.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Los Tankes mas Tankes... le quitaron armor a los items...

Zed me parece q mas op...
Le bajaron armadura a los 2 items más comprados para amortizar el daño AD. El frozen heart sigue siendo muy bueno en costo/beneficio; de hecho si mal no recuerdo, el precio de antes era muy similar al que tiene ahora, incluso más costoso, y los stats eran casi iguales (excepto la pasiva, que sí era del 20%). El Randuin sí le metieron un nerf feo, pero esa nueva pasiva es interesante. También hay que tomar en cuenta que con las nuevas maestrías de defensa puedes tener fácilmente de 20 a 30 puntos de defensa adicionales. Si se juegan con estas maestrías el nerf no es realmente notorio (toda defensa que pase de 200 puntos escala muy poco en la reducción de daño) pero los que se armen un solo item de defensa o vayan con maestrías diferentes (tipo una Elise ofensiva que se arme el frozen heart) sí pueden sentir un poco más esos 10 puntos menos.

Hay que tomar en cuenta que tenemos nuevos items y le vendría de maravilla a algunos Champs (ese nuevo que da vida, daño base extra y un escudo le viene perfecto a Nasus, por poner un pequeño ejemplo, aunque realmente es muy efectivo en cualquier champ que use la trinity o el iceborn gauntlet).
 
Hoy voy a probar nuevamente a Viktor, se siente el bajonazo de poder que le hicieron al núcleo Hex sobre todo en early. Ayer jugué dos partidas y una de ellas ha sido la peor partida que he tenido en mucho tiempo quede 7/15/17 algo así y el otro mid era una zyra muy buena. Vamos a ver como sigo, a ver si retomo ranked nuevamente road to gold al menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
si yo recomiendo que jueguen ranked desde ya.. porque cuando anuncien los premios de la temporada.. TODO el mundo comienza a jugar y es más probable que les salgan trolls y noobs en sus equipos.
 
Oigan, consulta, alguno tiene problemas para comprar RP por PSE?

Me sale el mensaje de que "El Navegador tiene bloqueadas las ventanas emergentes" ....
 

Los últimos temas