FORO OFICIAL: Google Talk - El messenger de Google

maXTer

Lanero Reconocido
30 Oct 2003
329
Google
talk

Bueno parece que ya es una realidad Google talk el tan esperado messenger para usuarios de Gmail.

Ya hay mucha información en la red, dejo lo que encontré hasta ahora:

Se dice que en Estados Unidos y Argentina, ya se pueden abrir cuentas de Gmail sin invitación!!

Al parecer su presentación será mañana

Un sitio ya pudo hacer la descarga e instalación de la supuesta versión oficial de 'Google Talk'.

Download Squad

google_talk_03.png


En google.dirson.com encontre esto:

'talk.google.com', online

Más sobre 'Google talk'

Otros sitios:

Expasión.com -'Google se lanza a la telefonía'

D A T A F U L L

Vaya noticia... empecemos a portar todo lo que sepamos sobre este hecho y creo que lo primero va a ser encontrar el 'Google Talk' para su descarga, a ver quien llega primero!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A bajata y a charlata!! gracias por la info ;)

EDIT:

Bajado, instalado y probando

Primeras impresiones: Interfaz sencilla, entendible, suficiente para chatear, Tabbed Chat RULZ!!. No hay emoticones... WTF??? De donde cambio mi nick?? no hay Webcam para ver niñas :p

No creo que aun sea competencia seria para MSN Messenger, a la gente le gusta mas lo bonito y lo que trae mucha pendejadita y en eso parece que MSN Messenger gana bastante.

CarlosAlbertofranco-p dijo:
Ahhh carajo !!!!! otra vaina mas pa cargar en la memoria del PC , creo que por ahora con xfire y msn messenger me aguanto.
C.F

Google Talk consume 1/3 de lo que consume Messenger en memoria. Así que relax ;)
 
bueno ojalá cuaje porque ese chuchasumadre MSN ya me tiene es mamado con tanta marícada y yo con valiosa ram para ahorrar... el mio es farturo adivinen donde add me!!
 
UAC-darkriff dijo:
Pues para ser una primera BETA, es mucho mejor que la primera de messenger..jejeje...:p

Todavia no es compatible con MSN :(

No creo que vaya a ser compatible con MSN.... tocara esperar que salga una nueva version del conocido trillian que sea mas bien compatible con este Google Talk, y que la proxima version del Google Talk si traiga emoticones, webcam, etc, etc, etc.

De momento, toca seguir con el MSN...
 
Se fue de probada... hace mucho tiempo rondaban n-mil rumores acerca de este IM, esperemos que el poder publicitario de google sea capaz de darle digna competencia a MSN messenger, ya lo demostro con gmail (y eso que sigue en Beta).

Segun tengo entendido, este IM esta basado en el no tan popular pero excelente protocolo Jabber ;) y google compro una empresa hace poco dedicada a los IM con unas caracteristicas que MSN messenger soñaria tener :p
 
yo ya lo probe con gaim y funciona bien, el protocolo que utilizan es jabber y el servidor talk.google.com

parece que no tiene todavia comunicacion con otros servidores jabber, habra que esperar X )
 
Curiosamente en estos dias fui a entrar a mi cuenta de gmail, la pagina de inicio estaba algo diferente y existia un link para obtener tu cuenta gmail ... pero ahora ha regresado a como era antes sin el dichoso link
 

Los últimos temas