:::Foro Oficial::: Gran Turismo 5 - The Real Driving Simulator

Pues de todas formas es un juego y es muy dificil que un carro se comporte igual que en la vida real, el derrape o lo "nervioso" de un carro depende de muchos factores, no solo de las llantas, tocaria ver que tipo de configuración tiene el carro real y q configuraciones le dan en el juego. =)


Ahí si ni idea, yo Elise no he manejado... Solo me guío de los que DICEN haberlo hecho, y sabrá Dios si dicen la verdad [Es posible, alquilar un Elise e ir a Nurburgring no es nada del otro mundo para ellos]



Por otro lado

http://www.youtube.com/watch?v=6OTK7U3q_OY
 
señiores pues como no se ha tenido para jugar en linea en estos dias , me he dedicado al offline, durante esto estoy sacando todos los trofeos en oro de las licencias, estoy en la S, pero hay una con la que no he podido mejorar mi registro de plata, es la S2, en la que se corre con el maserati, pero siempre quedo detras del Pagani, he porbado quitar el ABS y ahi es cuadno tengo los mejores resultados, tambien otros ajustes pero hasta ahora no he podido pasar al famoso Pagani, entonces no se que recomendaciones tiene, trucos o cosas que puedan ayudarme

gracias
 
señiores pues como no se ha tenido para jugar en linea en estos dias , me he dedicado al offline, durante esto estoy sacando todos los trofeos en oro de las licencias, estoy en la S, pero hay una con la que no he podido mejorar mi registro de plata, es la S2, en la que se corre con el maserati, pero siempre quedo detras del Pagani, he porbado quitar el ABS y ahi es cuadno tengo los mejores resultados, tambien otros ajustes pero hasta ahora no he podido pasar al famoso Pagani, entonces no se que recomendaciones tiene, trucos o cosas que puedan ayudarme

gracias

Te recomiendo buscar en youtube, ahí hay muchos videos de gente que la saca en gold cada una de las licencias. Eso hice yo cuando las pasé y me sirvió mucho.
 
si ya sacaste la iA10 en oro, esta se la debería pasar con los ojos cerrados, en algún punto te estás quedando atascado con el tráfico...
 
he visto varios videos y deberia ir segundo despues de la gran recta para entrar a la ultima seccion de curvas, pero siempre llego ahi tercero.
 
los puntos claves como yo lo logré son, llegar lo mas cerca posible al porsche del 5° puesto en el túnel(en lo posible ganando posiciones apoyandome en los rivales en las cerradas curvas previas), justo despúes de la amplia curva posterior lanzarse lo mas cerca al corvette del 2° lugar y ya pasar al pagani en la penultima curva antes de la S que se toma muy rápido, lo logré aparatosamente, pero saque el trofeo
 
gracias por los tips, pues anoche una vez mas dedique y logre pasarlo desabilitando todas las ayudas, dosificnado mucho en la frenada y listo lo logre , despues como de 20 minutos

Ahora estoy en la lucha de sacar en mi segundo perfil la copa en oro en las pruebas de nascar la mas dificil , en indy, lo mejor que llego es segundo
 
Una pregunta, he visto fotos que toman del interio del vehiculo pero tripulado y durante una carrera, como hacen para tomar estas fotos, porque he probado con las diferentes camaras y ninguna queda en el interior del carro
 
yo apenas ando empezando con gt5 nivel 15, y no entiendo una vaina, disculpen la pregunta noob, pero el aspect b o como se escriba solo es para uno ver el piloto y ya? no maneja uno el coche y aaaaaa uranoz no me goce por la pregunta :p
 
yo apenas ando empezando con gt5 nivel 15, y no entiendo una vaina, disculpen la pregunta noob, pero el aspect b o como se escriba solo es para uno ver el piloto y ya? no maneja uno el coche y aaaaaa uranoz no me goce por la pregunta :p

stfu-noob2.jpg






















:p:p:p Ya en serio... El modo b-spec si es solo para eso, para ver al piloto correr, PERO vos si tenes que ver con el cuento porque vos le indicás si debe ir más conservador, apretar el ritmo y mantenerse estable. Me ha pasado que por ponerme de conservador me alcanzan y pierdo u otras veces que me he puesto a hacer que vaya al 100 y sale cagandola... su dosis de emoción si tiene pero no es para todo el mundo ese modo.

Fresco que aunque tengo fama por mi afición a los juegos de carreras he hecho preguntas más noob que esas sobre GT5, por acá salgo más rápido y mejor de las dudas que googleando ;)
 
una preguntica por que los porsche como les conocemos aparecen en gt5 con "ruf btr" ?

Ruf creo que es una empresa alemana que coje los porsche y los modifica y se venden como ruf. Como Polyphony no tiene la licencia de Porsche porque la tiene EA, entonces usaron esa otra marca, que siguen siendo porsche igual.
 

Los últimos temas