.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Se ve mucho mejor, esperemos verlo el próximo parche, también me gusta la nueva Ashe, mas estilizada.




Para mi, el nuevo champ es el hijo entre Garen y Morde :p, aunque eso si, se ve bacano.

Bueno, y un par de comentarios:

Ando mejorando la jungla con la Sejuani, aun me falta, pero cada vez gankeo mas continuo, asi sea solo para espantar y bajar la presion sobre el lane. Experimentando con runas, me permitio pasar de armor+pots a botas+pots, de esa forma tambien paso de gankear desde lv. 4 a lv.3, aunque claro, todo me ha tocado aprenderlo solito, asi que si alguien puede darme un par de consejos (especialmente enfocados en Sej), seria de ayuda.

Y, jugar con Blood es todo un caso: es un excelente carry, pero tambien es un "carro loco". Uno diciendo "bueno muchachos, ya saben, yo de tank entro primero, tiro ult, y...", cuando asdasdafsaihf!!! aparece Blood y se lanza cual kamikaze sobre el carry enemigo con ghost, y yo grito "**** BLOOD!!!", teniendo que meterme a las malas...lo ironico del asunto es, que en late game, esto le resulta mucho, no se como carajos, pero casi siempre termina bien, tal vez sea porque lo ultimo que esperan es que sea el carry quien inicie. Ya hasta tiene admirador en mi team regular =).
7143.0.219.138.jpg
 
Casi le atino al nuevo champ, es el cuasihermano perdido de Garen, incluso, su joke es una referencia al "spin-to-win", su ult es calcado a la Q de Garen, tiene una skill que lo hace girar...es todo lo que Garen quisiera ser, ademas de un ult de daño real (presiento nerf muy muy rápido para este champ).

Nunca he comprado champs recien salidos, pero este parece que sera uno de los que cale hondo (despues de la decepcion de Hec...).
 
yo lo compre y me fui a dormir, nerf?

nerf irelia, nerf olaf, nerf vayne xD

daño real es el mas facil de contrarrestar haga vida nomas mijo xD

EDIT esa nueva skin de morgana @_@
 
yo lo compre y me fui a dormir, nerf?

nerf irelia, nerf olaf, nerf vayne xD

daño real es el mas facil de contrarrestar haga vida nomas mijo xD

EDIT esa nueva skin de morgana @_@

Pos si, con vida se contrarresta, pero es que le veo muy OP ult, no tanto por el daño (que puede ser exagerado) sino porque su CD se renueva si mata al enemigo.

Digamos, una Vayne en el equipo contrario, llega uno y en la teamfight se las ingenia para meterle los 5 stacks, la tenes a punto, y le mandas el ult, que con los 5 stacks hace un daño de 680 de base, mas el 1.5 del daño físico que tengas (tambien con los 5 stacks, sin stacks seria el 0.75), que sin items ni runas ni masteries es 113*1.5=169.5

169.5+680=849.5 de daño real, así, solito sin absolutamente ningún boost, sea runa, item o masterie, ahora empiece a sumarle ya lo que le quiera meter, facilito se le sube a 1000 de daño real, mató a Vayne, y tiene el ult listo para aplicárselo a otro. Tras de todo eso, sumele una versión mini integrada de last wisper a lv 18 (25% ArPen), una skill On Hit que ni mandada a hacer para la Trinity...yo no se, pero sobre el papel, es OP por donde se mire. Obviamente si uno lo focusea con todo el CC lo para en seco (y esperando que el team heavy CC), pero donde lo dejen coger un poquito de ventaja, se lleva por delante todos los squishies de un team en un suspiro. En todos los foros dicen que ese tipo es pasado, pero hasta que uno no lo compruebe personalmente, es difícil decirlo mas allá de lo que uno especule...
 
estoy caai seguro de que el danio extra del ratio en el ult solo aplica a el bonus damaga de items masteries runas y buffs? mas no el base.

respecto a los otros puntos? la mayoria de champs suenan op cuando salen recuerdo especialmente a noc? a vayne y a xerath? y si bien durante las primeras swmaanas pueden sentirse op es mayormente porque aun no saben como hacerle counter, varius particularmente no tiene forma de escapar, armarlo como glass canon con botas tres puede sonar muy
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S5270Y/1.0 NetFront/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
atractivo, pero en la practica quiero verlo con menos de 2K hp tratando de caerle a un team con poca vida y hacer 5 saltos eso sin que lo maten en breve, ademas de que es un blanco facil para ganks, ergo armarse sera facil en proporcion inversa a la cantidad de atencion que le preste el enemigo. eso sin contar con que en una tf su rol seria pobre xD
Escrito desde m.LANeros.com (SAMSUNG-GT-S5270Y/1.0 NetFront/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Segun lo que dicen del Beta es que no es muy util en teamfights, y que solo mata con KS, cosa contraria que se observa en el spotlight de youtube..
Sin embargo, asi las cosas, como que Garen quedo inutil al lado de este nerf?
 
Ya! a la ****************** con Darius, me quedo con Amumu 1000 veces, como es que me lo estaba perdiendo? Buen daño, junglea rápido, buenos ganks, ESE ULT! tankea bien, y como tiene similitudes con la Sej, le cogí rápido el ritmo, 3 partidas, 3 ganadas, jugadas que nunca pensé hacer...

Me enamoré del cabezón ese :p

Y como para no irme en limpio, acá un ejemplo de lo que este enano puede hacer:

 
Última edición por un moderador:
Ya! a la ****************** con Darius, me quedo con Amumu 1000 veces, como es que me lo estaba perdiendo? Buen daño, junglea rápido, buenos ganks, ESE ULT! tankea bien, y como tiene similitudes con la Sej, le cogí rápido el ritmo, 3 partidas, 3 ganadas, jugadas que nunca pensé hacer...

Me enamoré del cabezón ese :p

Y como para no irme en limpio, acá un ejemplo de lo que este enano puede hacer:

http://www.youtube.com/watch?v=DIFH1RGqwps

amumu es demasiado OP, y mas ahora que le pusieron magic resistent por cada nivel.

yo tengo las runas especialmente para el y en la jungla es uno de los mas temidos para mi se le mete a las torres como si nada y te violan bajo la sombra de ella XD

por lo general cuando juego con el ganamos, el mejor tanque para mi por lejos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas