Foro oficial Gears Of War

ACtualizacion

NuevA Actualizacion para privadas y live!!!

-Fixed an issue that caused debug info to appear on the overhead maps when swapping out weapons.
-Scorcher magazine size reduced from 34-15 for private and LAN play.
-While holding the Boom Shield, female character heads are no longer more exposed than male characters.
-Prize Boxes will now deliver all unlockable content before rewarding XP.
-All gametypes will now have a rifle and a shotgun as the default loadout except for Free for All and Master at Arms.
-Fixed an issue with the Dreadnought DLC not appearing in VIP Overrun searches.
-Fixed an issue with the grenade animation.
-Reduced volume of self and team footsteps to better highlight enemy approach noises.
-Fixed the "You Lookin At Me" achievement German translation.
-The "Surprise" achievement can now be unlocked on dedicated servers.
-Fixed an issue where pressing the back button for the scoreboard caused the screen to blur until respawn.
-When searching DLC playlists on Execution and Master at Arms, screen will no longer freeze, forcing you to restart searching.
-Fixed an issue which caused game crashes while removing a storage device in the pregame lobby of a ranked versus match.
-All of the Survival map names should now show on the Survival leaderboards.
-Fixed an exploit where players could earn extra prize boxes.
-Removed unnecessary tooltips.
-Secret bookshelf passages in the Library map are now locked in Execution and Breakthrough gametypes.
-Fixed a typo in the current achievement list.
-Fixed an issue with the Engineer's sentry targeting Locusts being executed.
-Fixed Master at Arms gametype description.
-The Digger no longer misfires after swapping from a loaded Sawed-Off.
-Fixed an issue with Wretches teleporting back to perches.
-Fixed random crashes while accessing content from a USB drive at the title screen.
-Fixed an issue with the Generator not showing damage while being attacked.
-Campaign: Players will no longer be blocked by the missing stairs leading out of the Imulsion room in Aftermath.
-Gnasher ammo updates (start w/ two clips instead of one) for private and LAN play.
-Stim-grenades removed from starting loadout across all gametypes except FFA for private and LAN play.
-Weapon swaps now available per-map per-playlist on dedicated servers.
-Grenades no longer refill from Ammo Boxes.
-Minh’s hitbox adjusted for better detection around head.
-Mortar back on Gondola in place of Torquebow (dedicated server replication issues fixed).
-Mauler no longer able to hit things through walls.

Q bien q nos escuchen!!!!

Salu2!
 
Que bueno lo de los modos con las dos armas cada vez mejoran el juego.
Si van a sacar los logros de cualquier gears o a jugar me uno :p
Gt: Cesargog
 
Hola!

Pues por hay los vi pero nadie invita...
Como buen lonewolf toco jugar XD!!! el evento del dominasher me recuerda mucho al rey de la colina del 3 :3 lastima q sean 3 anillos y q alla q correr pa todos lados sin sentido....

Igual solo espero la actualizacion pa ver si sigo, o def me compro el halo4 y ni mas de lags of war...:muerto:
SALU2!
 
Pues por hay los vi pero nadie invita...
Como buen lonewolf toco jugar XD!!! el evento del dominasher me recuerda mucho al rey de la colina del 3 :3 lastima q sean 3 anillos y q alla q correr pa todos lados sin sentido....

Igual solo espero la actualizacion pa ver si sigo, o def me compro el halo4 y ni mas de lags of war...:muerto:
SALU2!

Estuve jugando un rato supervivencia con FIxxxer pero había muy poca gente online y nos tocó mal acompañados y ps obviamente los locust nos dieron muy duro... Yo siempre me conecto mas o menos en el horario de 6 a 10 durante una o 2 horas. A veces los veo a ustedes jugando pero no me puedo unir ya que solo tengo el gears básico, nada de mapas adicionales.

Pd. Fixxxer me preguntaba por qué no uso diadema y la verdad es que no me gusta, yo cuando juego pongo música a todo volumen en el pc y casi ni se escuchan los disparos del juego.
 
-.-

Hola!

Yo los vì y fixxer me envio la invitaciòn, pero estaba en una igualada asi q... y para cuando trate de entrar PAILAS XD!!!!!!!!

:huh::huh::huh::huh::huh: Aun tengo pendientes varios logros...asi q pues...

salu2!
 
no hay problema, cuando quieran hago logros, no es sino que me inviten o me envíen un mensaje que yo me uno casi siempre, igualmente estoy haciendo el logro de todas las insignias solo me faltan 9



graysons.png

Grayson
Mate a 5 adversarios seguidos.
Para obtener las insignias de "El doble", "El Triple", "El cuádruple" y "Grayson" que consisten en matar a distinta cantidad de adversarios en un lapso de tiempo menor a 5 segundos entre cada muerte pero lamentablemente las insignias únicamente podremos obtenerlas si los enemigos son humanos, no cuentan las muertes realizadas a los bots para las insignias antes mencionadas, ahora, para el método más fácil que conozco es necesaria la ayuda de un amigo o un segundo mando(control), jugar en partidas privadas del modo "Invasión", el mapa que tendremos que elegir es el que más nos guste, nuestro ayudante debe jugar en el equipo azul el cual es el equipo de los "COG" y nosotros, elegiremos el equipo rojo, el cual es el equipo de los "Locust", una vez hecho esto, procedemos a iniciar la partida, nosotros debemos elegir al "Ticker" para destruir fortificaciones y acumular puntos para desbloquear al "Rager", nuestro compañero debe elegir al médico del equipo de los "COG", el cual es el personaje "Sofia", ahora, una vez que tengamos los puntos suficientes para poder usar al "Rager", tendremos que usarlo y encontrar un punto de reunión entre nuestro compañero y nosotros, nuestro compañero debe lanzar su granada de "estimulo" a sus propios pies, nosotros tenemos que transformarnos siendo "Rager" presionando el botón "LB" y derribar a nuestro compañero, el se reanimará debido a su granada, solamente lo tendremos que derribar y repetirlo hasta obtener todas las insignias antes mencionadas, es el método más fácil que conozco.


guillermotell.png

Guillermo Tell
1 tiro a la cabeza con arco explosivo, seguido de una baja directa.
Esta insignia es un tanto difícil de obtener de manera individual, así que para el método que vamos es emplear necesitamos la ayuda de 2 amigos o en su defecto, un amigo y un segundo mando, debemos elegir partidas privadas del modo de juego "Contra Todos", el mapa puede ser el que más te agrade, armas del mapa, "Arco explosivo", una vez iniciada la partida, tendremos que ir a recoger cualquier "Arco explosivo", después pedirle a nuestros amigos que de favor se formen en fila india uno detrás del otro en una esquina(la que sea), solamente tenemos que cargar lo más posible la flecha y hacer el disparo en la cabeza del enemigo que esté al frente del otro, haciendo esto después de la baja por tiro a la cabeza pueden suceder 2 cosas, la flecha también volará los sesos del 2 enemigo o la flecha se va a pegar a la pared, cualquiera de las 2 opciones es buena mientras resulte obviamente en la muerte del segundo enemigo.



trucodechistera.png

¡Usted la lleva!
Baja con granada adosada desde más de 15 metros.
La manera más sencilla de obtener esta insignia es en partidas privadas de cualquier tipo de juego, la dificultad de los bots sería en "Informal", el mapa a elegir sería el que más nos guste, antes de iniciar la partida debemos equipar la granada de "fragmentación", una vez dentro de la partida, solamente debemos cazar a un bot que en dificultad "Informal", casi siempre se quedan escondidos en una cobertura, simplemente tenemos que lanzar una granada de "fragmentación" a una distancia considerable, obviamente tratando de pillarlo(pegarle la granada) ya como última recomendación, una vez que estemos seguros de haberlo hecho bien, hay que tratar de alejarnos lo más posible del enemigo en cuestión.


acaparador.png

Acaparador
Más puntos capturados en una partida.


oportunismo.png

Oportunismo
Mate a 10 jugadores mientras reciben daño de otro jugador.


puajquepegajoso.png

Puaj, qué pegajoso
Mate a 5 jugadores con un impacto directo de granada adhesiva.



salvadordelequipo.png

Salvador del equipo
Reanime a 3 compañeros a la vez [Kantus].

unacosamas.png

Una cosa más...
Mate a varios jugadores con una granada de fragmentación en Abatido Pero No Noqueado.


fuerzabruta.png

Fuerza bruta
Mate cuerpo a un Corpser mientras ataca un objetivo.




fuente http://www.logros360.com/foro/guia-insignias-t101171.html aca están todas y en varias dice como sacarlas facilmente
 
muy duro...

