::: FORO OFICIAL: GHOST RECON: Advanced Warfighter :::

Eso fue una pregunta o una respuesta positiva?!, jajaja, no entendí...
Con respecto a las tarjetas, yo tuve una nvidia hasta hace poco, pero...cambie a ati, y me parece que no vuelvo mas...de nada sirven las palabras, el dia que lo compruebes vos mismo, seguro me comprenderás:p

Pregunto por si es original, porque puede ser el Cr4ck
 
Jajaja...perdon por ese "?", como que si confundio la respuesta, pero si el juego es original, y de echo en otro foro, un fulano me explico de como correr el juego de otra manera y me recomendo que conseguir una imagen de disco y que bajara un programa llamado SRA o algo asi, y que no habia necesidad de conseguir ningun cr4ck, y dije "NEL" ps que tanto problema, como dicen por ahi mejor haz las cosas bien... o mejor ni las hagas.
 
Hay alguna forma de estabilizar la mira del arma tipo COD 2 haciendo click derecho con la sniper y luego MAYUS o SHIFT y tomaba aire y ... POOO ! era mas facil ya que en el GRAW es muy dificil acertar con la mira . . .

SALUD2
 
WEEEEEE . . . Si quieres saber como poner las texturas en HIGH hagan esto : (Ya q solo las videos de 512Mb pueden ponerlo en high esto no afecta en los FPS ya "PROBADO")

1) Ir a: La carpeta del juego \data\settings\renderer_settings.xml
2) Abrirlo con el bloc de notas
3) Y poner todo lo q esta en LOW o en MEDIUM cambiarlo a HIGH, No cambiar los False por TRUE
4) Disfruta de las texturas !

SALUD2

PD: si las texturas se ven mal como me paso a mi q el suelo se veia pesimo no cambien la linea <variable name="texture_quality_silhouettes" value="medium"/>
 
Knight4000 dijo:
WEEEEEE . . . Si quieres saber como poner las texturas en HIGH hagan esto : (Ya q solo las videos de 512Mb pueden ponerlo en high esto no afecta en los FPS ya "PROBADO")

1) Ir a: La carpeta del juego \data\settings\renderer_settings.xml
2) Abrirlo con el bloc de notas
3) Y poner todo lo q esta en LOW o en MEDIUM cambiarlo a HIGH, No cambiar los False por TRUE
4) Disfruta de las texturas !

SALUD2

PD: si las texturas se ven mal como me paso a mi q el suelo se veia pesimo no cambien la linea <variable name="texture_quality_silhouettes" value="medium"/>

Será que se puede hacer algún truco por ese lado para lograr correr el juego con una FX5700 (que sí corre pero todo se ve negro:()..? alguien lo ha intentado o sabe como hacerlo para probarlo yo..?
 
tengo problemas con el menu de crosscom, cuando le doy con el boton central mouse, este menu empieza como loco y no me deja dar orden alguna a mi grupo, no he instalado ningun parche, y no encuentro nada en la red, a alguno de ustedes les ha paso esto?
 
Parche v1.21 para Ghost Recon: Advanced Warfighter

Llegamos a la versión 1.21 de Ghost Recon: Advanced Warfighter con un parche de 231MB y que corrige algún pequeño bug, incorpora algunas mejoras del modo multijugador, añade las Death cameras (No detallan para que sirven) y dos nuevos modos de juego multijugador junto a sus mapas (Esto es lo que hace que haya incrementado el tamaño del parche). Estos modos se llaman Hamburger Hill (HH) y Team Deathmatch (TDM).

-Parche v1.21 para Ghost Recon: Advanced Warfighter
·Link #1

Ghost Recon Advanced Warfighter version 1.21

CHANGENOTES 19/07/2006

Updates

- Game mode Hamburger Hill added.

- Game mode Team Deathmatch added.

Two new gametypes, Hamburger Hill(HH) and Team Deathmatch(TDM) have been added to the game, along with two brand new maps. Some maps have also been added to multiple gamemodes. In addition the editor has been updated to output maps to these modes.

- Added "Server Info" button in the multiplayer interface, and a "lock" icon to show servers with passwords.

- More sound, grunts and a dying sound has been added when you're getting shot.

- A new "Skip Insertion" option exists for Coop missions.

This option will spawn the players at the last stage of the insertion, just before the mission starts.

