Foro Oficial Los Millonarios

a vasquez le queda grande eso, la verdad a mi no me parece un jugador que desequilibre, ni siquiera comprometido con la causa, es común verlo caminando por la cancha, prefiero ver jugar a otalvaro

Pero Otalvaro es mucho mas pecho frío que Vasquez, se le recuerda por el semestre del campeonato pero últimamente Otalvaro no ha jugado bien. Sería bueno ver a macalister más arriba con Mayer o con Vasquez
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu y -P2-
Ambos otalvaro y Vasquez son lo mismo, días "buenos" y días pésimos... Buenos cuando les sale alguito... Por que no es que hagan demasiado nunca..
 
A Vasquez le fue bien con Lillo, tuvo un desempeño similar al de Mayer Candelo que la rompio en ese 2014-l, un buen técnico puede explotar a Vasquez y darle el timón del equipo.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Yo ni a Vásquez ni a Otalvaro los veo como 10. Me gustaría que jugarán juntos pero abiertos uno en cada lado. Es que de hecho esa posición de 10 ya esta mandada a recoger.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero Otalvaro es mucho mas pecho frío que Vasquez, se le recuerda por el semestre del campeonato pero últimamente Otalvaro no ha jugado bien. Sería bueno ver a macalister más arriba con Mayer o con Vasquez
No creo q silva sea generador más adelantado....la verdad parece jugador de equipo chico como el Tolima.hasta ahora muy poco..atrás o adelante..No es cuestion de q no esté bien posicionado por el DT, la cuestion es q no tiene la jerarqui paraMillos.

Ambos otalvaro y Vasquez son lo mismo, días "buenos" y días pésimos... Buenos cuando les sale alguito... Por que no es que hagan demasiado nunca..
Pero hay que verlos ahora..o es que Mayer hace mucho o Insúa?

A Vasquez le fue bien con Lillo, tuvo un desempeño similar al de Mayer Candelo que la rompio en ese 2014-l, un buen técnico puede explotar a Vasquez y darle el timón del equipo.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Podría ser acompañado de Otálvaro o de l lentejo del Insúa a ver si así el veterano se contagia de dinámica que si tiene Vasquez.
Y que pasará con mario Gonzáles??? en su momento era un señor jugador en la mitad del campo...
 
Despues de 3 años y millos con los mismos bolardos en el medio (insua si fue un disparo al aire). Afortunadamente nuestro dt piensa que: "Si tengo a Máyer e Insúa, para qué quiero a Messi." :playful::playful:
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Despues de 3 años y millos con los mismos bolardos en el medio (insua si fue un disparo al aire). Afortunadamente nuestro dt piensa que: "Si tengo a Máyer e Insúa, para qué quiero a Messi." :playful::playful:
Uyy si que salida tan en falso de Lunari; que más bien mire a ver (si algo ha aprendido) si ubica a Otalvaro, Vásquez o Mario Gonzales, alternativas tiene, que no sepa sacarles provecho es otra cosa..No serán Messi pero tienen con que aportar si el DT se despabila y aplica variantes!
 
Uyy si que salida tan en falso de Lunari; que más bien mire a ver (si algo ha aprendido) si ubica a Otalvaro, Vásquez o Mario Gonzales, alternativas tiene, que no sepa sacarles provecho es otra cosa..No serán Messi pero tienen con que aportar si el DT se despabila y aplica variantes!

Las variantes mostradas por lunari ya las conoce todo el mundo y lo peor con tiempos exactos dentro de los partidos.
 
Pienso que Macalister podría jugar un poco mas adelantado para acompañar lo que haga Insua o Mayer, si nos damos cuenta, en el Tolima el se destaco porque tenia mucha llegada al ataque, armaba y hacia goles. Aquí en Millonarios apesar de ser un volante recuperador lo hace bien pero se le nota que tiene mucho mas para dar. Apesar de que no me gusta jugar con un solo delantero, pienso que tenemos muchas alternativas en el medio campo como para fortalecer tanto el ataque como la defensa, dependiendo del partido como este y del rival. Yo me la jugaría con Mario Gonzalez de doble 5 junto a Vargas y con 3 volantes llegadores como Robayo, Macalister y Candelo(Insua) con un único delantero.
 
El partido válido por la 2da fecha contra Patriotas se disputará el jueves 6 de agosto en Techo.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
La lista de convocados para mañana. Para los que le pedían variantes a lunari.
 

Archivos adjuntos

  • 1438306628488.jpg
    1438306628488.jpg
    27.1 KB · Visitas: 106
La lista de convocados para mañana. Para los que le pedían variantes a lunari.
Variantes? No me haga reir...Terriblemente limitada y repetitiva esa nómina; serán los mismos cambios: 64' sale Insua entra mayer; luego sale Rangel entra Agudelo..jajaja. Donde están Otalvaro, Tiburón Romero q ya estaba listo con pretemporada con el Once Caldas y en a-l-t-u-r-a!!! Dónde está mario gonzález (jugadorazo)...Villareal, Vásquez??? Uno apoya siempre..pero es que este DT si es muy, pero muy limitado..muy novato!! o... muy terco??? Que siga insistiendo conInsúa y Mayer como sino tuviera más en el medio..y verá q se entiera el mismo...si lo que hay es VOLANTES!!!!!

Aaaaaaah bueeeno

Al menos podremos ver de nuevo la dupla Henríquez-Diaz
Nooo...por favor! Urgente vuelvete ya Román..te necesitamos pero YAAA!!!!

... Que emoción.....
Sí ,que emoción!!!...mejor que miedo!
 

Los últimos temas