:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

Yo tengo un Driving Force de los peladitos... el oficial de GT3 creo que es, azul con negro...

volante_logitech_driving_force_ex.jpg


Solo le digo que lo tengo hace mas de 6 años y sigue dando pela pareja... eso si, como ya dijeron antes, el timon solo gira 360° (que para mi esta bien) y el FFB no es el mejor del mundo... pero de un DualShock al timon, prefiero mil veces mi timon, el control mejora muchisimo, y el poder aplicar freno y acelerador de manera mas "analoga" le mejora a uno mucho los tiempos...

Ya te habia respondido atras...
 
a mi este juego definitivamente me aburrio. literalmente me duermo en las carreras de 3 vueltas, no quiero pensar que me pasara en una de larga duracion, suerte.
 
Este juego no es para cualquiera, y mucho más si se juega con DS.

Ey cuándo volvemos a jugar online?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148a Safari/6533.18.5)
 
Intentemos hacer un censo de quiénes sobreviven y tienen ganas de jugar online, para que armemos unas carreritas, ya vamos dos.

Ayer salió un nuevo reto online, la primera carrera es con un jeep nazi, el anfibio y está imposible :p (Recompensa: $800,000 créditos). Creo que ese jeep es el carro más lento del juego, después del Fiat 500... aunque al parecer es el carro más fácil del juego para sacar el trofeo de volcarse, cualquier curvita rápida y ya está al revés. La última me pareció más fácil, se puede hacer con cualquier touring car, 8 vueltas en Nürburgring chiquito a toda velocidad, recompensa $2 millones de créditos. Las otras no las he ensayado.
 
Yo ando vivo, aunque juego poquito online... principalmente fines de semana...

Esos seasonals me gustan mucho, es una forma facil y rapida de hacer creditos y exp, ademas, lo obliga a uno a probar nuevos carros... ese "Jeep Nazi" por ejemplo, no lo habria comprado ni probado nunca de no ser por este evento.
 
disponible para jugar online, solo digan cuando para cuadrar la "agenda" :p . Ahh Y también para el regalito ;).... cof cof Kawaii
 
Lo primero que hice fue pintarlo de rosado y quedó como el carro de playa de una Barbie :cansado:

jajajajaja subi foto de eso kawaii :p

yo tambien sigo vivo, solo he jugado una vez con ustedes porke me tenia pegado el RDR, pero ahora no es sino ke digan pa cuando pa cuadrar la agenda :D
 
Yo sigo vivo, aunque llevo un poco mas de una semana sin jugar por darle al Assassins 2... esta noche seguro me conecto para avanzar en mi progreso o jugar online si hay quorum
 
les dejo mi id jimmix22 ya estoy terminando el juego pa hechar online si quieren nos vemos

Terminandoooooo?????
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148a Safari/6533.18.5)
 
Que galletada! Le falta el Ken de copiloto! jajaj
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148a Safari/6533.18.5)
 
ole kawaii pero como se le ocurre meter el carro de la barbie por semejante polvero jajajajajaja barbie se va a enojar