Foro Oficial Los Millonarios

Bueno por ahora lo importante es ir al estadio para alentar a millos mañana.... No se puede subestimar al rival.... y aunque esta el Cucuta está bajo de nomina esta crecido anímicamente y eso es clave a la hora de jugar.... hay que meterle guevos y fijo nos metemos en las finales
 
La verdad no creo que pueda ir mañana porque tengo una gripa la hp :muerto:

Ayer quedó definido el calendario de la Copa Nissan Sudamericana y como puntos importantes están el cruzamiento internacional desde la primera fase, incremento de los incentivos a los clubes, la búsqueda de un cupo en el Mundial de Clubes, entre otros.

MILLOS
quedó en el Grupo C compuesto por equipos de Colombia y Perú. Así quedaron planteados los partidos:
CLASIFICACIÓN GANADOR 1
Millonarios vs. Coronel Bolognesi
Coronel Bolognesi vs. Millonarios
CLASIFICACIÓN GANADOR 2
Universitario vs. Atlético Nacional
Atlético Nacional vs. Universitario
CLASIFICACIÓN OCTAVOFINALISTA 6
Ganador 2 vs. Ganador 1
Ganador 1 vs. Ganador 2
Dichos partidos se jugarán entre las semanas del 31-jul al 06-sep

Más información en el website de la conmebol
 
FELICITO AL CUCUTA DEPORTIVO POR SU TRIUNFO EN LA LIBERTADORES,PERO EL CAMPEONATO COLOMBIANO ES A OTRO PRECIO,Y SEA CON SUS TITULARES O CON SUS SUPLENTES,MILLOS LOS VA A ATENDER:p
 
Mañana estamos obligados a ganar, primero por que vamos de locales, segundo por que toca aprovechar la viajadera de la nómina del Cúcuta y tercero por que Huila ganó hoy. Si no ganamos, estamos obligados a ganar todos los partidos de la segunda vuelta.
 
Hoy por fin. aunque el cucuta venga con la titular no importa, mejor aun por que les vamos a demostrar que se le puede ganar al cucuta y no importa que este crecido en la libertadores ya que millos va a demostrar que es mejor que ese equipo. y si se dieron cuenta el grupo se puso duro por que huila gano de ***************a pero gano, y ahora quedo con 7 puntos, hay que ratificar lo que se hizo en medellin.

Lo unico que tenemos que hacer nosotros los hinchas es ir a apoyar al equipo y llenar el estadio de azul...

Todos al campin...

VAMOS MILLOS
 
si señores apoyar a millitos
nos vemos en el estadio me toco oriental general, ya habian vendido el resto.
Fuerza Azul.
 
Bueno los que van al estadio que apoyen a mi millos, no pude ir al estadio por incovenientes que no faltan, pero desde ahora los apoyo con todo y sufrire como si estuviera en el estadio. vamos mi millos por esos tres puntos.
 
GANAAAMOOOOSSSS!!!! lástima no haberles metido al menos la mitad de las que tuvimos en el segundo tiempo. Lo bueno del asunto es que el domingo Medellín tiene que jugarsela toda frente al Huila y nosotros dejamos hoy al Cúcuta más cansado de lo que venía...
 
Que bien que se siente ganar un partido tan importante como lo era este del cucuta, y mucho mejor cuando se gana bien y dominando totalmente al rival, que gran fiesta la que se vivio en el campin, ademas de la excelente asistencia por parte de los hinchas millos... comentando un poco el partido me parece que el equipo jugo muy bien domino totalmente al cucuta, no los dejaban salir de la mitad de la cancha, pocas fueron las llegadas del cucuta. pero bueno millos demostro ser un equipo con muchas ganas de pasar a la final y hasta de ganarla. lo importante es que el equipo siga demostrando ese nivel futbolistico que tiene ahorita.

Ademas ese gol del telembi los dejo locos a los del cucuta, sin contar que fue un verdadero golazo, ya hacia falta un jugador con esas caracteristicas que tiene el telembi...

Lo importante es ir a ratificar el triunfo a cucuta. y ojala gane el medellin y listo quedamos mas tranquilos. les recuerdo que el partido va por TV cerrada.......

