::: FORO OFICIAL: Halo / PC :::

morielr

Lanero Novato
31 Ene 2005
4
Hola Buen Dia, estoy teniendo problemas para jugar el HALO, cuento con WINDOWS XP SP2 (ingles) un P4 2.8 Hyper-Threading , 1GB en ram asi como una tarjeta de graficos PNY VERTO FX5200 / 128MB, el juego corre muy pero muy pausado como si tuviera una tarjeta de 32MB, realmente apreciaria de ayuda y/o algun consejo para poder solucionar este problema; moriel73@yahoo.com.mx
 
Halo es un juego pesadisimo viejo, la tarjeta que tienes no es suficiente para ese juego !!! ... eso es un problema viejo, y no he visto solución posible ... bajale los gráficos ridiculamente y depronto te alcance a correr medio, medio ...
 
:( Pos que lastima y que desgradable, con esa tarjeta ya acabe el FAR CRY y PAINKILLER y NUNCA me dio problema, y pues en vista de que me pide mas de 128MB en graficos pues voy a tener que desinstalarlo; 1000 gracias por la pronta respuesta, como viste soy nuevo en laneros.com y espero estare n contacto, UN SALUDO DESDE CD. JUAREZ MEXICO.... :cool:
 
Eso es un problema con Halo como tal, el motor es asi; que te corra Far Cry y hasta DOOM 3 con tú tarjeta no es nada raro, son motores bien jalados y pensados para las tarjetas del mercado ! ...
 
si... raro ese halo.. y no es que sea tan nuevo como pa pedir tanto grafico... yo lo estoy jugando con la tarjeta integrada de mi board865 (que es pesima) y veo todo gris jajaja, pero bueno.. ahi sale
 
yo jugue con mi fx5200 en 800X600 en alto una vez pero despues tiraba un error el juego pero nose si sea el win u otro software q tenga instalado porq el amigo q me lo dio tiene una conf parecida a la mia con la misma tarjeta y lo jugó bien
 
Mario86 dijo:
si... raro ese halo.. y no es que sea tan nuevo como papedir tanto grafico... yo lo estoy jugando con la tarjeta integrada demi board865 (que es pesima) y veo todo gris jajaja, pero bueno.. ahisale
uh!
smiley%20-%20cyclops.gif
 
Con que detalles estas jugando HALO PC? Filtros, Antialiasing, resolucion.? eso es importante.
 
ese halo es el juego mas....... que he jugado en mi vida puede tener un computador de la nasa y esa cosa no corre bien ese juego tiene la tecnologia mas baja que yo conozco me corre 1000000000000 veces mejor el doom 3, el far cry el half life 2,PES4 y esa basura de halo no corre bien y niciquiera por graficos por que los graficos de halo no es que sean buenos hasta feos me parecen ni comparacion con los de far cry!!!!
 
Es un juego que jala mucho, yo con mi 9200se, lo juego a 800*600 alto, y eso que sacrificando un poco los fps.

Imaginense halo 2 que pedira para pc?. un amd k9 5000+, targeta 9900 ultra2, msi k9 neo4 gold edition sli3, jejejejejej...algo asi.
 
Para mi, ese juego simplemente, tiene un malrender eso es todo. Porque no es posible que se tenga un PC potente yaun así se vea lento. Hace unos años un juego de F1 no recuerdo cualversión tenía el mismo problema, por más PC que montaras el juegosiempre reportaba bajos fps. :(

Saludos
 
zoo dijo:
Para mi, ese juego simplemente, tiene un malrender eso es todo. Porque no es posible que se tenga un PC potente yaun así se vea lento. Hace unos años un juego de F1 no recuerdo cualversión tenía el mismo problema, por más PC que montaras el juegosiempre reportaba bajos fps. :(

Saludos
hola,,, no te preocupes por jugar esa cosa de halo hay juegos 1000000 veces mejores y lo que dices del problema que tienes, tampoco te preocupes que no eres solo tu es todo mundo "hasta los de la nasa jejejeje" prueba half life 2 es muy bueno te lo recomiendo y es 5000000 veces mejor que halo...
saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno de que corra mal a que sea malo hay un trecho bastante largo.

