..::: Foro Oficial - GRID :::..

100% no les digo que casi me meto debajo de ese carro no tener camara en el celu osino tendrian foticos con ese cacharro relindo por eso les digo quien no lo conocen creerian que es un lancer tuniado


lo repito 100% un evo mr en bogota y el unico que e visto ya que es mas facil ver los poderosos m3 que ultimamente estan por todos lados

huy y los ralliar son tramadores pero prefiero un clio 1.6 jajajaja:p

a y los nuevos lancer no me acuerdo del nombre con el cual los venden pero totalmente lejos del evo MR por eso le deje la pajina donde esta el MR y creo que no sabian que existia.


suerte:
NO hay evos en Colombia??? creo que ya me acorde, solo vendian los famosos "ECOs", que mal, afortunadamente donde vivo se corre mucho rally , hasta hubo un super prime en donde corrieron en la cuidad a la media noche (Caminos del Inca 2007), lastima que no pude estar ahi. diablos yo haste he visto un evo 8 Mr de venta en mercadolibre.com.pe a $27 500, por mi casa un tio paso con un evo 7 , me dieron ganas de sacarlo de auto como en vice city, y robarmelo y no regresar jamas, jaja
 
EL parche 1.1 relentiza mas el juego y no me permite cambiar la camara que siempre sale desde adentro del carro... a alguien le sucede lo mismo?
 
Hola

Tengo una duda, la pongo aqui porque este juego anda de moda y seria uno de los principales de lo motivos de mi cambio.

La semana pasada compre un pad Logitech Cordless Rumblepad 2 y tengo gana de cambiarlo por uno de Xbox 360 (black) inalambrico. Este serviria para trabajar en Windows.

Agradezco la respuesta.

Saludos
 
Yo esta semana me compré un control de Xbox 360 blanco para Windows y funciona muy bien en Grid bajo Windows Vista aunque dice que también funciona bajo Windows XP ;)
 
Si, porque el juego tiene soporte para Force Feedback entonces la vibración trabaja bien en Grid. Se siente bacano cuando el auto va sobre los pianos (los bordes de las curvas que son rojos y blancos), ahí se siente perfecto la vibración.

Ahí le dejo el link

http://www.microsoft.com/hardware/gaming/ProductDetails.aspx?pid=091&active_tab=overview

Una opción parecida es el ChillStream de Logitech pero ese no trae vibración :( entonces por eso me decidí mejor por el control original, además si se vende luego es mas facil porque es 100% compatible con el Xbox 360.
 
huy donde lo compro porque yo fui hoy a panamericana y solo estaba el q viene con e GOW y pues 199K me aguanto

saludos
 
Lo compré en Panamericana de Medellín. El control solo cuesta 95k en versión cable USB. No estaba el inalambrico.

El ChillStream de Logitech también estaba a 95k pero no tiene vibración y no es compatible con Xbox 360. El otro que quedaba era el RumblePad 2 que es imitación del control de PS2, es más barato pero es mas estiludo el de Xbox :p
 
yo lo juego con un LOGITECH MOMO y va perfecto, estoy esperando que llegue una platica para ir por el LOGITECH G25 que es una belleza de mando, a ver capturillas de sus equipos o lo que sea
 
les cuento alos q tengan un falabella cerca acabe de comprar el control version cable :( en 79000:)

por si les interesa


saludos ahora si a entrenar pal torneo
 
Evo Mr En Bogota

NO hay evos en Colombia??? creo que ya me acorde, solo vendian los famosos "ECOs", que mal, afortunadamente donde vivo se corre mucho rally , hasta hubo un super prime en donde corrieron en la cuidad a la media noche (Caminos del Inca 2007), lastima que no pude estar ahi. diablos yo haste he visto un evo 8 Mr de venta en mercadolibre.com.pe a $27 500, por mi casa un tio paso con un evo 7 , me dieron ganas de sacarlo de auto como en vice city, y robarmelo y no regresar jamas, jaja


eso mismo tenia en mente hasta que vi un evo MR en bogota jajajaja

y lo del raly aca es todos los dias raly urbano jajajaja si alguien tiene contactos con la secretaria de transito me puede dar la razon HAY UN EVO MR EN BOGOTA

y lo del clio si prefiero un 1.6 a un lancer 2.0 jajajajaj :)


suerte:
 
por aqui una fotico jugando con Onizuka. =)

cuando se animan los demas para jugar varios... cabemos como 20 por partida :p

edit: le meti mal el dedo :p
 

Archivos adjuntos

  • Grid.JPG
    Grid.JPG
    270.9 KB · Visitas: 145
Hola gente me baje el GRID de megashare en un solo link monto la imagen y cuando le doy a instalar me tira una ventana en D.O.S y en 1 segundo se cierra.
Me meti a la imagen por mi pc y el archivo setup.exe tiene el tipico icono de DOS.
Los otros archivos parecen estar bien... Que puedo hacer??
Alguien seria tan amable de mandarme el archivo setup.exe??

Muchas gracias .

AAA CIERTO EL ARCHIVO SETUP.EXE PESA 369KB Lo pongo por las dudas
 
cuando pues para una online en la noche a que horas digan a ver

entonces hago un edit se le miden para una en la noche?? pero ya saben asistencias off y con daños que dicen?
 
bueno yo creo una el que este interesado me manda un MP y les mando los datos de la partida y la hora
 
Yo me apunto para el torneito pero creo que ya sería mejor organizarlo para después de Campus Party.

Si eso ya lo dejamos para despues de campus. Ya que habla de eso, quienes de aqui van para campus party aer si nos encontramos y jugamos un rato GRID, tengo varios amigos que estan jugandolo.
 
a las 9 pm

bueno yo creo una el que este interesado me manda un MP y les mando los datos de la partida y la hora

a las 9 todo aquel que se cienta capas de correr en el juego mas realista jajajajajajaja


Revan nos dara una leccion jajajajajajaja

hay los espero a todos enviare correos a los que conosco jajajaja
 

Los últimos temas