FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Grand Theft Auto IV

attachment.php

Hola supuestamente hoy sería lanzado el video en Rockstar games, pero por lo visto los servidores colapsaron despues de que se llegó la hora limite para publicar el video.
El sitio oficial del GTA4 ( que será anzado en simultanea para Xbox 360 y PS3) es
http://www.rockstargames.com/IV/
vamos a ver con que salen esta vez, el juego de momento es un verdadero misterio, solo conocemos el logo y muchas imagenes FAKE que se han colado en Internet.
De la edicion en PC ( que es la que yo espero) aun no hay nada dicho pero con toda seguridad se hará.
Bueno esperemos que pronto se pueda ver el trailer.
 

Archivos adjuntos

  • GTA4front.jpg
    GTA4front.jpg
    41.1 KB · Visitas: 4,150
Hmm acabo de verme el trailer en HD y la verdad se ve que le metieron la ficha en forma al tema de texturizado, iluminacion y modelado del juego..........si la cosa es asi, creo que va a tocar poner a rendir el pc bastante para que alcancemos a disfrutar del jueguito como es debido :)
 
Por que tenga esos graficos no te creas que es Directx 10 seguro que es 9. hay bastante juegos con mejores graficos que eso y son Directx 9.

A mi me anda con graficos al max y me sobra XP
 
gracia spor la aclaración Stan Marsh
y respecto a lo de los temas debería haber uno solo y acá en la sección de Juegos - Acción, por que este juego es muy probable que vaya para PC también ¿no?
 
Bueno señores unos SS tomados del video HD de 1280x720 pero reducidos a 1024 :
 

Archivos adjuntos

  • GTA IV 5A.jpg
    GTA IV 5A.jpg
    150.2 KB · Visitas: 541
  • GTA IV 7A.jpg
    GTA IV 7A.jpg
    155.7 KB · Visitas: 561
  • GTA IV 8A.jpg
    GTA IV 8A.jpg
    140.6 KB · Visitas: 592
  • GTA IV 9A.jpg
    GTA IV 9A.jpg
    88.9 KB · Visitas: 533
  • GTA IV 10A.jpg
    GTA IV 10A.jpg
    169.5 KB · Visitas: 532
El juego es exclusivo para consolas o va para todos dentro del genero de accion?

Las otras 15 que logre sacar para que las tengan si les apetece
 

Archivos adjuntos

  • GTA IV.rar
    600.7 KB · Visitas: 550
  • GTA IV 2.rar
    493.4 KB · Visitas: 475
Nooo yo creo que lo max, que cambio es tarjeta de video....... si acaso..... con una NV 8XXX me sobra........este opteron rinde que da gusto :)
 
Los gráficos si están buenos pero no creo que no lo pueda correr una Ati gama-media-alta ( desde las x1800), la verdad es que he visto unos gráficos muy brutales en mi tarjetica con el F.E.A.R y otros juegos, y corriendo a full...por lo que no creo que sea de requrimientos exagerados. Lo cierto es que Rockstar se ha caracterizado por hacer juegos que no sean exagaradamente exigentes con la maquina, San andreas me corria en una Fx5600 con las texturas en Medium y con 512 Mb de Ram( corria no tan fluido, pero corria)....
ahora , que si el juego lo van a sacar para PC creo que sí.PC es un negocio tan rentable como las consolas y Rockstar ha editado sus grandes creaciones en Pc también, es lo más probable, pero de seguro demora un poco....
la buena noticia es que al no haber exclusividad como en el pasado, es posible que salga en Pc un poco más rápido...Antes debíamos esperar a que pasara por Sony , despues por Xbox y finalmente a PC....ahora veremos que se traen.
 
levalencia dijo:
bueno y cuando es la fecha de lanzamiento!!
Pues todavia no se sabe o si lo que es q va salir primero para consolas como siempre hacen PS3 y algo nuevo XBOX360...

Yo tb me baje un video en HD la verdad todo un giro en calidad grafica en comparacion el ultimo GTA...:alien:

Saludos