Foro Oficial Los Millonarios

alejo_id dijo:
o no va al ecaes y mas bien se queda viendo a MiLLoS, jejeje
pues ya llegue del ecaes, y no me atrewvi a faltar porque escuche que en el noticiero dijeron que era requisito pa grado, no se que tan cierto sea, pero mejor no me arriesgue, lastima que al llegar me di cuenta que estamos perdiendo.......:(
 
q tristeza, se perdio con un equipo que no fue mas en la cancha q MiLLoS....
el penal me deja mis dudas....
El juego fue parejo y aunque MiLLoS tuvo mucho el balon nunca llego con claridad, ya con la salida del Tigre se perdio sorpresa.....Osorio se jugo todo al ataque porque en estos cuadrangulares da lo mismo perder 1-0 que 20-0
EXCELENTE el partido de Conde......el resto del equipo "ahi", ya no dependemos de nosotros y en Neiva se debe ganar SI o SI...

Por ahora...q se pase esta semanita rapido, q Neiva me espera :p :p :p
 
listo

funksta dijo:
Sin ánimo de levantar polveros... señor CRIPTO, este foro es de y para hinchas de Millonarios, si desea hacer sus aportes, bien los puede hacer en el foro de Futbol Colombiano 2006.

listo pana, no intervengo de mala fe, pero si eso quiere, pues todo bien.....nos vemos
 
Se perdió contra un equipo que aprovechó los errores cometidos en el campo y fuera de el.

Para mi Bedoya está comprometido en los dos goles. El penal si existió, aunque fue un toque sutil, es falta y en el segundo gol calculó mal el salto.

No comprendo por qué carajos no ingresó el tigre después del primer gol y Osorio esperó tanto para el cambio. En los primeros 45 minutos se pudo haber conseguido el empate pero faltó mover mejor las fichas.

Por favor NO más con Sangoy, entró a dar pata y no aportó nada. Vuelvo y repito, se ha convertido el cambio de Sangoy como hace mucho tiempo era el cambio del gato.

Ya este partido es historia y aunque perdimos, no es el equipo que pensaba que era y acá en Bogotá hay que ganar lo que queda.

Es obligatorio ganar la próxima fecha en Neiva y que haya empate entre el dim y cucuta.

Qué carajos pasó con Leal? Como hizo de falta :S

Vamos MILLOS :cool:
 
No se, yo le tenía mucha fé a Sangoy pero entro a dar pata y se salvó de la roja.. no jugamos bien pero el Cúcuta tampoco lo hizo, el penalty NO EXISTIÓ como raro, este hijo de mil pu.tas de Ruíz pitando en contra de Millonarios, y después si nos pitaba las faltas ***************as para que la gente no dijera que estaba recargado en favor del Cúcuta, la paciencia con el Fantasma se me acaba y si hubiera sido con la formula de Ciciliano se hubiera tapado ese penalty que repito... NO EXISTIÓ
 
Otra vez lo banearon??? :S
Que mal!!!! :(

Oles como que se lesiono el Fantastico....
Pere confirmo con una noticia... la voy a buscar, ya vengo..
 
Ojalá se recupere pronto.
Espero que Sangoy aproveche esta oportunidad.

Vamos MILLOS :cool:

off
Esperamos el regreso de alejo.
Estoy seguro que por los foros de futbol no fue el asunto, eso debe ser por otra cosa pero se me hace raro :|
 
segun las noticias un nuevo delantero es oscar briceño del tolima, segun las noticias esto ya es confirmado, falta ver......... SANGOY ESTA SU OPORTUNIDAD NO LA DEJE PASAR!!!!!!!!!!!!!!1
 
Nicky Jam dijo:
junior tu papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Debe ser muy triste escribir eso teniendo en cuenta el pobre desempeño de su equipo y aún más sabiendo que no es papá de nadie.

Ve hijo a cantar villancicos con tu eliminado tiburon :p

Vamos MILLOS :cool:
 
Nicky Jam dijo:
junior tu papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Definitivamente, la envídia los corroe.


Hemos perdido una vez más, no es imposible pero si es muy dificil llegar a la final viendo que cúcuta tiene 9 puntos cúcuta no puede hacer más de dos puntos en lo que resta de cuadrangular y nosotros ganar todo.

VAMOS MILLONARIOS
 
Buenas "nuevamente", jejejejeje

Desafortunadamente se perdio por errores defensivos, esos mismos errores q yo pense ya habiamos superado....
el medio campo jugo aceptablemente, Quintero se COMIO la cancha, Leal con lo minimo.....
El pipa corrio e hizo buenas jugadas...
Ciciliano NO me gusto como jugo......
el Tigre, otro que se COMIO la cancha
Y Sangoy, a pesar de haberse comido 3 goles, creo que debe ser TITULAR, ayer le vi varias cosas interesante (que no habia podido mostrar porque no estaba jugando en la posicion de el), se rompe con todos los defensas y aguanta muy bien el balon, ademas que le pega DURISIMO.....aah y como si fuera poco tiene un pique INCREIBLE....tiene mucha potencia...

Y "rojitas", por favor YA NO MAS con el.....

de resto....se gozo el viaje, ese pueblo es un INFIERNO! y se vieron flaquitas bronceadas y con buena pierna jejeje...

Pd. creo q las posibilidades de MiLLoS llegaron hasta aca. Muchas gracias J.C. Osorio...