.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

El mio es chuby91 , solo juego los finds de semana por cuestion de trabajo , me gustan los adc y he tenido afinidad con ashe y jinx ... Aunque lo que me esta dando fastidio es que se meten unas personas todas lloronas que malo si uno escoje adc, malo si uno va por mid o top, malo si uno no hace muertes y se la pasan jodiendo toda la partida
 
El mio es chuby91 , solo juego los finds de semana por cuestion de trabajo , me gustan los adc y he tenido afinidad con ashe y jinx ... Aunque lo que me esta dando fastidio es que se meten unas personas todas lloronas que malo si uno escoje adc, malo si uno va por mid o top, malo si uno no hace muertes y se la pasan jodiendo toda la partida

aprenda a jugar y no le diran malo, noob.


xD
 
Bienvenido a la comunidad MOBA.

El que necesite un supp como compañero me agrega, juego una que otra partida por las noches y soy un poco más activo los finde.

zer0engel
LAN
 
Muy buenos vídeos señor niko *@%#&

Sigue así, yo hasta que me llegue un micrófono decente, no he subido contenido a mi canal, estoy comenzando. Y me ha gustado tu canal.

Gj

Enviado desde mi C115
 
  • Me gusta
Reacciones: SrNiKoPi
Muy buenos vídeos señor niko *@%#&

Sigue así, yo hasta que me llegue un micrófono decente, no he subido contenido a mi canal, estoy comenzando. Y me ha gustado tu canal.

Gj

Enviado desde mi C115
Muchas gracias hombre, si quiza necesite ayuda configurando el mic, aca estoy a la orden, me toco buscar bastante hasta poder configurar el mio xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Archtk
Bueno creo que ya no soy tan noob.... Soy chuby91
7efa57eef0d796553310cf88f7d599c3.jpg
 
Hola, me decidí por empezar a jugar LoL pero no tengo idea de MOBAS, vengo de jugar MMORPGS por eso quise venir a Laneros a ver quien puede ser tan gentil de enseñarme, aunque debo advertir que tengo una férula(aparato ortopedico) en la mano y por eso se me dificulta spamear skill aunque supongo que aquí las skill deben tener cooldown mientras cargan o algo así, y pues soy algo lenta, quienes jugaron conmigo en campus se acordaran :p aunque fue hace mucho jejeje

Por cierto en que servidor juegan, LAN, LAS, NA?
 

Los últimos temas