Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Yo el único problema que veo mas que mirar sí el madrid va a perder punto es que este barcelona gane todos los partidos cosa que lastimosamente no creo, allí sí no se puede hacer nada hoy se depende mucho de messi :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
El verdadero problema es que no tenemos técnico, al único que se le pudo ocurrir que LE era un buen técnico para el Barcelona, era al bueno para nada de zubizarreta.

Ud no se imagina la cantidad de gente que quería a lucho de técnico, el problema con los catalanes es eso, que juran que todo lo catalán es lo mejor!
 
Yo pienso que va a ser un partido cerrado en el que las estrellas deben desequilibrar con individualidades o se van a penales. No creo que haya juego vistoso o de equipo.
 
infografic_henry-CAT.v1418750465.jpg
 
Honestamente Henry para mi en el Barcelona no fue la maravilla que fue en el Arsenal, lo habra ganado todo pero quedo muy en deuda.
 
Veo bien a Montoya. A los delanteros los veo pesadísimos, no se desmarcan, no corren, no se atreven. Barca en el primer tiempo fueron los dos laterales y pare de contar. Messi juega muy lejos del área.

Sent from my D5803
 
Barcelona jugó pésimo y Messi se le nota muy displicente, es de las peores épocas de Messi y su aburrimiento en el club.

Ni hablar de Luis Suárez, Piqué, Pedro, Rakitic y el anciano Xavi, han jugado sin profundidad, Luis Enrique es el peor de todos por ponerlos teniendo ese mal rendimiento, pésimo planteamiento.

Ese fue un 5-0 mentiroso, debimos perder 0-2.
 

Los últimos temas