FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

Que pena metérme por acá pero creo que es necesario una `pequeñísima´ aclaración: :p

Viejo Smeagol. Me parece que al principio de su post, ha quedado bien claro que el FS, a pesar de muchos desconocedores que lo consideran como un juego. Realmente se debería nombrar como lo que es, un simulador; lo que aún no me ha quedado claro.... y creo que hay que preguntarselo al "Profe Super Ó" :chino: Es:

Por que al final de su post lo nombra como un juego? :muerto:

Bueno, cuide un poco su lenguaje, a varios de aquí no les gusta que a FS se le llame "juego" (a pesar de que lo consigue en la sección de juegos para PC)...........
.........Aproveche que FS2004 es un --JUEGO-- relativamente viejo, pero que todavía se deja sacar mucho el jugo. Espero le sirva de ayuda.

PD: Todo esto es sin ánimo de ofender u ofuscar a Smeagol, es simplemente una anotación personal, no se lo vayan a tomar a pecho. :p:p
Todo por el bien de la simulación aérea. ;)
 
Jajajaja, me pillaron. PJCS, creo que la explicación está en su firma :p Pero no lo voy a editar porque su post perdería gracia, así que me limitaré a pedir disculpas. Todo por el bien de la simulación aérea :D

Aunque el argumento que dice que "lo consigue en la sección de juegos para PC" podría servir como explicación... ah, deje así!
 
AM737, a qué se refiere con activar el tráfico? Si es lo que pienso que es, tiene que ir a Opciones>Configuración>Tráfico, y asegurarse que:

1) En "Tipos de tráfico aéreo", al menos "Línea aérea" esté seleccionado (yo mantengo ambos seleccionados, así me venía).
2) Aumente la densidad del tráfico aéreo... yo lo mantengo en 60-70% dependiendo de cómo haya amanecido :p. Algunos le ponen 100%, eso es cuestión de gustos.

Espero le sirva de ayuda.
 
Hola Hola chicuelos, vengo a hacerles una consulta...

Tengo el escenario de Colombia Virtual X (si, el de FSX asi que disculparán que pregunte aquí pero en el foro oficial de FSX hay poquisimo movimiento) y tengo 2 problemillas con él que antes no tenía:

1. El ILS de Cali (pista 01) es para mí equívoco ya que esta programado como si la pista tuviese una elevación menor a la real. Entonces, si me guío por ILS siempre voy a estar muy alto, las luces PAPI así lo comprueban por lo que le hago caso a ellas y no al ILS.
Me gustaría saber si hay forma de arreglarlo (que se yo, metiendome en un archivo para modificar los datos de elevación...)

2. La pista del aeropuerto Perales de Ibague me sale incorrecta, aparece cortada bruscamente a menos de la mitad (no se ve la cabecera de la 32) y las PAPI parecen que estuvieran enterradas ligermanete en el piso. Siempre que intento aterrizar en esa pista me aparece "ACCIDENTE", siendo que hago un aterrizaje normal y no choco contra nada, supongo que tambien ha de ser un problema de elevación. Tendra arreglo esto?

Chau, gracias!
 
Hola Hola chicuelos, vengo a hacerles una consulta...

Tengo el escenario de Colombia Virtual X (si, el de FSX asi que disculparán que pregunte aquí pero en el foro oficial de FSX hay poquisimo movimiento) y tengo 2 problemillas con él que antes no tenía:

1. El ILS de Cali (pista 01) es para mí equívoco ya que esta programado como si la pista tuviese una elevación menor a la real. Entonces, si me guío por ILS siempre voy a estar muy alto, las luces PAPI así lo comprueban por lo que le hago caso a ellas y no al ILS.
Me gustaría saber si hay forma de arreglarlo (que se yo, metiendome en un archivo para modificar los datos de elevación...)

2. La pista del aeropuerto Perales de Ibague me sale incorrecta, aparece cortada bruscamente a menos de la mitad (no se ve la cabecera de la 32) y las PAPI parecen que estuvieran enterradas ligermanete en el piso. Siempre que intento aterrizar en esa pista me aparece "ACCIDENTE", siendo que hago un aterrizaje normal y no choco contra nada, supongo que tambien ha de ser un problema de elevación. Tendra arreglo esto?

Chau, gracias!

Mucha gente ha tenido problemas con el FSX, pero debería remitirle esa inquietud al que desarrolló el addon, en este caso a José Joaquín González. Entre a www.virtualcol.com, y si el software es "p1r4t4", lo siento, no puedo ayudarle, y no porque no quiera, sino xq yo no uso el FS X :p:p:p
 
Si he ahí el problema, que no tengo derecho a remitir tal inquietud hasta que no adquiera una copia legítima del producto. Me dijeron que parece que se está preparando una nueva actualización 2010 así que creo que esperaré a que esté lista para ahí si adquirir el producto que he usado ilegitimamente hasta el momento.

Bueno, pero otra pregunta, siempre tengo preguntas:

En el modo de piloto automático de mi avión actual, ATR 72 500, hay dos modos que ha pesar de haber leído el manual aún no entiendo:
El primero es el "GO AROUND" Mode y el otro es el BACKCOURSE HOLD... Alguien podría explicarme por favor? Gracias!
 
El "GO AROUND" se usa para cuando ud iba a aterrizar y pues por algo en la pista le dicen que haga sobrepaso, es decir, acelere y no aterrice. Para eso hay aviones con sus propias técnicas, es decir, hay aviones que aceleran, suben tren y sacan dos puntos de flaps para acelerar más rápido. Tiene que leerse bien la técnica, para que no pierda el avión o para que no lo maltrate. El backcourse, es mantener el curso contrario al radial que esté usando... Es decir, en un ILS ud lleva un rumbo de 120º, y le dicen que haga circular para la pista contraria, entonces ud puede usar el BACKCOURSE para que el avión le intercepte el ILS en rumbo contrario... Espero me haya entendido.
 
hola
los invito a ivao que hoy hay un evento real flight entre colombia y venezuela, que pena no haberles avisado antes, pero ps si algo se pasan por la pagina de ivao colombia, todavia quedan algunos vuelos
 
como para revivir el thread les cuento algo muy... interesante que me pasó esta semana. estaba volando en ivao ya que un amigo estaba controlando en skar, entonces me hice un vuelito skar skbo, la cosa fue que el sir que estaba en app, me dijo que descendiera para 17000 y yo muy obediente lo hice, y cuando menos pensé me saltó la alerta de trafico del TCAS (nunca lo habia escuchado), y a los 2 mins, me salto la alerta de "CLIMB, CLIMB". lo mas chistoso es que el sir de app como que ni se dió cuenta porque me regañó y todo que porque me estaba subiendo, jajaja. ahi les dejo la imagen que tomó mi amigo que estaba en skar, buen susto me pegué. yo era el HK-RAM.

baddeal.jpg

baddeal.jpg
 
Casi 2 meses de inactividad.. qué pasó aquí? Bueno, trataré de revivir esto con una pregunta: cuál es el lugar más raro del mundo real donde han cargado y volado FS?

Mi respuesta: Ayer al frente del Avianca Store en el Puente Aéreo. Vuelo 9328, BOG-MDE, A320 (el de Wilco), repaint por Icofly. Lamentablemente a mi portátil le dio la locura y mientras lo arreglaba, llegó la hora de abordar, pero voy a repetirla cuando tenga otra conexión larga. Ese gamepad de eDimensional es una bendición...
 
buenas!!! casi nunca paso por el foro pero ahora necesito ayuda, necesit saber si a alguno de los que tienen escenarios colombia les a molestado el FS2004, lo que pasa es que despues de volar como dos horas o aveces menos sale el error de que el programa detecto un error y debe cerrase......entonces si es esto pues necesit saber coo desinstalo la ultima actualizacion que se instalo de escenarios o coo seria la mejor forma de probar si es o no por escenarios, identifique un archivo dll que me informa el error y segun google es usado para carga de texturas....se llama fe.dll, aca dejo una captura por si sirve de algo, agradezco cualquier ayuda porque esto es de mucha importancia...

GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • fe.dll error.jpg
    fe.dll error.jpg
    149 KB · Visitas: 214
Risipio, su problema ha sido discutido varias veces en los foros de Virtualcol, solo que ese sistema de foros me parece un asco como para mandarlo a que busque allá. Y más ahora que toca buscar entre tanto insulto de cagoncito... Volviendo al tema, el problema está con unos archivos de landclass que a FS no le gusta que estén junto con los de escenarios.

Lo que tiene que hacer es buscar la carpeta donde está instalado Colombia Virtual 2007XE (supongo que Flight Simulator 9\Addon Scenery\Scenery), corte todos los archivos que comienzan por T y péguelos en otra carpeta. Esa otra carpeta la tiene que agregar a FS como si fuera un escenario. ¿Cómo agregar un escenario? En Virtualcol hay un tutorial al respecto. Espero le sirva de ayuda.

Cambiando de tema un poco, ofrezco mi joystick a la venta:

Logitech Force 3D Pro
logitech-force-3d-pro-p_81403vb.png


En empaque original, incluye el adaptador de corriente (original) y el CD de drivers (también original, pero sugiero que mejor bajen los últimos drivers en la página de Logitech).

Antes de que pregunten, el joystick está en Medellín, empacado y listo para enviar (por Servientrega o Deprisa, el comprador pone lo del envío). Ofertas por MP, por favor.
 
Risipio, su problema ha sido discutido varias veces en los foros de Virtualcol, solo que ese sistema de foros me parece un asco como para mandarlo a que busque allá. Y más ahora que toca buscar entre tanto insulto de cagoncito... Volviendo al tema, el problema está con unos archivos de landclass que a FS no le gusta que estén junto con los de escenarios.

Lo que tiene que hacer es buscar la carpeta donde está instalado Colombia Virtual 2007XE (supongo que Flight Simulator 9\Addon Scenery\Scenery), corte todos los archivos que comienzan por T y péguelos en otra carpeta. Esa otra carpeta la tiene que agregar a FS como si fuera un escenario. ¿Cómo agregar un escenario? En Virtualcol hay un tutorial al respecto. Espero le sirva de ayuda.

hombre pues mil gracias por la ayuda, no le digo que me funciono porque no e probado, igual como no se como se hace lo de agregar escenario entonces voy a buscar, cuando haga eso vuelvo y cuento si funciono o no, pero igual le agradezco su ayuda.

GRACIAS!!!!
 
Le voy a dar una pequeña guía: Cree en algún lado (por cuestiones de orden, preferiría en Flight Simulator 9\Addon Scenery) una carpeta y póngale de nombre, digamos, " Terreno" (puede ser cualquier nombre, no ponga las comillas). Dentro de esa carpeta cree otra llamada "Scenery" (esa sí se debe llamar así) y dentro de Scenery pega todos los archivos que le dije que cortara. La carpeta "Terreno" es la que luego tiene que agregar a FS, tal como explica el tutorial de Virtualcol. De todos modos, lease el tutorial, ahí aprenderá la estructura de los escenarios. Eso sí, por ningún motivo permita que haya una carpeta Texture que no tenga nada en su interior. Mejor bórrela.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le voy a dar una pequeña guía: Cree en algún lado (por cuestiones de orden, preferiría en Flight Simulator 9\Addon Scenery) una carpeta y póngale de nombre, digamos, " Terreno" (puede ser cualquier nombre, no ponga las comillas). Dentro de esa carpeta cree otra llamada "Scenery" (esa sí se debe llamar así) y dentro de Scenery pega todos los archivos que le dije que cortara. La carpeta "Terreno" es la que luego tiene que agregar a FS, tal como explica el tutorial de Virtualcol. De todos modos, lease el tutorial, ahí aprenderá la estructura de los escenarios. Eso sí, por ningún motivo permita que haya una carpeta Texture que no tenga nada en su interior. Mejor bórrela.

listo hombre gracias, ya probare y le comentare despues, ya tengo el tutorial entonces me pondre en la tarea de leer.

GRACIAS!!!!!!
 

Los últimos temas