FORO OFICIAL HATTRICK

TrollDelPueblo

Lanero Reconocido
10 May 2004
911
aqui quien tiene hattrick y para los que no sepan que es hattrick es una pagina de equipos de futbol virtual. www.hattrick.org culaquiera puede crear su equipo
 

Archivos adjuntos

  • wcman.gif
    wcman.gif
    7.6 KB · Visitas: 1,075
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¡Bienvenidos!

Hattrick es un juego de fútbol online, donde puedes comprar y vender jugadores, y dirigir a tu equipo compitiendo contra otros muchos usuarios de todo el mundo.


Así funciona
Hattrick es gratis. Manejas tu equipo desde un navegador de internet. Los partidos se juegan dos veces por semana. Puedes entrar en cualquier momento para ver el estado de tu equipo, dar instrucciones para el entrenamiento, comprar o vender jugadores en la lista de transferencia - o simplemente conversar con otros usuarios.

Hattrick nunca termina. Si quedas campeón de tu liga, puedes ascender a la división superior donde jugarás la siguiente temporada (cada temporada dura 16 semanas). ¿Estás listo para obtener fama nacional e internacional?
 
Ya que hay otro entusiasta de Hattrick aca, sera que pueden unir los foros por favor.....
Yo ya Habia Abierto un Foro de esto.....
 
yo tengo mi equipo hace un par de semanas, logre ganar 2 partidos de copa y el tercero me toco muy agresivo y me volvieron ******************, llevo 2 juegos de liga 1 ganado y 1 perdido, mi equipo es LaMecha F.C, vamos a ver cuanto me demoro en subir de categoria.
 
Partidos jugados
14/06/2004 (Promoción): pepsi-cola - Alvicelestes 5 - 0
24/06/2004 (Copa): johann - pepsi-cola 1 - 2
28/06/2004 (Liga): Atletico Superman F.C. - pepsi-cola 3 - 1
01/07/2004 (Copa): Magdalena UD - pepsi-cola 1 - 3
05/07/2004 (Liga): pepsi-cola - mangamanga 4 - 0
08/07/2004 (Copa): LarchumaFC - pepsi-cola 0 - 6

estos son mis partidos jugados.
 
Foro repetido...(nunca pense que y escribiría eso:))

Yo también tengo equipo se llama "The Crazy Bytes" esta en IV.54 6to pero es porque me he dedicado a la copa. El fuerte de mi equipo es la defensa y lateral
 

Los últimos temas