- "Death cameras" have been added.

Two new options exists when creating a server, "Members" and "Overview". Overview includes the "Members" option. If deathcams are enabled and a player runs out of lives on a limited spawn server, the player can access the deathcam. It will toggle with mouse1 and mouse2 by default, and you can return to the status screen with "tab".

- A new SLI checkbox exists in the graphics settings to alert the player that SLI is enabled for the game.

Fixes

- Sound settings can now properly be saved.

- Anticheat will now be checked on player spawn to prevent any false positives during map load.

- Fixed a crash issue with inventory kits in multiplayer.
 
Knight4000 dijo:
WEEEEEE . . . Si quieres saber como poner las texturas en HIGH hagan esto : (Ya q solo las videos de 512Mb pueden ponerlo en high esto no afecta en los FPS ya "PROBADO")

1) Ir a: La carpeta del juego \data\settings\renderer_settings.xml
2) Abrirlo con el bloc de notas
3) Y poner todo lo q esta en LOW o en MEDIUM cambiarlo a HIGH, No cambiar los False por TRUE
4) Disfruta de las texturas !

SALUD2

PD: si las texturas se ven mal como me paso a mi q el suelo se veia pesimo no cambien la linea <variable name="texture_quality_silhouettes" value="medium"/>


Huy si funciona su karmazo en toda esa je.y si no un karma de 5 dedos jeje .(_ de verdad ojala
 
uyy entre por curiosidad ya que varias personas hablan de este juego, pero la verdad estoy sorprendido con la cantidad de hardware que pide este juego.

minimo 9600 y 6200? joder este le gano al bf2 pa pedigueño y pa mi que ese giga de ram se transforma en 2 gigas de ram.

Voy a ver quien me presta el juego para echarle una mirada y ojala sea muy bueno por que si no joder!!

PD: ya me veo en unas semanas diciendole a yorkis que me lo ayude a instalar hahaha
 
problemas con la mirilla de Ghost Recon Advanced Warfighter

:llamas: Me he comprado Ghost Recon Advanced Warfighter, pero a la hora de usar la mira de CUALQUIER arma, en CUALQUIER momento, se me mueve mucho, (un movimiento de izquierda a derecha, aun cuando ni siquiera cojo el raton) cuando en videos y en casa de amigos he visto que no es asi. Aclaro que es un movimiento anormal, no propio del pulso, cansancio u otras variantes del juego. Esque se mueve sola pero un monton, imposibilitando darle a nadie a traves de la mirilla.

-He reinstalado el juego tres veces
-He reinstalado/actualizado controladores de tarjeta grafica y raton
-He cambiado a 3 ratones distintos (opticos y normales)
-He probado con todas las armas y todas las miras.


¿A que puede deberse?


INFORMACION DEL SISTEMA Y EQUIPO
Equipo: Pentium VI a 3.2 Gb, de sobremesa
T. Gráfica: ATI RADEONx700 series, ver. Controlador 8.273.0.0
-Catalyst 6.7 Windows XP instalado
-ATI Multimedia center 9.14 instalado
T. Sonido: C-Media High Definition Audio Device integrada en placa
Memoria: 512 RAM
HD: 200 Gb
Entorno: Windows XP

Gracias por adelantado y decir que este es el foro mas completo que he visto en español sobre el juego.
 
=oR=Powerful dijo:
uyy entre por curiosidad ya que varias personas hablan de este juego, pero la verdad estoy sorprendido con la cantidad de hardware que pide este juego.

minimo 9600 y 6200? joder este le gano al bf2 pa pedigueño y pa mi que ese giga de ram se transforma en 2 gigas de ram.

Voy a ver quien me presta el juego para echarle una mirada y ojala sea muy bueno por que si no joder!!

PD: ya me veo en unas semanas diciendole a yorkis que me lo ayude a instalar hahaha

Yo tengo ambos juegos y te puedo decir que el ghost recon lo puedo jugar con todo al máximo y el battlfield 2 no...
Para mi está mejor optimizado el juego de ubi.
Por otro lado...hoy en dia una buena placa puede hacerle frente a todos los juegos incluso sin tener un buen procesador (como en mi caso)

cuando me llegue la video lo pruebo aer que tal

Amigo, con esa pc que tenés te va a andar perfecto!:p

Me he comprado Ghost Recon Advanced Warfighter, pero a la hora de usar la mira de CUALQUIER arma, en CUALQUIER momento, se me mueve mucho...