Con todo lo mal que corre (creo que lo jugué como a 10 fps máximo y no me extraña que haya llegado a 2), el juego en esencia me sigue pareciendo bueno, tienen armas y vehículos que no se ven en ningún otro juego y le garantizo algunas horas de plomo corrido.

Desafortunadamente crearon un juego bueno, pero dónde corre mejor (en cónsola) hay que jugarlo con control, y la mayoría de los que juegan FPS están de acuerdo en que se juega mejor con teclado y ratón; y dónde se pudiese jugar mejor (en pc por el control del teclado y el ratón), corre a velocidades espantosas.
 
atreides21 dijo:
Bueno de que corra mal a que sea malo hay un trecho bastante largo.

Con todo lo mal que corre (creo que lo jugué como a 10 fps máximo y no me extraña que haya llegado a 2), el juego en esencia me sigue pareciendo bueno, tienen armas y vehículos que no se ven en ningún otro juego y le garantizo algunas horas de plomo corrido.

Desafortunadamente crearon un juego bueno, pero dónde corre mejor (en cónsola) hay que jugarlo con control, y la mayoría de los que juegan FPS están de acuerdo en que se juega mejor con teclado y ratón; y dónde se pudiese jugar mejor (en pc por el control del teclado y el ratón), corre a velocidades espantosas.

Este tipo echa unas de condorito ! .. a 10 fps eso es imposible !!! no invente vainas carajo !! ...
 
Rulas, es que lo estaba jugando "CUADRO A CUADRO" ome..........je,je,je,je,ej,e,je

El jueguito en si es pesado.....para que, sobre todo con los filtros activados..........(normalmente los desactivo desde el panel de control del driver de la tarjeta de video y los activo en el juego y eso me permitio jugarlo mas rapido...... prueben y veran).
 
Je je si cuadro a cuadro sería la única ! .. pero como hasta con 2fps los alcanzó a jugar, toca ver ! ...

Kike pero es que la suya es una 9600 Xt, hay hasta le corre ! pero con 5200 yo creo que pailas ! ni que le optimice lo que quiera ese Halo le corre.
 
Creo que si llegué a 2 fps en la última parte dónde salen la chorrada de monstruos esa, de todas formas le paso el fraps y envío el SS, pa que vean dudo que llegue a 20 fps con todo y que aumenté memos y mínima resolución.
 
atreides21 dijo:
Creo que si llegué a 2 fps en la última parte dónde salen la chorrada de monstruos esa, de todas formas le paso el fraps y envío el SS, pa que vean dudo que llegue a 20 fps con todo y que aumenté memos y mínima resolución.


Y lo paso y todo, mejor dicho quedé almorzado con su cuento.
 
No care rulas, yo alcance a jugar HALO con mi vieja GeForce 4 TI 4200 de 128mb y corria sabroso, eso si.......si acaso anisotropico 4x y nada de antialiasing.......todo el control de filtros desde el juego, no desde el panel de control de la tarjeta de video porque sino se perratea todo! y me corria sabroso a 1024x768....... :)
 
ese halo para mi fue un problema complejo primero con una board intel video integrado salia todo lento pero lentooooo, despues cambie a una ati 7000 con la misma board y los graficos se veian horrorosos imundos luego de tantas vainas de configuracion por fin pude jugarlo bien descargando los controladores de la tarjeta de hacia como 5 meses de antiguedad ,sin filtros y a baja resolucion me corria bien y ahora con una 6600gt el juego anda derecho hasta que despues de jugar como una hora se paraliza y hasta ahi queda bloqueado todo y despues intento jugarlo y que no que toca en modo seguro bla bla sin sombras ni particulas o si no que lo reinstale
 

Los últimos temas