Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

La verdad Mathieu no me gusta como jugador. No creo que su juego esté al nivel de un defensa del FC Barcelona, sin embargo ha anotado en el momento en el que se le necesita y eso se le anota.

Cuando tome nivel Vermealen, cómo creen que va a ser la defensa titular?
 
Última edición por un moderador:
Va a seguir siendo Mathieu hasta que se lesione y tenga unaos partidos desastrosos... Mientras tanto Vermaalen que juegue COpa del Rey y partidos en la B para que vaya cogiendo forma
 
Mathieu ha hecho gol hasta de tiro libre, un soberano golazo. ¿Que es entonces estar al nivel del FC Barcelona? ¿El que tuvo Pique las ultimas dos o tres temporadas? Me quedo entonces con Mathieu!
 
Captura.JPG


 
Yo me quedé dormido los últimos 20 mins...

OFICIAL: Dani Alves no aceptó la propuesta de renovación del FC Barcelona
La representante de Dani Alves anunció que no aceptarán la oferta de renovación del FC Barcelona.

La representante de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, anunció en conferencia de prensa que el lateral brasileño ha recibido una oferta de renovación del FC Barcelona, pero ésta no será aceptada. La reunión se produjo antes del partido ante Almería y las dos partes involucradas no alcanzaron un acuerdo.

La oferta del FC Barcelona era un contrato de 3 años con la condicionante de que el ex jugador del Sevilla tenía que jugar el 60% de los minutos disputados, es decir, si no cumplía con ese requerimiento dejaría de ser jugador del FC Barcelona. Dinorah comentó que el club sabía que no aceptarían esa condición y lamentó que sea la última oferta del club catalán.

“Dani está triste y yo también. Hemos tenido la ilusión hasta última hora de poder seguir en el Barça y esta propuesta toca un poco, Ya sabían que no íbamos a aceptar esto. Esta es la oferta final por parte del Barça”, comentó.

La representante del futbolista de 31 años de edad aseguró que no esperaba un ofertón del FC Barcelona, pero la propuesta presentada no cumplió con sus expectativas. Además, añadió que dos clubes han presentado ofertas por Dani.

“Encima de la mesa tenemos dos propuestas de equipos de Champions que ofrecen tres años fijos a Dani, con más sueldo y una prima de fichaje. Sabíamos que el Barça no iba a llegar a esto, ni lo pretendíamos, pero tampoco que nos ofrecieran esta oferta tan a la baja. De esta forma demuestran que no valoran a Dani y Alves para seguir necesita sentirse valorado", agregó.

El cambio en la presidencia podría cambiar el panorama, pero Dinorah ha dicho que no pueden esperar hasta esas fechas, ya que los otros clubes interesados necesitan una respuesta pronto.

“Creo que no podremos esperar hasta las elecciones. Los otros dos equipos nos piden que nos posicionemos ya, están molestos porque Dani esperara ahora a hablar con el Barça”, sentenció.

La pretensión de Alves era un contrato por los próximos 3 años y el mismo sueldo, pero el FC Barcelona, evaluando el rendimiento y la edad del jugador brasileño, no estuvo dispuesto a cumplir esas voluntades.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Stills1203
dani alves es un desagradecido. No apoya al club cuando mas lo necesita sabiendo que no puede contratar... eso es no sentir la camiseta

Nah el man también tiene que pensar en su futuro... Eso es de parte y parte... Y pues el sabe que su nivel esta bajando y quiere asegurarse 3 años con un buen sueldo!

Igual hay con quien aguantar estos 6 meses restantes, Dani tampoco es que aporte mucho me parece a mi.
 
Nah el man también tiene que pensar en su futuro... Eso es de parte y parte... Y pues el sabe que su nivel esta bajando y quiere asegurarse 3 años con un buen sueldo!

Igual hay con quien aguantar estos 6 meses restantes, Dani tampoco es que aporte mucho me parece a mi.
pero quién te parece que lo puede reemplazar y que tenga jerarquia. yo no veo un reemplazo claro, para mi la posición va a quedar volando 6 meses
 

Los últimos temas