..:::Foro Oficial FIFA 2007:::..

hola, mi problema es este, tengo fifa 07 original, baje el patch 1.1 para jugar online, pero cuando lo quiero instalar me sale este error: "Old file not found. However, a file of the same name was found. No update done since file contents do not match".

Baje el patch English(US) busque en el registro y en region me sale english, ya probe con todos los english, pero el unico que avanza es el de US pero se queda hasta 33% y me sale el error.
 
Quedé Subcampeón en WCGColombia!!!! :):):):):):):):) :( Jay-D destronó a Moe (tricampeón de esta categoría) perdí contra Jay-D por un marcador global de 7-4 :$ Se lo merecía! :)

Derroté a Zaidor en Cuartos de final, luego a Frederick en semifinal
Jay-d en cuartos derrotó a Serginho (hermano de moe) y en semifinal a Moe

:(
Bye!
 
Con lo del error del Patch 1.1
Tu juego es quemado y tiene un archivo copiado?? Exactamente lo mismo me pasó a mi con NFSU2, tambien de electronic arts, no encuentra el archivo el original. La solución que le dí: no parchar el juego. No pude encontrar forma...
 
Tampoco puedo hacer substituciones

dvabravo dijo:
tengo fifa 2007 en pc, y durante el partido intento hacer cambios y no me es posible.
apreto esc y selecciono direccion del equipo. ahi me aparece una ventana y me dice que para realizar esto, debo manejar un equipo y utilizar la tecla para realizar esto...

alguien sabe de que se trata esto o que jacer para cambiar jugadores durante el partido...

gracias



me aparece esto, no se porque, obviamente yo estoy jugando orq escogi el lado del Barcelona pero no me deja hacer cambios o sino no podria manejar los jugadores
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    55.2 KB · Visitas: 190
Ya lo solucione...

spider__2k dijo:
me aparece esto, no se porque, obviamente yo estoy jugando orq escogi el lado del Barcelona pero no me deja hacer cambios o sino no podria manejar los jugadores


Ya solucione el problema, hay q ubicar el cursor donde aparece al direccion del equipo y darle entes para acceder a los cambios y en las opciones de juego hay q configurar el numero de cambios para local y visitante, lo probe en mi portatil y funciono...
 
Hola he estado leyendo que el FIFA 07 no es compatible con Windows Vista, hay alguna forma de hacerlo correr bien, sin tener q cambiar a Windows XP????
Mi otra duda es que si puedo jugarlo sin necesitar que meter el disco?, el juego es 100% Original
 
PachoJavier dijo:
Hola he estado leyendo que el FIFA 07 no es compatible con Windows Vista, hay alguna forma de hacerlo correr bien, sin tener q cambiar a Windows XP????
Mi otra duda es que si puedo jugarlo sin necesitar que meter el disco?, el juego es 100% Original

Falso, Fifa07 si corre en Windows Vista sin problemas, revise e instale los drivers mas recientes de su tarjeta de video, ojala que soporte direct x9 de forma nativa, por otro lado existe una medicina que permite hacer eso de que se pueda jugar fifa sin necesidad de meter el cd...
 
Hola, hasta el momento anda bien el FIFA en el PC de mi hermano, ahora me gustaria q me pudieran recomendar algo, de todos los parches que le sacaron al FIFA cual me recomienda, xq toy esperando instalarlo en la casa y me gustaria meterle un parche,y ojala sea alguno de la liga colombiana; siempre y cuando no reemplace alguna liga existente, ya que asi "No Aguanta!!!"...
 
alguien sabe de algun parche que actualize las plantillas de verano de 2007 ? es que es mucha espera hasta que salga el FIFA 08 :s
 
Hola de nuevo amigos LANeros! tengo otro problema del que quiero ver si porfavor me pueden ayudar. Quiero instalar el parche de FIFA 07 donde sale edgar davis en el ajax, ronaldo en el milan, etc... pero no lo instala por que me dice esto: Old File not found. However, a file of the same name was found. No update done since file contents do not match.
Tambien quise instalarle ese donde tengo que instalar el bug primero y me salio: Old File not found. y no se que hacer ¿un viejo archivo?
Lo instale y lo desinstale como 3 veces y aun asi no funciona. Lo tengo en un dvd pirata:bandido: :D. Y creo que esos archivos son para originales alguien ayudeme porfavor para ver como puedo solucionar ese problema. pasandomelos patches en pirata y como instalarlos porfavor.
 
Sr Dark dijo:
Hola de nuevo amigos LANeros! tengo otro problema del que quiero ver si porfavor me pueden ayudar. Quiero instalar el parche de FIFA 07 donde sale edgar davis en el ajax, ronaldo en el milan, etc... pero no lo instala por que me dice esto: Old File not found. However, a file of the same name was found. No update done since file contents do not match.
Tambien quise instalarle ese donde tengo que instalar el bug primero y me salio: Old File not found. y no se que hacer ¿un viejo archivo?
Lo instale y lo desinstale como 3 veces y aun asi no funciona. Lo tengo en un dvd pirata:bandido: :D. Y creo que esos archivos son para originales alguien ayudeme porfavor para ver como puedo solucionar ese problema. pasandomelos patches en pirata y como instalarlos porfavor.

Sería conveniente leer un par de páginas atras.... (lee mi blog ¬_¬ alejo163.blogspot.com)
 
alejo163 dijo:
Sería conveniente leer un par de páginas atras.... (lee mi blog ¬_¬ alejo163.blogspot.com)

Ya lo hice, y pasa lo mismo reinstale el fifa que es ESPAÑOL-PORTUGUES y no lo acepta me baje los archivos españoles.
Me sale el mismo error que sera?
 
Error de mi compu no pude detenerlo se bloqueo e hice doble post, solito lo hizo alguien porfavor que borre este post gracias. No fue intensional
 
Edito uniformes de algun equipo con el CM07; pero en el juego no salen

Buenas Comunidad, soy nuevo por aca
mi problemas es que instale el fifa 2007, luego le instale el parche de la liga arg + sudamericana y todo bien entre al juego y bien, luego istale el creation master 07; se instalo bien le corri el build y bien; el problema es cuando edito los uniformes de un equipo x al jugar en el fifa con este equipo no aparecen solo los originales, pero si edito el nombre del equipo, la plantilla o nombre de jugadores si sale; el problema es con lo grafico; he borrado la carpeta fifa de mis documentos y le corro el build antes de jugasr y nada

alguien me podria ayudar gracias
 
Ese problema debe ser del parche,si descargo el parche este modifica entre otras cosas los uniformes,asi q le toca dejar el parche tal como esta...o no se si alguien tiene alguna solucion...salu2.
 
gracias por tu respuesta «Vï©τσ®85» pero cuando abro el Creation master 2007 aparecen todos lo equipos, ligas y jugadores del parche, cuando modifico los uniformes de algun equipo no aparecen en el juego, es decir que el parche funciona correctamente,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas