Yo tengo claro que no solo le aplica slow al Movimiento, dije que "no se siente" y es por que, no se de donde sacas q solo marchitar aplica 98% de slow? el slow hasta donde yo he visto es 35%+15% en el ultimo lvl de la skill. Supongamos q la tiene al máximo, son 40% de reducción de AS. La reducción se hace al AS "base" no cuenta el de la skill, ni el del yomumu, tendía q ser que estuviese todo activo para que el slow fuese efectivo, pero si esperas todo eso ya fiora habrá acabado con Nasus. Normalmente es lo primero q usan los Nasus, slow, arena y a peliar, escapan con furia. fiora -40% de slow+100% de AS+Yomumu.
En cuanto a lo del life steal, no voy a negar que la thormail hace mucho daño y más a los DPS que son de papel como Fiora, pero el regen que se triplica en combate con un champion + el life steal contrarestan bastante su daño.
No soy un Fanboy de Fiora simplemente creo q 1v1 es un demonio, como Jax en sus viejos tiempos =/.
"Wither: Nasus ages his target, slowing their movement and attack speed by 35%. Additionally, they are reduced further to reach an extra slow at the end of 5 seconds. If the duration of the slow is reduced, the extra slow will be applied faster for it to reach its maximum at the end of the duration. Extra slow: Extra Slow: 12 / 24 / 36 / 48 / 60%"
En resumen, slow maximo de 47/59/71/83/95 % de movimiento y AS, y de nuevo, sin contar el slow del Frozen heart, ni de Randuin (ni el pasivo ni el activo). Aun con items que le den velocidad como la Yoummu y su E, la reducción de velocidad seria bastante notable. Y de nuevo, la Thornmail, en caso que no elimine totalmente el life steal, lo contrarresta en demasía, dejándolo a niveles ínfimos, y el pasivo de Fiora da un maximo de 100 HP cada 6 segundos...el daño que un Nasus le hace por segundo, sin contar una Q que en squishies puede alcanzar puntos de mas de 1k de crit. sin items de AD (exceptuando la Trinity force).
Ah, y un ultimo detalle que olvidé mencionar: el ult de Nasus, que le da una gran cantidad de HP, quita el 4% de vida por segundo, y esa vida la convierte en AD, dura 15 seg, contra un ult que dura max 3 seg, y que si bien durante el ult de Fiora es invencible, luego queda vulnerable.
Y que por que digo que Nasus gana? fácil, porque ya 2 veces me he enfrentado a 2 Fioras (de la que recuerdo la build, iba con Berserker's Greaves, bloodthirster, black cleaver, Yoummu's, Infinity e ionic spark la otra era similar pero no recuerdo exactamente las diferencias, vs mi Nasus y su Mercury's Treads, Frozen heart, FoN, Trinity force, Thornmail y Randuin's omen+Q farmeada con mas de 400 AD adicionales, literalmente no tienen mas posibilidad que morir o tratar de huir).
Casos se han visto
Pues de todo se ve en esta vida
, pero a menos que la Fiora le lleve mucha ventaja en la build al Nasus, no tiene por que huirle, cuando precisamente, la especialidad de el es acabar con los AD Carry DPS.
Pues parece que si sos medio fan boy, pero no conocés a Nasus muy bien, vamos a comenzar con que lo usual es que uno se arma un Randuin's o un Frozen Heart, yo personalmente prefiero la segunda, lo que significa que TODO EL TIEMPO tengo un aura de reducción de attack speed. En segundo lugar, wither no se aplica al base attack speed, se aplica a todo y COMIENZA en 35%, incrementandseo cada segundo hasta 60% EXTRA en el último nivel, es decir que sí es una reducción de 95% de velocidad de movimiento y ataque. Tercero, NASUS TAMBIÉN SE CURA... ES SU PASIVO! y también se aplica a la Q y, por último, NASUS SE ESCAPA CON FURIA????? Cariño, CON ESO ES QUE UNO ENTRA! Fury of the sands da a Nasus 300-450-600 de vida extra y daño en AoE por porcentaje de su vida máxima del cual 6.4% se convierte en bonus AD y se lo va a gastar huyendo??? Me perdonarán, pero para eso hay que tener el cerebro muy chiquito.
THIS!