Foro Oficial Los Millonarios

Ese es el primero que debe irse el proximo semestre. Bien por el triunfo de hoy.
Uy si que tronco! Para el siguiente torneo se necesitan atrás 2 centrales buenos porque niel Ramírez, ni Enríquez dan la talla y Román ya es ciclo cumplido ; si él se iba ir este semestre pues con mayor razón lo hará. la parte débil del equipo está ahí. Centrales buenos y jóvenes hay en casi todos los equipos;no es una posición difícil de conseguir..pero con estos directivos que se les va una tortuga enyesada!!
 
Hoy el equipo forma así: 4-4-2

N.Vikonis

L.Ochoa - A.Cadavid - G.Diaz - D.Machado,

S.Villareal - D.Silva - Robayo - F.Insua

F.Uribe - J.Agudelo​
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Cuantas tiene que tener Uribe para hacer un pu.. Gol! Siempre la misma historia, comienzan arrollando con toda y después la defensa la embarra y gol. Vamos a ver si hoy me callan la jeta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mejoró la defensa pero no estuvimos finos en el ataque, estos empates saben a ******.

Se vienen 3 partidos contra los equipos paisas, hay que ganarlos TODOS.
 
Llegaron los partidos mas importantes de este tramo del semestre y no logramos llegar clasificados, ahora si se va a ver la verdadera mano de ''DT Lunari''
 
para el proximo torneo ir pensando en un GOLEADOR de verdad..no como Uribe y agudelo q hacen sus golecitos pero no son fuertes romperedes..de vez en cuando hacen pero no en los cruciales ! Y en cuanto a este partido..ehhh como duele no haberlo ganado..que ENVIGADO TAN FLOJO, especialmente el 1er tiempo..si ese es el LIDER y aparte lo del Huila...Jmmmmm..! Ahora viendolo x ese lado esto está para cualquiera!
 
El empate seria un muy buen resultado si se hubiese ganado contra jaguares, como no paso pues nada jodidos y con un partido que era ganable, ahora se vienen 3 partidos difíciles, contra rivales directos y 2 rivales los cuales miden a los técnicos.

Por otro lado ayer en la transmisión decía mejía que Lunari no sigue, el problema es que con las directivas, nos da junio seleccionando técnico, julio acoplándose, y una semana antes del iniciar liga empezamos a recoger refuerzos, digo recoger porque generalmente nos tocan lo que dejan los demás...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y hemar174

Los últimos temas