Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Si yo estuviese grabando el video en el mejor de los casos saldría asqueroso y en el peor estaría sin móvil.

Les falta la pasión que hay en América del Sur :D acá se cae un estadio después de eso, pero gracias a la frialdad se ve excelente jejeje

Y si, algún día :)
 
En marca leí un comentario, si el barca junto con la juve llegan a la final y sale campeón, lo habrá sido eliminando en cruces directos a los campeones de italia, inglaterra, francia y alemania.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
En marca leí un comentario, si el barca junto con la juve llegan a la final y sale campeón, lo habrá sido eliminando en cruces directos a los campeones de italia, inglaterra, francia y alemania.

Eso lo dijeron acá también, y si no pasa la Juve, quite el campeón de Italia por el de la Champions pasada y sigue igual de impresionante ese trayecto!
 
c20f2ae4e88ab53feb21e169ba3e1d86.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Descansan varios jugadores, Pedro la tiene difícil con los 3 de arriba

Que valencia gane hoy y Barcelona le da una manita con el aleti
 
Partido tenso. Un 1x0 no es mucha ventaja.. Suarez, regular partido.
Hay días en que no es capaz de controlar el balón ni con un velcro, y hoy está ene se modo.
 
Nunca pensé poder decir esto pero... por fin tenemos portería en el equipo, tanto el chileno como el alemán dan seguridad siempre bajo palos. VV parece ya solo un mal recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stills1203
Hey poco merito le dan al pobre pedro que llegó y apago la chispa que se quería volver incendio... Donde hubiera hecho ese gol Messi todo el mundo estaria rasgandose las vestiduras... Pero como fue pedro no importa que haya sido un golazo!