Foro Oficial Los Millonarios

Grande Millos!!!!! Campeón !!!!! que *****a de victoria, creo que me la gocé más que la del 2012. Russo, mis respetos..... me calló la jeta..... y yo dizque pidiendo a Gamerito a principio de año, jajaja
 
El campeonato de 2012 fue el mas esperado de la historia, pero este es el que mas he disfrutado, ademas lo ganamos sin ir a penalties. Grande Vikonis, después de que muchos le dieron palo. Yo debo reconocer que no le veía cara de campeón, las dos derrotas contra santafe y ese partido que se perdió contra anal me dejaron muchas dudas, pero ahi estan con la 15.

Lo mejor es ver a todos esos hinchas escribiendo con la jeta llena de espuma "que nos regalaron el titulo" (cuando en los últimos 4 partidos nos pitaron en contra 3 penalties). Y la cara de amargura del 90% de periodistas deportivos, les arde el jopo ver a millos campeón!!!
 
¿Dónde estará este personajillo?

Definitivamente a veces los enemigos vienen de adentro.
Jajajaja..aqui estoy. Que quieren que diga? Pues que Russo y Vikonis me callaron la jeta...Y YO NO FUI EL ÚNICO QUE LOS CRITICÓ....Pero una cosa si le digo: nada de q los enemigos vienen de adentro..NO SEÑOR, NADA DE ENEMIGO..SOY HINCHA DE MILLOS DESDE NIÑO...Desde el Tabora, solo hinchas azules! Hincha azul llegado a Bogotá en 1986 y que vió los titulos del 87-88...IGUAL QUE TOOOOOODOSS EN ESTE FORO FELIZ POR LA 15! Insulteme si quiere caballero; Hágalo si eso lo hace sentir mejor pero NUNCA ME PODRÁ QUITAR LA DICHA DE SER AZUL IGUAL QUE UD. Perdonen mi desatino, me equivoco como muchos aquí. El Dios del firmamento y cielo azul lo bendiga!
 
NADA es mas muerto que los jugadores de millos.

Tal vez no haya más que decir, lo que estamos viendo es la repetición de la repetidera, Primero se anuncian refuerzos de categoría y luego llegan jugadores inactivos y ademas tarde, se trae un técnico que le va bien el primer semestre y alrededor de agosto se va o lo echan (Lillo, Israel, Lunari) el que reemplaza queda por fuera y empieza el otro año de la misma manera, se vuelve jarto y la verdad millos le da mas alegrías a los rivales que los propios hinchas.

3f8b0c2d07b73d71c5cb2120ae6a1658.jpg

De acuerdo con lo de Vikonis, siempre se me ha hecho muy muy malo.

Este equipo se acabó desde que a Russo le dio por creerse recreacionista poniendo a Duque como una especie de enganche(? y luego, para rematar, borrándolo totalmente de la titular al dejarlo por debajo de Domínguez.

La verdad Russo no me parece buen técnico, improvisa mucho y lo único que logra con eso es cagarla.

Jajajaja..aqui estoy. Que quieren que diga? Pues que Russo y Vikonis me callaron la jeta...Y YO NO FUI EL ÚNICO QUE LOS CRITICÓ, PARA LA MUESTRA VARIOS BOTONES....Pero una cosa si le digo: nada de q los enemigos vienen de adentro..NO SEÑOR, NADA DE ENEMIGO..SOY HINCHA DE MILLOS DESDE NIÑO...Desde el Tabora, solo hinchas azules! Hincha azul llegado a Bogotá en 1986 y que vió los titulos del 87-88...IGUAL QUE TOOOOOODOSS EN ESTE FORO FELIZ POR LA 15! Insulteme si quiere caballero; Hágalo si eso lo hace sentir mejor pero NUNCA ME PODRÁ QUITAR LA DICHA DE SER AZUL IGUAL QUE UD. Perdonen mi desatino, me equivoco como muchos aquí. El Dios del firmamento y cielo azul lo bendiga!
 
Bueno ps, ya confirmado que se van Kouffati y Maxi Núñez y llega el Lukaku Blanco Ovelar.

Vikonis parece que se queda.

Sólo falta que saquen a Duvier y traigan a Fdo Uribe :happy:
 
Jajajaja..aqui estoy. Que quieren que diga? Pues que Russo y Vikonis me callaron la jeta...Y YO NO FUI EL ÚNICO QUE LOS CRITICÓ....Pero una cosa si le digo: nada de q los enemigos vienen de adentro..NO SEÑOR, NADA DE ENEMIGO..SOY HINCHA DE MILLOS DESDE NIÑO...Desde el Tabora, solo hinchas azules! Hincha azul llegado a Bogotá en 1986 y que vió los titulos del 87-88...IGUAL QUE TOOOOOODOSS EN ESTE FORO FELIZ POR LA 15! Insulteme si quiere caballero; Hágalo si eso lo hace sentir mejor pero NUNCA ME PODRÁ QUITAR LA DICHA DE SER AZUL IGUAL QUE UD. Perdonen mi desatino, me equivoco como muchos aquí. El Dios del firmamento y cielo azul lo bendiga!

Estimado, jamás me pasaría por la cabeza insultarlo. Pero si le digo, es mejor bajarle al odio de viejito de occidental, se ahorra úlceras y se vive mejor los buenos momentos.

Bueno ps, ya confirmado que se van Kouffati y Maxi Núñez y llega el Lukaku Blanco Ovelar.

Vikonis parece que se queda.

Sólo falta que saquen a Duvier y traigan a Fdo Uribe :happy:

Lo de Viko es bueno, pero me queda la inquietud de que va a pasar con él o con Wilker.

Lástima lo de Jacobo, me quedé esperando ver más talento. Lo de Maxi, agradecido con lo que aportó al club pero creo que era obvio que había cumplido su ciclo.
 
Necesitamos dos equipos para pelear el paso a segunda ronda de Libertadores sin morir en la liga. Por eso que Vikonis siga en el equipo es una buena noticia.
 
Bueno ps, ya confirmado que se van Kouffati y Maxi Núñez y llega el Lukaku Blanco Ovelar.

Vikonis parece que se queda.

Sólo falta que saquen a Duvier y traigan a Fdo Uribe :happy:
Me preocupa es el tema de que ahora los equipos del FPC solo puedan contratar máximo 25 jugadores.... Perdomo se la clavó a los equipos que juegan torneos internacionales. Ahora Ovelar, es un buen jugador, pero muy proclive a las lesiones, y parece que sufre de una puvalgia desde hace rato.... no le veo que encaje muy bien en el modelo de vértigo y marca que impone Russo
 
Estimado, jamás me pasaría por la cabeza insultarlo. Pero si le digo, es mejor bajarle al odio de viejito de occidental, se ahorra úlceras y se vive mejor los buenos momentos.


Lo de Viko es bueno, pero me queda la inquietud de que va a pasar con él o con Wilker.

Lástima lo de Jacobo, me quedé esperando ver más talento. Lo de Maxi, agradecido con lo que aportó al club pero creo que era obvio que había cumplido su ciclo.

______________________
Jajaja..si, hay que bajarle pero NO ES ODIO, es pasión a veces desmedida, aclaro eso. Felices todos nosotros, con títulos así quién se va hacer malas vibras ahora? Saludos y un abrazo fraterno..y mis deseos de que el Dios del cielo los bendiga a todos uds. familia azul!
Si, raro que haya 2 arqueros extranjeros, 2 cupos ocupados ahí. Tengo entendido que Vikonis finalmente si se va para la MLS...además, si uno escucha sus declaraciones al lograr la estrella da como a entender que se está despidiendo.
Y Maxi si debe salir porque no rindió lo suficiente. Será que dejan a Koufatty? Hay rumores de que podría tener su segunda oportunidad, aunque Russo quiere un enganche ya hecho, reconocido y de peso..Koufatty podría recalar en DEPORTIVO LARA de Venezuela que va a copa libertadores.
 
Me preocupa es el tema de que ahora los equipos del FPC solo puedan contratar máximo 25 jugadores.... Perdomo se la clavó a los equipos que juegan torneos internacionales. Ahora Ovelar, es un buen jugador, pero muy proclive a las lesiones, y parece que sufre de una puvalgia desde hace rato.... no le veo que encaje muy bien en el modelo de vértigo y marca que impone Russo
Venga, NO es tanto Perdomo, es el grupo de los chicos unidos frente al grupo de los 8 que proponían repartición diferente de utilidades y derechos en cuanto a TV, derechos, ingresos, transmisiones, mercadeo, ingresos por publicidad, etc. porque ellos son (los equipos grandes) los q mueven la liga. Entonces los equipos chicos y nuevos (que son mayoría) por votación en RETALIACIÓN ó venganza diría uno rebajaron de 30 a 25 los inscritos para equipos q tengan participación internacional..y los grandes se durmieron y se dejaron imponer eso...ante equipillos que no convocan para nada y comen de los Millos, anal, cali, aberica, etc..etc...Claro con la venia del tal Perdomo como buen político quedando bien con las mayorías.
 
______________________
Jajaja..si, hay que bajarle pero NO ES ODIO, es pasión a veces desmedida, aclaro eso. Felices todos nosotros, con títulos así quién se va hacer malas vibras ahora? Saludos y un abrazo fraterno..y mis deseos de que el Dios del cielo los bendiga a todos uds. familia azul!
Si, raro que haya 2 arqueros extranjeros, 2 cupos ocupados ahí. Tengo entendido que Vikonis finalmente si se va para la MLS...además, si uno escucha sus declaraciones al lograr la estrella da como a entender que se está despidiendo.
Y Maxi si debe salir porque no rindió lo suficiente. Será que dejan a Koufatty? Hay rumores de que podría tener su segunda oportunidad, aunque Russo quiere un enganche ya hecho, reconocido y de peso..Koufatty podría recalar en DEPORTIVO LARA de Venezuela que va a copa libertadores.
Venga, NO es tanto Perdomo, es el grupo de los chicos unidos frente al grupo de los 8 que proponían repartición diferente de utilidades y derechos en cuanto a TV, derechos, ingresos, transmisiones, mercadeo, ingresos por publicidad, etc. porque ellos son (los equipos grandes) los q mueven la liga. Entonces los equipos chicos y nuevos (que son mayoría) por votación en RETALIACIÓN ó venganza diría uno rebajaron de 30 a 25 los inscritos para equipos q tengan participación internacional..y los grandes se durmieron y se dejaron imponer eso...ante equipillos que no convocan para nada y comen de los Millos, anal, cali, aberica, etc..etc...Claro con la venia del tal Perdomo como buen político quedando bien con las mayorías.
Compa, ya esto es repetitivo con ud. le recomiendo que trate de editar y hacer un solo post con todo lo que tenga que decir.

No lo digo por mí, porque la verdad me da igual, pero después ud viene aquí llorando diciendo que por qué le están borrando los comentarios y empieza es a echarnos vainazos a todos asumiendo que aquí todos lo odiamos y que por eso le estamos borrando los comentarios.
 
Bueno y el sorteo de Libertadores nos emparejó con Corinthians, Independiente de Avellaneda y Deportivo Lara: grupo dificilísimo, toca reforzarse muy bien para tener posibilidades.

1049bbd4067220de17a3eec472117633.jpg
Difícil... pero con un técnico que sabe que es probar esa gloria, con buenos refuerzos y mantener la base, no creo imposible sacar la localía y robarle puntos al venezolanoby avanzar bastante.
 

Los últimos temas