* * * * * * * VAMOS MILLOS * * * * * * *
 
que bien sres se gano CONTUNDENTEMENTE, se le pudo haber ganado 6-0, pero bueno...supongo que los que no se les empacaron aca, se les haran en cucuta...

estadio casi lleno, como siempre debe ser...

Lo q sigue es seguir apretando y no dejar escapar puntos...

Por cierto...que bien Telembi, alguien se acuerda de Orlando "no hago goles en cudrangulares" Ballesteros?
 
ESTÁS PARA GANAR!
Millonarios 2 - Cúcuta 0
Estadio El Campín (Bogotá D.C.)

- ESPERE TODO EL CUBRIMIENTO DE ESTE PARTIDO -


DECLARACIONES

Juan Carlos Osorio
Director Técnico
“Destaco la gran actuación de todos. El equipo ejecutó al pie de la letra lo que habíamos hablado y casi todos los jugadores actuaron para siete u ocho puntos. El compromiso y la entrega es de todos. En el caso concreto de Ricardo Ciciliano, de quien todos sabemos de su talento, supo combinar sus capacidades con su entrega y su lucha y eso, unido al resto del grupo, ha sido el éxito de hoy.

El rendimiento del equipo me deja muy satisfecho. Jugamos nuevamente en menos de tres días y el equipo manejó muy bien los ritmos del partido. Es destacable que el generar juego ya no pasa solamente por al creatividad y la imaginación de Ricardo; Johnatan nos da muy buena distribución de pelota y tenencia de balón; tiene muy buena profundidad, excelente último pase y buenos cambios de orientación y eso lo aprovechamos hoy al máximo.

Los muchachos que entraron: Johnatan, Rafael y Óscar, contribuyeron mucho. Lo de Rafael se vio obligado para darle descanso a Juan Carlos Quintero, que ese encuentra lesionado en una de sus costillas, y además para darnos más agresividad en la mitad de la cancha. Óscar tuvo la pelota, la aguantó bien, fue solidario al momento de recuperarla y en general estamos satisfechos por el rendimiento de todos; controlamos el partido de principio a fin”.

- Efraín Cortés
Defensa
“Una vez más hemos demostrado de qué está hecho Millonarios. El profe armó un buen grupo, tenemos entrega, jugadores de categoría y hoy lo demostramos”

- Ricardo Ciciliano
Volante
“La manera como jugamos fue importante: nos metimos bien dentro de la cancha e hicimos los goles para tener tranquilidad y manejar el partido. Al final fue prácticamente trámite para no agotarnos mucho para el siguiente partido. Afortunadamente me están dando la confianza nuevamente de estar en la nómina titular y eso es algo que me llena de motivo para rendir en este equipo y esperamos seguir así: consiguiendo los resultados necesarios para llegar a la final.

Sabíamos perfectamente que ganando dos a cero había que darle manejo al resultado y más sabiendo que en tres días tenemos que jugar y por eso nos guardamos un poco en la parte física. Esperamos estar con todo para este partido que es clave para las aspiraciones que tenemos.”

- Rafael Robayo
Volante
“La victoria de hoy es muy importante para seguir en la lucha por llegar a la final. Ahora tenemos que ir a Cúcuta y sabemos que es prácticamente una final; si ganamos allá avanzaremos demasiado para nuestro objetivo. Vamos a recuperarnos y a trabajar desde mañana para llegar de la mejor manera”.

http://www.millonarios.com.co/indexw.html

Muy bien por Ciciliano, asi es que le sirve a MiLLoS y dejo toda esa displicencia a un lado, ademas se nota que Osorio lo esta apoyando a full.
 
nunca pense hacerlo, alguna vez lo critique....pero bueno....

345.jpg

No cabe duda que Bedoya es parte fundamental de este MiLLoS, y asi como va, poco a poco se nos esta metiendo en el corazon. es un PROFESIONAL.
 
Yo también estoy muy contento con el cambio de muchos jugadores, entre ellos Bedoya y Ciciliano. En estos casos es que se ve la mano del técnico y el profesionalismo de los jugadores.

Creo que no peco por optimista en decir que la 14 se acerca cada vez más.

Vamos MILLOS :cool:
 

Los últimos temas