Que temita ese...yo no tuve problemas...mmm aunque cambiaste todo lo que pones ahi sigue pasando lo mismo?!
Que raro:s, fijate si cambiando la sensibilidad del mouse dentro del juego cambia algo. No se me ocurre nada...
 
|ARG| Facu551 dijo:
Yo tengo ambos juegos y te puedo decir que el ghost recon lo puedo jugar con todo al máximo y el battlfield 2 no...
Para mi está mejor optimizado el juego de ubi.

Que especificaiones de hardware tiene usted en su pc?

Ayer estaba averiguando sobre el juego y me contaron unos amigos del clan que en lan.co 3 lo estuvieron jugando y que la unica tarjeta que aguanto buen rendimiento fue una 7900 de 512 megas y 2 gigas de ram en el pc para tener unos 60 fps casi constantes.
 
=oR=Powerful dijo:
Que especificaiones de hardware tiene usted en su pc?

Ayer estaba averiguando sobre el juego y me contaron unos amigos del clan que en lan.co 3 lo estuvieron jugando y que la unica tarjeta que aguanto buen rendimiento fue una 7900 de 512 megas y 2 gigas de ram en el pc para tener unos 60 fps casi constantes.

Mi pc es un sempron 2600+ 1 gb de ram, y una x1600pro de 256 mb
Ahora con respecto a los fps!, Como me dijo mi amigo Megagec, y como lei por ahi posteriormente, el ojo humano solo capta 24 cuadros por segundo. Que quiero decir con esto?!, que si los fps de un juego están en 25, 50 o 180 para el ojo humano es exactamente lo mismo!. Asi que no te dejes engañar por los benchamark que se pelean entre uno que dan 98 fps y el otro 101, porque si con una pc mucho menos poderosa lograste 25 fps es lo mismo:p
 
No es del todo cierto facu, el ojo humano lo maximo que "capta normalmente" son 45 - 60fps en condiciones optimas, sin embargo la diferencia se mide en estos casos en la fluidez del juego como tal, no es posible comparar 25fps a 60 fps, sobre todo en casos donde tienes casos bruscos de direccion y/o iluminacion ya que tendras secuencias "cuadro a cuadro" lo cual le resta credibilidad y fluidez al juego.

De lo que si puedes estar seguro es que dentro del umbral de 50 fps en adelante, la diferencia en la fluidez de un juego sera menos que perceptible, estos medidores solo sirven en este segmento para indicar la potencia grafica del acelerador 3d no mas.
 
Totamente de acuerdo con DON kike.

Por otro lado ya pude por fin ver el juego en accion, si pide bastante pc pero el juego se ve entretenido.

Lo vi correr en un pentium D, con 2 gigas de ram y una x800Xl, con varias resoluciones y varios filtros. A la final quedo en 1024, todo en alto y 16 de anisotropo, asi dio 30 fps. La fisica es bastante buena y los efectos de humo son muy cheveres, la explosiond ela granada tambien esta super bacana, lo que no me gusto son las texturas de algunas armas.

El juego aguanta pero en realidad pide mucho jeje.
 
yo con mi X800gto, 1gb ram, PIV 2.4, me corre fluido a 30fps esso si en medium todo. con la configuracion por defoult del juego, me encanta aun estando en medium las graficas son espectaculares, ahora lo que me esta sacando de quisio es que uno que esta acostumbrado a los FPS de "kill them all", se le hace dificil este en donde tienes que tener estrategia y no ir disparando a lo loco como en Doom 3, consejos chicos, porque hasta el momento no eh pasado de la primera mision jaja, ma matan cuando encuento al 2do. ghost. jaja
 
yo lo he jugado para XboX 360 que ***************.a de juego, me tramo muchisimo, tanto que voy a a horrar para un 360, pero pues ahi le encontre unos errores para 360, que cuando uno va a girar ( ya sea por mirilla o sin mirilla ) se queda comotrabado, pues empieza a girar pero como si estuviera pegado o no se, le cuesta, sera qeu el juego es asi? o es un error... de todas formas me tramo muchisimo...., lo recomiendo 100%
sal"u"dos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas