Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Yo la verdad creo que hoy ganamos 1-0 o empatamos, lo peor es que el calendario esta bien apretado podríamos quedar eliminados de champions y a 3 del Atleti.


Enviado desde mi ⌚️[emoji390] utilizando Tapatalk
 
Yo la verdad creo que hoy ganamos 1-0 o empatamos, lo peor es que el calendario esta bien apretado podríamos quedar eliminados de champions y a 3 del Atleti.


Enviado desde mi ⌚️[emoji390] utilizando Tapatalk

El empate era victoria como iba la mano :(

Yo pensaba que hoy era el fácil y el Martes a muerte. Que reaparezca MSN que hoy no estuvo en el partido.

Neymar que miedo exagerado a Pepe jaja

Adiós invicto... :/
 
El partido se fue con la salida de Rakitic, Arda no hizo nada y Zidane aguantó hasta que vio espacio y jugadores cansados para atacar, hasta gol mal anulado.
Suárez no estuvo fino, Neymar muy prevenido (y con razón, Pepe es una mula), Messi sin mucho espacio, Alvez en el segundo tiempo fue un colador... El mejor del Barça hoy fue Busquets
 
  • Me gusta
Reacciones: RojoX
El partido se fue con la salida de Rakitic, Arda no hizo nada y Zidane aguantó hasta que vio espacio y jugadores cansados para atacar, hasta gol mal anulado.
Suárez no estuvo fino, Neymar muy prevenido (y con razón, Pepe es una mula), Messi sin mucho espacio, Alvez en el segundo tiempo fue un colador... El mejor del Barça hoy fue Busquets

Sí mal no estoy busquet creo que fue el uníco que se salvo de la fecha FIFA, para mi este partido hace 15 días se gana y por lejos pero bueno nada que hacer. Esperemos que recuperen algo de físico por que si juegan igual de fundidos que hoy la cosa esta grave.
 
Bueno, ojalá que esta derrota sirva para que no se duerman y sepan que no son invencibles... el virus fifa siempre afecta al equipo y ningún DT ha podido superar esto.
 
Se viene el Atletico, recupera a Godin y Griezzman en modo dios. Durisimo partido que quizas defina de una vez la eliminatoria. Si salimos como el Sabado, dos mamonazos seguidos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Y empezamos otro partido detrás en el marcador... Ojala se pongan las pilas y ganen por que o si no el atm queda ahí pegado...
 
Partido para el olvido... Muy poco hicieron Messi y neymar hoy, que cagada... Ya los equipos de Madrid los tenemos. Otra vez en el. Cuello y apenas hemos hecho un punto en los últimos 3 partidos... Que mal nos hizo esa fecha FIFA!
 
Partido para el olvido... Muy poco hicieron Messi y neymar hoy, que cagada... Ya los equipos de Madrid los tenemos. Otra vez en el. Cuello y apenas hemos hecho un punto en los últimos 3 partidos... Que mal nos hizo esa fecha FIFA!

Pffff eso si es pendejada pues echarle la culpa a la fecha FIFA, ellos son los referentes mundiales en disputar competiciones, jugar bien y ganar, no caben esas excusas. Simplemente se ha encontrado tres equipos sucesivos que le juegan a lo mismo y el Barça se hace muy predecible con el constante pase largo a los costados.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
La temporada bien puede acabarse este miercoles, una derrota contra el atletico y hasta ahi fue: adios champions, adios liga y a quien le importa esa copa del rey?
 
Ayer definitivamente no era el día... Aunque se jugó mal, tampoco se tuvo suerte. A Messi le sacaron varios que iban para adentro
 
3 partidos a lo Barça vs Chelsea y con el mismo resultado excepto el parto con Atlético :/

A recomponer esto y a finalizar esta mala racha porque un bajón de final de temporada no aguantaría ni poquito.
 
Ese calendario esta muy parejo para los 3... Del Barça me preocupa contra valencia y contra el espanyol... De resto supuestamente breve