::: FORO OFICIAL: Halo / PC :::

morielr

Lanero Novato
31 Ene 2005
4
Hola Buen Dia, estoy teniendo problemas para jugar el HALO, cuento con WINDOWS XP SP2 (ingles) un P4 2.8 Hyper-Threading , 1GB en ram asi como una tarjeta de graficos PNY VERTO FX5200 / 128MB, el juego corre muy pero muy pausado como si tuviera una tarjeta de 32MB, realmente apreciaria de ayuda y/o algun consejo para poder solucionar este problema; moriel73@yahoo.com.mx
 
Halo es un juego pesadisimo viejo, la tarjeta que tienes no es suficiente para ese juego !!! ... eso es un problema viejo, y no he visto solución posible ... bajale los gráficos ridiculamente y depronto te alcance a correr medio, medio ...
 
:( Pos que lastima y que desgradable, con esa tarjeta ya acabe el FAR CRY y PAINKILLER y NUNCA me dio problema, y pues en vista de que me pide mas de 128MB en graficos pues voy a tener que desinstalarlo; 1000 gracias por la pronta respuesta, como viste soy nuevo en laneros.com y espero estare n contacto, UN SALUDO DESDE CD. JUAREZ MEXICO.... :cool:
 
Eso es un problema con Halo como tal, el motor es asi; que te corra Far Cry y hasta DOOM 3 con tú tarjeta no es nada raro, son motores bien jalados y pensados para las tarjetas del mercado ! ...
 
si... raro ese halo.. y no es que sea tan nuevo como pa pedir tanto grafico... yo lo estoy jugando con la tarjeta integrada de mi board865 (que es pesima) y veo todo gris jajaja, pero bueno.. ahi sale
 
yo jugue con mi fx5200 en 800X600 en alto una vez pero despues tiraba un error el juego pero nose si sea el win u otro software q tenga instalado porq el amigo q me lo dio tiene una conf parecida a la mia con la misma tarjeta y lo jugó bien
 
Mario86 dijo:
si... raro ese halo.. y no es que sea tan nuevo como papedir tanto grafico... yo lo estoy jugando con la tarjeta integrada demi board865 (que es pesima) y veo todo gris jajaja, pero bueno.. ahisale
uh!
smiley%20-%20cyclops.gif