Alguien sabe como sacar al marcus del gears judgement?


aca les dejo un buen reto
matar al epic reaper.... no necesariamente lo tienen que hacer con otra persona pero si debe ser en contra todos

 
Última edición por un moderador:
LOl

Hola!
Fue bueno regresar al gow 3... este fincho lo jugue y casi no me dio lag. yo q pensaba q estaria insoportable... Pero bueno... tambien me dejo :huh: la cantidad de gentuza q aun lo juega... solo el modo campaña ver a mas de 10.000 pelagatos!!!
Aun no muere aun no XD!!!!!!!!
Salu2!
 
Ya salio el nuevo Dlc de Judgment... Si alguien se anima a sacar los logros que avise :p

yo ya los saque todos, de hecho lo bueno de ese dlc es que permite ahora realizar logros y medallas que eran solo en multiplayer en partidas privadas y asi pude sacar varios que me faltaban

lo que si es que tenemos que sacar un buen equipo de minimo 5 personas para hacer la supervivencia en sector en normal y pasar las 10 oleadas

hacer el grupo con la armadura URI

hacer el grupo con la armadura coche 13

cuando quieran me avisan que yo ayudo a sacar logros y a que me ayuden :p
 
doble post :cansado:

ya que nadie escribe...

ayer saque varios logros y entre ellos el coche 13, armadura URI, supervivencia en sector x5, el doble con el corsep, entre otros con ayuda de cesargog y otro quinteto de gue.vas que me hicieron reir mucho :p:p:p
era mas las pendejadas que hacimos que logros pero ahi se va :p:p:p

me falto sacar el logro de armaduras doradas... pues tenia lancer y gnasher dorado pero me faltaba la armadura y ya solo me falta 3 insignias para sacar el logro y estan muy duras

oportunismo.png

Oportunismo
Mate a 10 jugadores mientras reciben daño de otro jugador.


puajquepegajoso.png

Puaj, qué pegajoso
Mate a 5 jugadores con un impacto directo de granada adhesiva.



salvadordelequipo.png

Salvador del equipo
Reanime a 3 compañeros a la vez [Kantus].



de igual manera estoy haciendo el de reanimar a 100 y matar a 100 con la booshka en estacion con ayuda de cesar.

de igual manera si alguien quiere que le ayude a sacar esos logritos le hacemos... pa que estamos pues :)


por otro lado quien de berracos y se anima a hacer la horda de gears 2 hay varios logros alli que no tengo
 
Nah

Ami ya se me quitaron las ganas de hacer logros :alien: ...
Se gozo q noche con los 4 pelagatos en elevada XD!!! TIKE TIKE TIKE TIKE TIKE!!!!!!!

Ya ahora solo juego gears 3 :) Es el colmo q hayan mas de 5000 pelagatos dandole a una campaña de hace tantos años a ver solo 300 en la del judmente, y ni hablar del MULTI!
eN FIN INVITEN PUES!!!!
salu2!
 
jjjajajaja tenemos es que hacer la de supervivencia en locura pero con 5 y la de estacion con 5 Coles o soldados ademas de las reliquias de oro jejeje

yo ultimamente estoy jugando mucho gears 2 haciendo muchos logros pendientes de la horda y multijugador igual no hace mucho con cesargog y porthos hce la campaña en locura del mismo

aunque en el 3 tengo pendiente el de guardia que es matar a 10 siendo lider
 
P.u.t.o.s los que se salen de el mapa en Gears 2 para que entran a una partida si se van a salir del mapa ... menos mal arreglaron esos Bugs.

Yo si envio informe para que los beten
 
P.u.t.o.s los que se salen de el mapa en Gears 2 para que entran a una partida si se van a salir del mapa ... menos mal arreglaron esos Bugs.

Yo si envio informe para que los beten

estas jugando gears 2....

yo estoy haciendo hordas porque me hacen falta y tambien multiplayer para completar unos logros y tambien hay un grupito bueno, cuando quiera avise y le pegamos

cual es su gamertag


PD: favor cambie el nombre del foro a Gears of war saga completa o algo similar
 
Ola que ase, yo juego Gears 3 y Judgment, pues los tengo todos, pero ahora juego esos nada mas, si alguien me agrega o me dicen para sacar logros del Judgment o para partidas, mi GT es pipook
 

Los últimos temas