FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

Yo definitivamente me pasé al FSX, despues de joder un rato con el FSX, instalarle el patch 1.1 y el Acceleration Pack (más que add ons y payasadas, mejoran el aspecto técnico y el consumo de FPS disminuye notablemente, y por fin activa el DX10), junto con un par de pendejadas por ahí es claro que supera en absolutamente todos los aspectos al FS9 por modeado que esté..., excepto en el ATC que sigue siendo igual de simplon, soso e insulso que siempre..., supongo que eso ultimo es relativo por lo de las redes virtuales..., lo que hay que hacer es cambiar un par de cosas, dejar la velocidad de cuadro deseada en "unlimited" y desactivar el "light bloom" y ya está, FSX a 1280 x 1024... (aunque con muchas nubes o con lluvia los FPS bajan bastante -de todas formas se deja jugar-), y no hay FS9 que se compare con ver un atardecer aproximandose a cualquier aeropuerto desde la cabina virtual en FSX...
 
Alguien me podría comentar que tal corren los addons de trafico con el FSX, he intentado con el ActiveSky y el skAI traffic, y no me han convencido salen muy pocas aeronaves (solo me suman muy pocas aeronaves 4 o 5 por aeropuerto), ademas alguien conce uno que se llama Adove's Traffic Pack, es que quiero darle ese toque de realismo a los aeropuertos que por ahora se ven muy solos:(, agradezco quien me pueda ayudar en este aspecto.=)
 
Yo instalé el Adobe Traffic Pack junto con el SKAi Traffic en mi FSX, el problema es que solo salen aviones comerciales, no se ve ni por casualidad ningún Learjet, mucho menos un Cessna..., tampoco los aviones de línea por defecto del FSX (B738/A321/B744/CRJ700)...

Los aviones de la AI están bien construidos, sus operaciones son correctas, la cantidad de aparatos en aeropuertos varía (por ejemplo, en Bogotá salen aproximadamente 20-30 aviones, pero en Cali y Rionegro con suerte salen 5), La instalación conjunta de estos dos packs tiene el gravísimo problema del enorme tiempo de carga para iniciar el simulador..., si alguien ha jugado el Silent Hunter 3 GWX 2 sabrá de qué hablo, el tiempo de carga siendo optimista no se baja de 5 minutos, con lo que mi recomendación es no instalarle ningún pack de aviones AI de los actuales, tal vez a futuro salga algún pack decente, pero los que hay hoy son pésimos y/o tediosos...

He escuchado cosas buenas del World of AI (http://www.world-of-ai.com/) pero para Colombia solo tiene un pack de Avianca y uno de una aerolínea de carga Arkas, por lo que las operaciones en Colombia se ven muy escasas y la densidad de aviones insuficiente, y sentarse a esperar que publiquen más packs es perder el tiempo, ya que nada indica que a futuro creen más packs colombianos..., por cierto, también elimina el tráfico por defecto del FSX, aunque existen unos packs de aviación general que intentan solucionar esto con aviones genéricos como jets privados y turbohélices privados...

También existen packs de fuerzas aéreas, algunas lógicas como la USAF y la Luftwaffe, y otras tan inverosímiles como la Fuerza Aérea Peruana o la Salvadoreña..., con lo que posiblemente algún día salga la FAC junto con Aerorepública, LAS, Aerosucre, SATENA, Easyfly, ADA, etc.

Yo en mi PC tengo instalados el FS9 (con el escenario VirtualCol, el AI Traffic, el Ground Environment, el Flight Environment, el Active Sky y cuanto add on he visto por ahí) y el FSX con unos cuantos aviones, y por mucho tráfico y entornos que tenga el FS9, al volar ahí me siento como en la edad de piedra...
 
Uy... mezcló SkAI con Adobe? Ahora sí que le va a quedar tráfico redundante, porque SkAI ya incluye a Adobe. Eso sí, lo de que no ve ni aviones privados ni los aviones default de Microsoft... esa es la idea: tráfico aéreo comercial 100% real. Tendría que buscar en Ultimate GA algún paquete de vuelos privados. Ahora, el sim se me demora una eternidad en cargar... pero digamos que es un precio que hay que pagar por eso.

Otras 2 cosas: en qué porcentaje tiene el tráfico AI? Ha visto el tráfico real en Ríonegro?
 
Pues, yo instalé así, la cantidad de aviones como siempre es buena pero no enorme, nunca he estado en Rionegro, pero no creo que haya un máximo de 5 aviones (de todas clases) en plataforma...

El trafico privado es necesario y realista, si Ud se para en cualquier aeropuerto del país lo va a ver, no solo vuelan los Avianca y los Aerorepública...

El trafico, la generación de objetos y la generación dinámica están todas al 100%
 
Máximo 5, por ahí pasó la cuenta, pero contando los de carga, de 10 no creo que pase el promedio. No me acuerdo bien, la última vez que subí a Rionegro, habían cerrado las terrazas. Si algo me enfurece, es esa tendencia a cerrar terrazas de observación... todo "en nombre de la seguridad" (dejen de hablar m*****): perdimos la terraza de Palonegro (a lo largo de toda la plataforma, de niño me hacía en el extremo más lejano), la del Olaya Herrera (según Colombia Virtual, era bien grande... pero ahora la puerta la tapa un matero)... y ahora Rionegro?

