Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

TaoRAiX.jpg
 
Para los interesados ya arrancó Crackovia :p

Me acabo de ver el primer capítulo de esta temporada en catalán, pero que hijuemadres, lo estaba esperando mucho.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Yo no pienso en nada de división, simplemente vi un par de acciones que por mas que entres duro y es normal porque estas defendiendo tu bandera, al menos una disculpa. Es mi pensamiento, eso de división es una tontería y mas porque la noticia es de un diario de madrid.
 
Yo no pienso en nada de división, simplemente vi un par de acciones que por mas que entres duro y es normal porque estas defendiendo tu bandera, al menos una disculpa. Es mi pensamiento, eso de división es una tontería y mas porque la noticia es de un diario de madrid.

Amigazo, y como porque una disculpa? hasta el jefesito se cansa de tanto show, recuerdo que por acá todos vimos a Teo como un héroe cuando por fin le dio a Neymar lo que tanto pedía en ese amistoso con Colombia.. ayer pasó lo mismo.. pero esta vez Masche fue el ejecutar de todo un sentir y si no me falla la memoria fueron 2 veces, no solo el video que tu pones acá, antes ya lo había sonado mas suave.
 

Los últimos temas