Foro Oficial Los Millonarios

yo escuche tambien cuando esteban dijo, que lopez ya tenia en su poder la recision del contrato de hurtado y el contrato firmado por el jugador..... mañna tocara escuchar el ballet azul que transmitiran el partido de pretemporada a ver que noticias dicen..... espera que sea cierto que hurtado venga,porque entonces quien se aguantara al HP de CAV .....jodiendo la vida
 
yo escuche tambien cuando esteban dijo, que lopez ya tenia en su poder la recision del contrato de hurtado y el contrato firmado por el jugador..... mañna tocara escuchar el ballet azul que transmitiran el partido de pretemporada a ver que noticias dicen..... espera que sea cierto que hurtado venga,porque entonces quien se aguantara al HP de CAV .....jodiendo la vida


1) Que por fin salga el encargado deportivo ... el HP del Cheque que dijo que ahora si iba a intervenir... el como responsable que salga y de la cara y diga que es lo que realmente pasa con Hurtado.

2) CAV e IMA.... la ************ que los parió.... malditos.

3) Esperar a ver que info sale en la página oficial
 
tengo una pregunta a lopez quien lo puede sacar de millonarios ?

yo lo unico que se es que con lopez y el chiqui a la cabeza del equipo millos muy dificilmente puede quedar campeon ellos no les gusta invertir en jugadores buenos traen siempre jugadores que son suplentes y nada mas ojugadores que vienen con un año de para

y pensar que se dijo que se queria a giovany moreno a caneo en fin con lo generosos que es lopez eso jamas pasara
 
la verdad noce como millos puede cambiar de administracion solo con el paso del tiempo eso sucedera y pues a epserar a ver si millos saca la casta y la grandeza para volver a ser campeon

si lo de ivan hurtaod no sale pues no salio y ya ademas el man puede que sea un buen central pero ya esta algo anciano y com osabemos millos necesita gente con espiritu joven, una cosa que me disgusta es que millos esta recolectando BASTANTE jugadores del once nalgas, entonces que hay que hacer?
yo insisto en contratar a motta de equidad y un central no ce pues que nos mande a samuel vanegas del once nalgas XD el man es buen defensa jaja

en cuanto a refuerzos no tengo ni idea osea no entiendo porque un equipo com omillos tiene que sufrir este tipo de cosas, es increible que hasta el pato halla podido ser campeon, millos es el equipo mas grande de colombia no tiene porque estar en una situacion asi ojala dios nos ayude y sobre todo nos de cherepasos para poder ser algun dias campeones porque no quiero morir sin ver a mi equipo dar la vuelta
 
Noboa confirma que Hurtado se queda

Por Diana Karina Ochoa Garcia
Publicado: domingo, 29 de junio de 2008 18:28

El vicepresidente del club canario, Luis Noboa, ratificó ayer que el defensa Iván Hurtado se quedará en el cuadro torero y no será transferido al Millonarios de Colombia.
Noboa señaló que "cuando no se paga no hay pase… el ‘Bam Bam’ se queda y es de Barcelona hasta que termine su contrato. Quien quiere a un jugador de Barcelona deberá cancelar primero".
Hurtado tendrá que comenzar a trabajar desde el día martes que se reanuden los entrenamientos canarios.

:S:S
 
supeystamente ayer en contragolpe casale dijo que hurtado venia a millos el miercoles:S

oe una pregunta aque horas es el nuevo horario del programa de millos en canal 13?
 
no pues si lo de hurtado no se da minimo lopez contrata a cualquier central de la B y listo

ya escucharon la nomina que jugo el amistoso que desastre sin delanteros practicamente, estrada no jugo el unico buen jugador que estuvo fue bedoya de resto puro relleno porque habian jugadores que no se de donde salieron cabe indicar que tambien jugaron los grandes refuerzos como casierra y mena y si millos perdio quiere decir que la defensa estuvo mal

gracias lopez por acabar con millonarios

y de verdad que lo de pimentel da pesar escucharlo diciendo que el boyaca chico se formo porque en millonarios no los tuvieron a cuenta ni a el ni a gamero porque de algo estoy seguro pimentel no acababa a millos porque el si sale a ver jugadores no como lopez y el chiqui que cualquier negocio que van a hacer se vuelve una novela que un dia si y al otro no ya estoy cansado de eso

y como dice casale a hacerle fuerza al chico para que quede campeon y el america no alcanze a millos en estrellas y nos quite lo unico que tiene millos el totulo del mas veces campeon
 
uuuu. lo de Pimentel si esta ..........sin comentarios, mejor dicho.
y yo pensando que si chicó ganaba era como si el hermanito menor de millos lo hiciera...
que decepcion!!!!!!!
 
eso de pimentel es reviejo hasta hubo conflicto porque el lote del chico el al ladito de el de millos, ojala pimentel no tenga rencor de eso y se acuerde que aqui en millos como jugador se consagro

CHICO CHICO vamos chico
 
Hoy en el ballet decía Pimentel que su mayor anhelo es conseguir su primera estrella impidiendo que el ramerica empate al más grande, vamo' chicoooooo!
 
me preocupa que el chico va a postarle al empate alli en cali, peor bueno ellos veran igual no estan en la final de pura casualidad

uan pregunta a que hroas es el porgrma de radio de millos? y puedo escuharlo por internet?
 
si si vamos chico!!, se puede!, en futbolred ahi una entrevista a ivan hurtado donde dice que se siente tranquilo diciendo que si se viene para millonarios! jaja eso si parece una novela, lopez "ya consigne el dinero!", vicepresidente de ecuadro " nosotros no somos un juego, hurtado tiene contrato hasta diciembre y se queda en el barcelona" y hurtado "ya solo faltan pequeños detalles para ir a jugar a bogota" jajaja el tiempo dira quien tuvo la razon! jaja
 
HOLA funksta COMO ESTAS TE ESTARIA MUY AGRADECIDO SI VOLVES A PONER EL ENLACE Q TENIAS EN RAPIDSHARE CON LOS CANTICOS DE MILLOS Q ESTAN EL CD PORFAVOR LOS QUIERO TENER EN MI COMPUTADORA VUELVELOS A SUBIR GRACIAS VAMOS MILLOS CON TODO ESTE SEMESTRE Q VIENE Y Q SIEMPRE SE SIENTA EL AGUANTE CAPITALINO AGUANTE MILLONARIO CDLM
 
pues se nombra mucho que si hurtado no viene quintabani renuncia, escuhe antena 2 y hablaban con garcia y con lopez ellos dicen que ya se pago noce que pasa, a mi me da igual si viene o no hurtado lo que me preocupa es que millonarios no esta trayendo refuerzos y sobre todo que quintabani llegase a incomodar con lo que sucede a nivel administrativo y nos deje con el pan en la puerta del horno

escuhe ballet azul y pues decian mchas cosas , hablaron mas del chico que de millos en si, pero pues se decian cosas que me dejaron bastante impresionado como que a los jugadores se le deben sueldos y ademas quieren denunciar a millos ante la fifa :S