Lo siento, tenía que desahogarme... volviendo a lo de Rionegro, lo que sí notaba es que salía un avión, y no demoraba mucho en llegar otro, así que se mantenía medio constante la cantidad de aviones.

Ahora, necesito un paquete sencillo, ligero en frames, y con cobertura a nivel mundial (nada de paqueticos regionales) de tráfico AI militar y privado. Con esos 2 y SkAI, el cielo queda como debe ;) Alguien que me recomiende algo?

Ah, lo olvidaba. SkAI no incluye a Aerosucre! (Arkaz no existía en esa época). Toca conseguirlo también.
 
alguien sabe jugar en red con el fs2004?

Primero q todo, esto no es un juego, es un simulador, hay diferencias. Como segundo punto, puede volar/simular en redes como VATSIM o IVAO. Cada red tiene su propio software para conectarse y pueden haber controladores, lo q hace más interesante volar...
 
La otra opción que tiene es volar con sus amigos en red (ideal para acrobacias aéreas y vuelos en formación... o para enseñarle a la novia a volar como fue mi caso). Para eso, ud y sus amigos deben estar dentro de la misma red (bien sea todos conectados al mismo switch/router, bien sea utilizando Hamachi).

En la pantalla inicial de FS2004 hay una opción que dice Multijugador. Ahí hace clic en Abrir sesión, si va a ser el anfitrión (el que invita a todos), hace clic en Anfitrión, pone el nombre de sesión, pone el máximo de pilotos y de observadores (a su gusto) y luego Aceptar. Si va a pegarse a un juego, escoja una de las sesiones que hay disponibles o meta la dirección IP en el cuadro correspondiente... y supongo que luego Aceptar. La vez que lo intenté fue hace como 6 meses, ya no me acuerdo.

Eso sí, no hay controladores, puede ser más divertido o no, pero definitivamente no tendrá el mismo realismo que si vuela por Vatsim o IVAO... sobre todo en día de Fly-In como ahorita el 18 de Octubre... es en IVAO o en Vatsim?
 
el evento es en VATSIM. Quedan todos invitados, pero no es un evento programado por FLYCOL. Fue programado por gente particular, al ver q se estaba muriendo todo...
 
Hey Rodnok, qué es eso de "licencia de piloto virtual" y como se obtiene?

Jejeje... bueno es la licencia q da la aerolinea virtual a la q pertenezco. Una licencia real es PTL, qe s algo asi como piloto de transporte de linea, pero la "V" q le pongo,e s xq es virtual, entonces es PTLV y el numero es el numero q se me ha asignado por el roster q se tiene en la aerolinea. Visitela, www.grupoava.org. La mejor aerolinea virtual en Colombia.
 
estoy instalando captain sim para flight simulators 2004 especificamente el legendario c-130 y me pide un NUMBER ORDER, alguien sabe cual es para continuar con la instalacion?
 
Por donde lo obtuvo?? Si lo torrentio, entonces mire en ese archivo q descargo si hay alguna guia de como instalar... Y si lo compro origina, pues haga el reclamo.
 
¿Alguien tiene las cartas Jeppesen de Guaymaral, Ibagué, Manizales, Medellín, Rionegro y Puerto Bolivar en PDF que se dejen imprimir?

Saludos.
 
soy nuevo en la comunidad y necesito ayuda por favor. les agradeceria de antemano
mi prolema es el siguiente.
tengo instalados flight x y el 2004 los cuales siempre me han funcionado bien,pero hace unos dias el 2004 dejo de funcionar ,se queda colgado en la pantalla de arranque y cuando le doy alt ctrl supr ,sale que el programa no responde.
pero lo mas raro es que el x sigue funcionando
asi que yo creo que fue bloqueado pero nose que archivos lo pueden estar bloqueando
todo es to ocurrio despues de instalar colombia virtual xtereme
si alguien sabe de este prolema por favor necesito su ayuda
gracias
 
Muy raro... pruebe reinstalando el simulador 2004, pues yo tengo instalados ambos y me funcionan perfectamente... Aunq el X lo uso solo para las misiones xq sigue siendo pesado para mi PC, en cambio el 2004 lo uso full graficos para volar en VATSIM y con la aerolinea virtual. Es lo unico q le veo, reinstale el 2004.
 
ien tenfo fx para misiones ,el 2004 era par jugar con los graficos a full.
ya probe reintalarlo y no da resultado borre la carpetas de instalacion le quite colombia virtual.
pero nada sigue colgado en la pantalla de inicio
y este es el informe de errores :(
C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\WERb9d7.dir00\fs9.exe.mdmp
C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\WERb9d7.dir00\appcompat.txt

szAppName : fs9.exe szAppVer : 9.0.0.30612 szModName : hungapp
szModVer : 0.0.0.0 offset : 00000000
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas