..:::FORO OFICIAL Half Life 2:::..

gracias risipio ya mismo voy a intentar y te cuento no sabia lo del nitro del coche ya mismo miro y les cuento
risipio muchas gracias por tu ayuda ya pase el puente, muchas gracias no sabes como estaba de desesperado:confused: por que no podia pasar eso saludos hasta llegue apensar que ahi se acababa el game suerte=)
bueno ahora estoy embalado en otro lugar es una base y nesecito abrir la puerta para pasar con el buggie pero no veo la manera de abrir la puerta ahi adjunto las imagenes para que medio se ubiquen la primera es la puerta que no puedo abrir y la segunda es el mecanismo
psdt: puedo salir de ahi pero sin el buggie, pero quiero salir con el buggie que hago?
ss1kt1.png

dibujonb3.jpg

ahi les dejo espero prontas soluciones XD
muchas gracias MotoTuning L6-2 ya pase esa parte estas seguro que en lo que no aprezcan las puertas ni las barandas no se debe a tu V-CARD
uyyyy GEC esas imagenes que posteastes estan brutales se ve que va a estar muy bueno nunca creei que un game me apasionara tanto saludos
 
juan_esteban_89 dijo:
ahi les dejo espero prontas soluciones XD
TIENES QUE TENER CONOCIMIENTO EN ELECTRICIDAD..JAJAJJAJA...ALLI TIENES QUE UBICAR 3 BATERIA...UNA ESTA ARRIBA DE UNA MESA, OTRA ADENTRO DE UN AUTO AZUL, Y OTRA NO ME ACUERDO, CREO QUE ESTA AFUERA PERO NO SE ADONDE....LUEGO QUE COLOQUES LAS TRES BATERIAS SE ABRIRA EL CIRCUITO QUE PONE EN MARCHA EL MOTOR DE LA COMPUERTA....Y ESTE SE LEVANTARA....UNA VEZ QUE PASES ESTO DE SEGURO TE VAMOS A VER DE VUELTA YA QUE EN EL FARO LOS VIEJOS SE QUEDAN SIN HACER NADA Y TE QUEDAS VARADO PATEANDO PIEDRITAS RE ABURRIDO....(EL QUE TENGA LA RESPUESTA A MI PREGUNTA ANTERIOR POR FAVOR QUE LA POSTEE YA QUE NO PUEDO PASAR LOS NIVELES DEBIDO A QUE NO ME APRECEN NI LAS BARANDAS DE LOS PUENTES APARECEN NI SIQUIERA LAS PUERTAS...ALLI LES ADJUNTO UNAS SCREEN, UNA ES LA DEL ASCENSOR EN LA QUE ESTA BAJANDO Y EN UN DETERMINADO MOMENTO LA MINA DICE CUIDADO Y UNOS RAYOS REVIENTAN EL ASCENSOR Y NOS MORIMOS LOS DOS....NO SE QUE MIERCOLES HAY QUE HACER....Y TAMBIEN LES ADJUNTO UNA SCREEN DE UNA PUERTA QUE SUPUESTAMENTE DEBERIA TENER UNA PUERTA Y UN TECLADO AL COSTADO PARA ABRIRLA, COMO ESTAS FALLAS ME APARECEN EN TODO EL JUEGO, ME PONE LOCO....JAJAJJJAJA!....SALUDOS-)solucionado, me falta un parche de las texturas que pesa 300mb...que lastima nunca lo voy a poder bajar ya que mi internet es daialap....que pena....che miren que buenos efectos que tiene este juegaso....
 

Archivos adjuntos

  • ep1_citadel_020001.jpg
    ep1_citadel_020001.jpg
    52.4 KB · Visitas: 100
  • ep1_citadel_02b0024.jpg
    ep1_citadel_02b0024.jpg
    66.2 KB · Visitas: 120
  • ep1_citadel_02b0046.jpg
    ep1_citadel_02b0046.jpg
    54.6 KB · Visitas: 98
  • ep1_citadel_02b0006.jpg
    ep1_citadel_02b0006.jpg
    55.6 KB · Visitas: 115
  • ep1_citadel_030002.jpg
    ep1_citadel_030002.jpg
    91.4 KB · Visitas: 114
por qeu motivo el half life 2 estan dificil me costo mucho pasar de las primeras 3 misiones al final fue un amigo quien lo paso. los de valve enseñaron una buena leccion a los de otros juegos, que calidad de graficos y ademas pide muy poco de video. yo lo levanto decentemente con 512de ram y 128 de video y los graficos al medio.salu2
 
severos graficos, ya quiero ee juego.
lo de la mision esa de la puerta yo nunca supe como era asi que lo que hice fue poner cosas para hacer una rampa y saltar por ensima de la cerca con el carro, y asi siempre paso...:p:p
SUERTE!!!!!!!!!!!
 
juan_esteban_89 dijo:
.....
.....nunca creei que un game me apasionara tanto saludos

Amigo, esta es la ultima vez que te uno mensajitos repetidos con poquitas horas de posteado y donde no te hayan respondido anteriormente, por lo tanto, de ahora en adelante, como veo que no quieres usar la herramienta EDITAR, se borraran los mensajes no editados que comiencen a generar spam.

Ultimo aviso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola ya se que me estoy volviendo canson pero es que este game me tiene realmente cogido de las g|@##~#}] esta muy bacano es que tengo un problema estoy en la primera mision de ANTICIUDADANO UNO y estoy con el robot dog salgo de ahi pero no hay por donde ir mato dos soldados y ya de ahi no tengo escapatoria por ahi ohi que dog levanta la furgoneta blanca y que debia de matar a los dos soldados pro el desgeciado se queda quieto y me toca hacerlo ami auxilio diganme que hago ahi les adjunto un ss donde el degraciado robot no se mueve

hl2jm7.jpg


y este es de la furgoneta que me bloquea y que hp robot deberia quitarme del paso

ss2vf3.jpg
 
que raro eso, a mi nunca me paso...:Sseguro cogio por el lado que era??...jejeje, no ni idea...depronto es problema de la IA...:S
 
juan_esteban_89 dijo:
hola ya se que me estoy volviendo canson pero es que este game me tiene realmente cogido de las g|@##~#}] esta muy bacano es que tengo un problema estoy en la primera mision de ANTICIUDADANO UNO y estoy con el robot dog salgo de ahi pero no hay por donde ir mato dos soldados y ya de ahi no tengo escapatoria por ahi ohi que dog levanta la furgoneta blanca y que debia de matar a los dos soldados pro el desgeciado se queda quieto y me toca hacerlo ami auxilio diganme que hago ahi les adjunto un ss donde el degraciado robot no se mueve[/IMG]
EN ESE NIVEL TIENES QUE PONER A FULL TUS NEURONAS....YA QUE ESE NIVEL ES SOLO ESTRATEGIA....YO PARA PASAR ESA MISION Y LAS QUE LA SIGUEN LE TUVE QUE JUGAR COMO 7 VECES CADA UNA HASTA QUE ENCONTRABA POR DONDE SEGUIR....SON REALMENTE DIFICILES ESOS NIVELES...SALUDOS
 
juan_esteban_89 dijo:
hola ya se que me estoy volviendo canson pero es que este game me tiene realmente cogido de las g|@##~#}] esta muy bacano es que tengo un problema estoy en la primera mision de ANTICIUDADANO UNO y estoy con el robot dog salgo de ahi pero no hay por donde ir mato dos soldados y ya de ahi no tengo escapatoria por ahi ohi que dog levanta la furgoneta blanca y que debia de matar a los dos soldados pro el desgeciado se queda quieto y me toca hacerlo ami auxilio diganme que hago ahi les adjunto un ss donde el degraciado robot no se mueve



y este es de la furgoneta que me bloquea y que hp robot deberia quitarme del paso


uyyyyy yo tampoco recuerdo haber pasado esta parte ..me perderia de algo?
 
Hacía rato no me encarretaba tanto con un juego... el HL2 me pareció genial y tenía muchas ganas de volverlo a pasar.

La semana pasada me compré el Orange Box, y pues me dispuse a desatrasarme, ya había instalado hace rato el Lost Coast y el Episode One, pero nada, no le había dedicado tiempo. Pues aprovechando este puente me saque unos raticos pequeñitos y me desatrasé.

Terminé el Lost Coast, el Episode 1 y el 2, y pues muy buenos... pero hablando del 1 y 2 como juegos "completos" Muy Corticos, quedé inicia'o, Entonces, me dispuse a jugar Portal (un juego que tenía entre ojos hace 2 años) y pues... otra vez lo mismo... Cortico :(. Eso sí, geniales... demasiado buenos, pero demasiado cortos :(.

Ahora toca es dedicarme a sacar los puntos adicionales, y pues a esperar Episode 3 :(
 
MotoTuning L6-2 pero sabes como es es que en realidad no se que hacer por favor si lo sabes responde es que lo kiero terminar un juego muy bueno
 
juan_esteban_89 dijo:
MotoTuning L6-2 pero sabes como es es que en realidad no se que hacer por favor si lo sabes responde es que lo kiero terminar un juego muy bueno
sabes que.....lo voy a pasar nueavamente al nivel ese y te digo como seguir....te parece????????.........hasta luego....
 
pues creo que yo ya pase por ese lado, porque si vi una parte en que dog levanta una van y se la manda a unos manes y luego se monta ensima de un carro, pero porque no intenta volver a cargar y activar y descativar la IA varias veces, depronto eso funcione.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
 
amigo risipio ya lo hice y nada eso dog es un desgraciado perezoso o hay alguien que me pase un save despues de la camioneta aun sigo esperando las respuesta de MotoTuning L6-2 por favor help me
bueno navegando por internet me di cuenta que el maldito robot dog si alza la camioneta y aqui les dejo la imagen ahora si sera que alguien me pase el save despues de la camioneta ahi les dejo la imagen
psdt: la imagen no es mia es bajada desde google
ghalflife2prblemrl6.jpg

espero que Dn kike no me vaya a regañar por que los pocos minutos de posteado pero el post no se puede eliminar o unificar los dos
 
juan_esteban_89 dijo:
amigo risipio ya lo hice y nada eso dog es un desgraciado perezoso o hay alguien que me pase un save despues de la camioneta aun sigo esperando las respuesta de MotoTuning L6-2 por favor help me
jejejejejej amigo parece que estas desesperado.....ya lo pase nuevamente al nivel ese....y sacando conclusiones parece que te esta fallando la inteligencia artificial....ya que apenas te acercas al vehiculo te aparecen los de la alianza dispàrandote, y el perro enseguida contraataca arrojandole el bus...y luego ahi los mata a todos...ahi te adjunto unas screen....te recomiendo que antes de que lleges al bus guardes la partida con f6, y le empiezes a jugar directamente desde ahi....
 

Archivos adjuntos

  • d3_c17_020013.jpg
    d3_c17_020013.jpg
    77 KB · Visitas: 110
  • d3_c17_020034.jpg
    d3_c17_020034.jpg
    58.8 KB · Visitas: 115
  • d3_c17_020035.jpg
    d3_c17_020035.jpg
    69.3 KB · Visitas: 94
  • d3_c17_020036.jpg
    d3_c17_020036.jpg
    69.3 KB · Visitas: 113
  • d3_c17_020037.jpg
    d3_c17_020037.jpg
    56.9 KB · Visitas: 96

Los últimos temas