Foro Oficial Los Millonarios

perdon el spam... ayer generamos al rededor de 5 contragolpes qeu terminaban en devolver el valon.. nunca hubo nadie dentro del area, pocho no corre medio contragolpe, hubo de R8, dos de otalvaro 2 de lewis, pero nadi picaba al centro del area que rabonada....

ahora que israel tan defensivo, la madre, ir 1-0 y pal segundo tiempo meter un volante de contencion (r8) en ves de otro delantero.....
andrade entra y que cambio le da a el partido con los cambios de velocidad
 
Para que pero Rangel hace falta. Él man por lo menos cabecea y se las pelea allá solo. Pero ese tiburón Romero sí que maleta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Me gusta esa dupla Otálvaro - Insúa. Y el Kun Agudelo sí que hacía falta arriba. Muy agradecido con Mayer pero ya su juego lento está mandado a recoger.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien nota alguna diferencia futbolistica entre el equipo de Lunari y el de Israel ? Yo por lo menos los veo peor que con Lunari, como awebados en el campo de juego.
 
Alguien nota alguna diferencia futbolistica entre el equipo de Lunari y el de Israel ? Yo por lo menos los veo peor que con Lunari, como awebados en el campo de juego.
Pues aunque suene a bobada, en mi opinión se ve un equipo con más marca gracias a la inclusión de blanco, obviamente eso no sirve cuando se dan los desastres defensivos que son constantes, adicionalmente he visto a silva jugando en una posición más cómoda, lo que ha ayudado a la generación de oportunidades, no de goles porque en delanteros estamos muy mal.
 
Pero es que la nomina es muy muy mediocre, a ese técnico ahí que juzgarlo el próximo semestre cuando pierda o gane con los jugadores que el pida y los que deje del proceso actual
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
ps yo dejaria 2 victorias y 2 empates, envigado es directo y es un partido facil, (no me salgan con que un equipo duro que se defiende etc etc etc, es chico y punto), ahora entre el a/nal, dim. santafe, esta no perder y ganarle a alguna.
ahora hay varios partidos directos.. yuyu - medellin, santa fe -envigado, medellin- alianza, tolima-yuyu, cali-caldas, santa fe-a/anal, alianza-tolima
 
¿Será que clasificamos a los 8?

Esta muy berraco el calendario. Hay que ganarlos todos y tratar de sacarle un empate a nacional, no veo de otra.
Lo veo muy dificil, de pronto le ganamos a envigado, pero a nacional, santa fe y medellin lo veo muy dificil.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Lo complicado no son los rivales, el problema es que están jugando inmundo. Por como jugamos no creo que le ganemos ni a Envigado.
 
La clasificación esta dificil por los rivales que quedan. Pero muchachos no nos desanimemos acaso el semestre pasado no estábamos igual y al final logramos subir el nivel y pasarle por encima a nacional (asi ellos rescataran el empate) y en el final no nos dimos el gusto de ganarle a los hijos bobos del santafe y de paso dejarlos sin clasificación a ellos?
No sera nada facil, pero debemos confiar en lo que pesa esta camiseta, y así los rivales estén mejor que nosotros ellos saben que nuestra camiseta pesa y a nadie le gusta enfrentarnos porque siempre podemos dar mas. Concuerdo en que no se esta jugando una maravilla, pero en mi opinión el equipo se esta viendo un poco mejor que con Lunari, digamos que de a poco estamos obteniendo un equilibrio en defensa que era lo que nos mataba antes y como lo mencionaron arriba, algunos jugadores se les ve mas cómodos en la cancha, como es el caso de Silva y especialmente Machado que con este tecnico se esta potenciando muchísimo y estamos mostrando una faceta diferente en ataque porque antes era, pase a Maxi y centro al área...
Yo he sido muy critico este semestre, pero estas son las últimas fechas donde tenemos una oportunidad para seguir adelante en el torneo y estoy seguro que si pasamos a los Playoffs que se tengan los demás porque entramos con mucho aire en la camiseta (asi no tengamos en nuestra nomina a Messi o Ronaldo). Saquemos un poco mas de positivismo así las cosas se vean adversas. Esta primera final contra el envigado tenemos que ganar, luego a pensar en los demás, no hay excusas. Vamos Millonarios!!!!
 
vayamos partido a partido...primero Envigado y 27 puntos, luego veremos el sgte, paso a paso, escalón tras escalón; así fue el semestre pasado...claro teníamos al goleador Uribe en racha, ahora no hay mucho adelante; pero siempre he recalcado esto: en este futbol mediocre un equipo con poco puede en racha ganar este campeonato!
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
Muchachos, hoy se viene el partido contra Envigado... ¡Hay que ganar!

Tengo clase hasta las 10pm, así que lo dejé grabando y me desconecto de todo hasta llegar al apartamento.

Vamoooo lo Millos!!!
 
Ese partido es vital. Si perdemos creo que ya nos olvidamos de cualquier posibilidad de llegar a los octogonales. Solo sirve ganar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es... Partido con rival directo, si perdemos o empatamos ... Prácticamente adiós, vamos millitos...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

Los últimos temas