100% recomendado !!!!
 
nicoloco dijo:
Yo tambien, pero no me hace nada, ni sombreritos ni bicicletas, la verdad que nose, si tengo que configurar algo, es que nose con que botones se hacen!

Ya solucione mi problema ahora si puedo hacer todos los freestyles. Mis GamePads son marca Acteck Muy similares a los Logitech DualAction. Bueno probe modificando el registro cambiandole el nombre a mis GamePads que originalmente son llamados "PC DUAL SHOCK" le cambie el nombre por todos los GamePads que son soportados con el FIFA06 y los que mejor me funcionaron fueron lso AxisPad y ahora ya puedo hacer los trucos sombreritos, pivoteos, fintas etc. Metanse al panel de control y fijense en Game Controllers que nombre de GamePad tienen, se van al registro escriben ese nombre y cuando encuentren un valor con ese nombre lo cambian por el de AxisPad y listo!. Recomiendo hagan un Back Up del registro antes de hacer esto.
 
Ya me descargue el parche de la copa mustang, pero no lo he instalado, y cuando reviso de nuevo el sitio de descarga ya habia una correcion del parche del mismo tamaño.
 
iluvala dijo:
Ya solucione mi problema ahora si puedo hacer todos los freestyles. Mis GamePads son marca Acteck Muy similares a los Logitech DualAction. Bueno probe modificando el registro cambiandole el nombre a mis GamePads que originalmente son llamados "PC DUAL SHOCK" le cambie el nombre por todos los GamePads que son soportados con el FIFA06 y los que mejor me funcionaron fueron lso AxisPad y ahora ya puedo hacer los trucos sombreritos, pivoteos, fintas etc. Metanse al panel de control y fijense en Game Controllers que nombre de GamePad tienen, se van al registro escriben ese nombre y cuando encuentren un valor con ese nombre lo cambian por el de AxisPad y listo!. Recomiendo hagan un Back Up del registro antes de hacer esto.

es mas facil con el parche ke esta en la pagiena de EAsports, para ke acepte todos los Gamepads, yo tengo un Acktec y nomas instale ese parche y listo
 
«Rs»totobany dijo:
Ya me descargue el parche de la copa mustang, pero no lo he instalado, y cuando reviso de nuevo el sitio de descarga ya habia una correcion del parche del mismo tamaño.
Bajese el parche 1.1 despues bajese la actualizacion y mejoras del parche la v 1.2 y listo.
 
Hola a todos. ¿Podría alguien decirme dónde consigo la lista de transferencias para poder actualizar mi Fifa06 para Xbox?. Vaya ¿existe?.
 
FIFA 06- Problema raro

buenos dias laneros.

Pues mi problema es que en el FIFA 06 me corre bien, pero cuando hay un saque de esquina, o un tiro libre, o saque de banda, el juego se pone como lento. Del resto cuando juego, se ve bien.

El problema es que tengo una Geforce FX 5900. Pentium 4 de 2.4 y memoria RAM de 768 MB. Debería ir de maravillas. De hecho a un amigo con una Radeon 9200 y 512 en RAM le va perfecto. Por qué será? Que puedo hacer?

Muchas gracias. El que lo solucione le debo la vida.
 
dfsalasa45 dijo:
buenos dias laneros.

Pues mi problema es que en el FIFA 06 me corre bien, pero cuando hay un saque de esquina, o un tiro libre, o saque de banda, el juego se pone como lento. Del resto cuando juego, se ve bien.

El problema es que tengo una Geforce FX 5900. Pentium 4 de 2.4 y memoria RAM de 768 MB. Debería ir de maravillas. De hecho a un amigo con una Radeon 9200 y 512 en RAM le va perfecto. Por qué será? Que puedo hacer?

Muchas gracias. El que lo solucione le debo la vida.

ke le has instalado al fifa? no c kits, balls, boots, parches, lo modificas con el Creation Centre??
 
Como esta mi gente, yo acabo de adquirir el juego, todo se ve bien en mi maquina, pero me aburre la música que viene incluida, quisiera saber si alguien tiene algun parche o algun programa para poder cambiar la música o agregar otros temas, si alguien sabe algo me avisa o me manda un MP.

Se ve muy bueno el game.
 
rollerweb dijo:
Como esta mi gente, yo acabo de adquirir el juego, todo se ve bien en mi maquina, pero me aburre la música que viene incluida, quisiera saber si alguien tiene algun parche o algun programa para poder cambiar la música o agregar otros temas, si alguien sabe algo me avisa o me manda un MP.

Se ve muy bueno el game.

Simon Baja el Creation Centre 2006 kreo esta en la web oficial de EA si no aki
http://downloads.soccergaming.com/download.php?id=00010093

kon el cration centre es mas facil poner las rolas xD al = ke meterle kanticos xD
 
Hola Que Tal... Bueno Hace 10 Minutos Que Tengo El Fifa 06.. Y No Entiendo Nada.. Como Instalarlo.. Aparece Unos Programas Como El Daemon Y El Anti-blaxx Pero No Entiendo Que Hacer..
Por Favor Ayudenme Se Los Agradeceria :)
Mi Correo Es piazzagol@hotmail.com .... Quiero Jugar A Ese Juego, Por Favor
Gracias
 
rollerweb dijo:
Como esta mi gente, yo acabo de adquirir el juego, todo se ve bien en mi maquina, pero me aburre la música que viene incluida, quisiera saber si alguien tiene algun parche o algun programa para poder cambiar la música o agregar otros temas, si alguien sabe algo me avisa o me manda un MP.

Se ve muy bueno el game.
EN
www.fifagame.com.ar puedes hallar patchs y utilidades para trabajar con la musica del fifa, ademas otros patchs. espero que te sirva. alguien desea tener el fifa 06 en español( de españa y mexico) para comentarios y menus? avisenme
 

Los últimos temas