.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

No han notado que ahora en cada juego hay un Ezreal?
La gente se esta entrenando para no apestar cuando salga..

Hahahaha siiiiiiiiiiiii!!! Ayer en casi todas las partidas que jugué había 2! Por fortuna, esta vz no aplicó la ley de Murphy; todos eran igualmente lame xD
 
Hahahaha siiiiiiiiiiiii!!! Ayer en casi todas las partidas que jugué había 2! Por fortuna, esta vz no aplicó la ley de Murphy; todos eran igualmente lame xD

Estamos sufriendo del Sindrome del Darius otra vez...o algo asi :p

No me quiero imaginar como va a ser cuando la skin salga...

Ezreals...Ezreals everywhere...
 
cuando salio vlad legendario me iba vlad mid con el count y me los comia vivos xDD, ya me imagino que sera lo mismo xD.
 
esta caido el server eeuu ???

Hasta la madre, parece que con la ultima actualización se tiraron en el server, y esta caído desde hace varias horas, y parece que aun falta bastante para que estén de nuevo online.

Tampoco intentes crear una nueva cuenta en EU, parece que se avisparon y cerraron temporalmente la creación de cuentas pare evitar la invasión de jugadores en ese server.

Como quien dice, se le tiraron el domingo a muchos.
 
Yo no tengo nada de lag en el servidor NA

Yo no he tenido lag, pero al parecer, algo salió muy mal con el último patch, tanto que lo retiraron. Ahora, sí hay algo mal con el cliente; además de los problemas que reporta riot en la parte superior, hay anomalías con los stats de las partidas; hace rato no me salían así que comencé a jugar otra y, al terminarla, me salieron los stats de la partida anterior.
 
soy yo o es que esta vaina esta hecha un mierdero? supuestamente estoy en una partida pero no me deja reconectarme :S

al menos regalaron un bonnus de ip
 
Ip bonus gratis? Yay!

En estas estabilidades del servidor es cuando la gente mas juega ranked debido a que usualmente las partidas perdidas son "Loss Forgiven"
 
BLOOD, se le tiene:

2cc219265a853078761992896ad0a222.png
 

Nah!...Esperaba mucho mas del nivel "asiatico", me siento trolleado con el título de ese video(KOREAN TACTIC FIRST BLOOD SHOW BEST FB IN HISTORY (Bolt tamaño 50)).Pienso que es perfectamente arreglado.

Viendo ese video me surgen 4 preguntas:

1. Que clase de equipo tiene en su spawn al menos 2 champs tras transcurrir 1:50 minutos de partida?
2. Que tan peligroso puede ser un shaco lvl 1 en tu base?
3. El enemigo jamás se preguntó, Where´s the trick?
4. Que hubiera pasado con el gank, si quien hubiera atacado no hubiera sido yi?

Igual, es probable que el suceso pasara sin ser premeditado, para ello, se requirió de muchísima suerte y de un gran noob, y aunque así sucediera, no me sorprende :rolleyes:

Las FB de los antiguos wards + tp eran lo máximo, se trolleaba y de paso se hacía una buena jugada. Ej:

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ese vlad fail sin pool en lvl 2, el team purple se quedo farmeando en sus lanes xD

no se quien es mas noob, si vlad o yi xD
 
ese vlad fail sin pool en lvl 2, el team purple se quedo farmeando en sus lanes xD

no se quien es mas noob, si vlad o yi xD

Pues mirá que yo conozco varios vlads (o que solían jugar con vlad) que viven en función de ataque, por lo que pool lo cojen en lvl 3. Igual yo de eso poco sé por que jugué vlad una sola vez y no me gustó :p, aunque para mí, ni con pool se hubiera escapado ese señor...

Lo mas triste del video de los koreanos, es que el yi casi se les escapa :muerto:
 
parce, pool es ultra necesario en lvl 2, el tides solo se puede usar bien a partir de los 1200 de gold, de otra forma solo queda usar pots, y eso es perder plata, con pool el vlad se escapa, es cuestion de tomar un poco de daño, polear y flash, pool primero para hacerles un poco de slow xD.

personalmente he visto 2 vlads con tides antes de lvl 4:

el primero fui yo troleando

el segundo fue un vlad en mid cuando yo era vlad, el man compro hp regen y una pota, saco tides en lvl 2 y si bien logro mantenerse un buen rato haciendo buen harras, para lvl 9 yo tenia wota y botas de mpen y el man estaba 0/2 con menos minions, botas basicas y dos tomes.

vlad en low lvl no puede vivir en funcion del ataque con tides parce, recuerde que vlad es mid-late, en early es muy facil morir, mas aun ahora con los nerfs -_-
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas