FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

rtunjano

Lanero Regular
2 Sep 2005
58

Rodnok

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
2,856
Hola rtunjano. Pues mira, en esa página lo descargas y ahí te dice que incluye la actualización. Y no, no es compatible con el XTREME, puesto que el xtreme JJ ha hecho los updates correspondientes para que salgan las últimas navaids que se han instalado en el territorio colombiano. Saludos.
 

rtunjano

Lanero Regular
2 Sep 2005
58
Y no, no es compatible con el XTREME, puesto que el xtreme JJ ha hecho los updates correspondientes para que salgan las últimas navaids que se han instalado en el territorio colombiano.

No mi estimado RODNOK. No hay updates disponibles para FSX porque JJ aún está trabajando en el motor gráfico afectado por el FSX Acceleration pack. Los updates disponibles son para FS9.
 

goxidog

Lanero Regular
18 Jul 2008
3
Ayuda con el FS2004

Nesesito ayuda, yo me instale el Flight simulator y cumplo con casi todos los requisitos, solo 1 que es que requiere 64MB de video pero tengo son 32, tengo un problema con los paneles, no me aparecen :S, me aparece un cuadro negro, tampoco me grava el fraps, pero si me grava el GTA VC y crazy taxi no entiendo porque esto no :s, un amigo que tenia tambien 32 de MB si le aparecian los paneles y le grava el fraps, que sera
 

Rodnok

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
2,856
No mi estimado RODNOK. No hay updates disponibles para FSX porque JJ aún está trabajando en el motor gráfico afectado por el FSX Acceleration pack. Los updates disponibles son para FS9.

Ahh... Pero las cosas q puse ahi son referentes al FS2004... Y en cuanto a JJ y el Xtreme con el FS X.. pus el ha comentado q ha tenido problemas

Nesesito ayuda, yo me instale el Flight simulator y cumplo con casi todos los requisitos, solo 1 que es que requiere 64MB de video pero tengo son 32, tengo un problema con los paneles, no me aparecen , me aparece un cuadro negro, tampoco me grava el fraps, pero si me grava el GTA VC y crazy taxi no entiendo porque esto no , un amigo que tenia tambien 32 de MB si le aparecian los paneles y le grava el fraps, que sera

Pues mano... asi tal cual como ud lo dice... por los 32 MB... Ademas, volar con los requisitos minimos e smuy feo hermano... Lecvantese unos pesitos y se compra algo bien bueno pa q pueda volar al peluche
 

galkimasera

Lanero Regular
24 Feb 2006
77
Jugar el FS9 con 32 megas de video realmente es una tortura, y si es una tarjeta de video integrada mucho peor, en este caso, lo mejor es que juege el FS2002, pues la diferencia de apartado técnico no va a ser notoria ya que el FS9 lo tendría que dejar en mínima calidad, y aun así, los FPS seguirían siendo más bajos que los de FS2002 en medio/alto nivel grafico, y esto será particularmente notorio en entornos urbanos, aeropuertos con bastante trafico o con muchas nubes...

Ahora una pregunta para los que saben.

¿Qué Add Ons me recomiendan instalarle a mi FS9 para así obtener los mejores efectos graficos y demás cosas como por ejémplo texturas de muy alta definición, nuves volumetricas reales, efectos de iluminación, etc.?, ¿hay algun ad-on para mejorar pos-procesados (filtros anisotrópicos, antialiasing, etc)?, y otros add-ons para mejorar cuestiones de trafico, torres, comunicaciones, etc. (algo así como el FS-Enhacer), el caso es que quede mi FS9 con el máximo realismo posible tanto en el aspecto grafico como en el de simulación.

Gracias y saludos.
 

Rodnok

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
2,856
Buenas... hay addons como el GROUND ENVIROMENT, o el FLIGHT ENVIROMENT... y subirle todo al sim y eso keda al peluche.
 

rtunjano

Lanero Regular
2 Sep 2005
58
solo 1 que es que requiere 64MB de video pero tengo son 32, tengo un problema con los paneles

GOXIDOG, Buenas tardes... hombre, una cosa es lo que dice la caja (requisitos mínimos) y otra cosa es lo recomendado. En su caso yo le recomiendo al menos una tarjeta aceleradora de 128 MB.

Si a su amigo le aparecen los páneles, ect., es posible que Usted esté cargando muchos servicios o programas en el inicio y claro, la memoria está más usada en su caso que en el de su amigo.
 

galkimasera

Lanero Regular
24 Feb 2006
77
He estado con ganas de volar en alguna red, los problemas son varios;

1. Soy un "piloto" exageradamente aficionado, no tengo ni idea de leér una carta de navegación ni de interceptar un ILS ni nada, a duras penas estoy aprendiendo a interceptar VOR (algunas rutas dicen interceptar NBD y no tengo idea de como se intercepta o de qué carajo es).

2. Por el momento solo haría vuelos VFR mientras le cojo maña.

3. No se cual es mejor para un principiante, si la red VATSAM o la red IVAO.

4. Definitivamente me cambié al FSX (acceleration pack), y aun no he comprado el escenario "Colombia Xtreme de Virtualcol", entonces no se si las rutas, cartas, radiofrecuencias, etc. sirvan y esten acordes con las que manejan en las redes.

5. Como ahora uso el FSX, en Squawbox no sirve, y no se qué se requiera para volar en red.

Obviamente las primeras veces solo me conectaré para escuchar y ver, no pienso volar ni moverme de mi puesto de parqueo para no estorbar.

¿Cuál red es mejor?, ¿Cuál red trata mejor (o menos peor) a los principiantes como yo? ¿En cuál red hay centro de ayuda o escuela (pero de verdad escuela, que enseñen algo para los noobs)? ¿Cuales son los días y horas recomendados para volar en red sin estorbar a los que llevan tiempo?

Saludos.
 

Rodnok

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
2,856
Pues personalmente, le diria q por flujo de contorl y pilotos VATSIM, pero sencillamente la gente q esta en VATSIM-Colombia son gente cerrada y no tienen paciencia con principiantes. En su comtrario, IVAO es una red q anda tomando fuerza en Colombia, y se ve buen movimiento ahora y el control es bueno.
 

Rodnok

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
2,856
pues a español las voces del todo no... La teoría, textos y las voces de la escuela sí... pero las voces del ATC no...
 

Smeagol

Lanero Reconocido
7 Ago 2004
609
Cómo, Rodnok? Se fue ya para FSX? Qué tanto recurso le come el comp (si sí se pasó)?

Alguien ha probado el escenario de KaiTak de FlyTampa? Qué tal es en comparación con el de 9Dragons (el que mostré como en enero, con pantallazos y todo)?
 

Rodnok

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
2,856
no no... No me he pasado para el FS X, sigo en el FS2004. Aunque con mi ekipo probé el FSX y todo a mitad corre bien... al máximo aún pide cualquier 8800GTX o una 9800GT... Aunq en estos momentos no lo tengo instalado.. solo FS2004... El FSX puede tener fenomenales gráficas, pero el 2004 a full me corre a un mínimo de 30fps.
 

Los últimos temas