FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
otroalex dijo:
Saben, ya instale la expansion Universitarios y tambien funciona con una imagen, aun no lo he jugado mucho, lo que me gusta es construir casas, pero al fin todo sale como queria ;)

Si pero el Universitarios si es pirata no te va servir con daemons tools xq ya esta en black list como dijo gk-migo jejeje :D ... Ademas compa DEJA de postear tantos mensajes seguidos xq te pueden sancionar... :muerto: mejor usa el boton Editar !! :chino:

PD: offtopic no me han llegado tus Karmas ?? >D
 
Weeeeee!!, Heeeeee Yujuuuuuuuu :D:D:D:D:D Heeeee Weeeeeee yujuuuuuuuu hahhahahah, barbabrabrabrar:p:p:p

Porfin puedo seguir jugando sims 2 :D:D:D:D Yuujuuuuuu, heeeeeee, oeoeoeooeoeoeooeoe, eeeeeee,aaaaaaaaaaaaaaWeeeeeeeeee,eeeee :D:D:D:D:D
 
Hombre migo, imaginate que no e podido instalar university, cuando termina de instalar me habla de una actualizacion y luego de un 4 CD y despues cuando le doy cancelar se desinstala :'(, alguien sabe que hacer?
 
haaaa, parce tenes ke insertar el cd 4 en la misma unidad de cd en la cual lo instalastes, osease ke si lo instalastes desde el E:, tenes ke meter el CD4 en el E:

Suerexxx:D
 
tiene ke ser el de los sims2, el CD4 de los sims2, y como te digo tiene ke tener la misma letra y el juego no puede estar ***************_eado
 
Pues yo e probado con el CD 4 de los sims 2 pero no me funciona, y pues ***************eado no esta, yo lo estoy funcionando es con la imagen
 
Guillermoalb dijo:
Pues yo e probado con el CD 4 de los sims 2 pero no me funciona, y pues ***************eado no esta, yo lo estoy funcionando es con la imagen

Pues itentan 2 cosas:

1) Desmonta la mini imagen y ahi si instala los sims universitarios.
2) Desinstala los Sims2, vuelvelo a instalar y apenas termines instala los Sims Universitarios, haber que tal.

Suerexxx ;)
 
A mi ya me funciona la exp universitarios...
Mis discos no son originales pero me funciona con una imagen virtual que baje de gamecopyworld.com
Entras a gamecopyworld.com y eliges mirror1-europa, en la siguiente pagina das click en el boton enter, ahi te pasa a la pagina principal donde hay un item de los sims2 el cual das click y te manda a una lista donde bajas "THE SIMS2: UNIVERSITY (ENGLISH) No CD/Fixed Image #1" Esa me funciona a mi.

Para que funcione con seguridad:
1- Instala los sims2 desde cero y no le pongas ***************
2- Enseguida instala la expansion y cuando llega al 100% te pide el cd4 de los sims2 para actualizar datos
3- Ponle el cd4 del juego
4- Finalmente te pide el cd/dvd 1 de la expansion universitarios y tu lo pones aunque no sirve de nada porque no progresa y entonces debes sacar el cd asi de una, sin embargo el juego ya esta bien instalado (no debes ponerle ***************)
5- Monta la imagen del cd1 de la exp-universitarios usando el daemon tools igual que como se hacia con los sims2 sin la expansion, y listo a jugar y construir
6- Luego pongo unos screenshoots

bye
 
Con depresiòn aguda !!!

Bueno primero que nada...hola a todos :p
Mi drama es que los sims 2 no me parten :( , se instala y todo parece estar bien, pero cuando quiero ejecutarlo se me abre un recuadro que dice sims 2, y se me congela ...cuac!!
ya estoy deprimida porque nada me funciona...lo raro es que utilice un programa para ver la compatibilidad con el juego y "aparentemente" todo deberia funcionar bien...
tengo todos los requirimintos necesarios...no sè, yo pienso que podria ser por mi tarjeta, pero esta tampoco esta en la lista de incompatibles (g-force mx 4000 128 mb), me baje todos los drivers actuales y nada....¿¿¿que puedo hacer?? ¿¿que me falta por intentar???, lel juego es multilenguaje y lo descargue del torrent...bueno espero no haberlos molestado
cuidense
chauus
Si quieren pueden contactarme a aiyachan66@gmail.com
 
gK-|Migo| dijo:
concretamente cual es tu problema?? eske no te entiendo muy bien:S :S
mi problema es que no puedo jugar los sims 2 :( ...y no se porque causa, veràs el juego parece instalarse correctamente, sin problemas (4 cds), pero una vez que quiero jugarlo, el recuadro que dice sims2 se me congela y no sucede nada mas. luego tengo que finalizar el programa porque se queda pegado.

como antecedente, puedo decirte que tengo un procesador amd 64 athon 84 bits 3000,
m/b amd64 msi k8mm-ilsr via 400fsb v/l, tarjeta de video a_open gforce mx 4000 128 mb 8x, tengo la memoria necesaria...asi que no se que pasa :confused: ,
hasta ahora he pensado que puede que sea problema de la tarjeta de video, pero lo he intentado tanto con los drivers del cd, como los mas nuevos.
No se que mas puede sser...me funciona el tomb raider VI y Half life 2...
los sims 2 , los baje del torrent y es el multilenguaje...
Bueno...espero que me hayas entendido...ayudame please!!!!!
gracias de antemano
XAuuus
 
Ya soluciones el problema...era el *************** ....brp n_n
pero ahora tengo otro problema...el juego corre pero se cae...y en cualquier parte, asi que denuebo no se que hacer...mi tarjeta es nvidia geforce mx 4000 y tengo los ultimos drivers...
Si alguien tiene alguna sugerencia...lo escucho n_n
Gracias por todo
Bye
 
La soluciòn fue usar otro c r a c k , pero ahora se me cae el juego en cualquier parte, no aguanta mucho andando, lo maximo que he llegado es a ver el tutorial, no puedo entrar a los barrios, ni a nada, por que se cae...se va a negro y hay que reiniciar... u_u
 
pues puede ser que tu tarjeta de video sea la que este poniendo el problema, yo creo que ya existe un parche oficial para los sims2, bajelo e instalelo haber si le soluciona algo.
Sino intente conseguir una tarjeta de video prestada y lo ensalla con esa.

Suerexxx
 
Bueno y como les va con la expansion? Como hago para ganar dinero con mi Sim Universitario aparte del de las becas, ke la deuda me esta comiendo :S :(
 
Wenas.. para los q no sabian como yo... encontre este truco para Quitar lo Censurado si tener q meterle patchs o cra cks al juego :D .. cuando estas jugando... le das Control+Shift+C y sale el cuadro.. le escribes "intprop censorgridsize 0" sin comillas y enter... Eso es todo.. Yo ya lo probé en Los Sims 2 y si me sirve!! :p

Salu2 >D
 
Alguien ya tiene la expansion de Noctámbulos? Es la segunda y es una nota!!!! Se puede ir al centro de la ciudad, a los restaurantes, a las discotecas, tener citas, hacer fiestas, hay unos Sims vampiros que lo muerden a uno, hay unos carros los ams de elegante, uno puede construir un garaje, ponerle alarma al carro. Hay que monton de nuevos objetos: Mesa de Dj, Mesa de Poker, Luces de discoteca, karaokes. la expansion e suna nota y trae una nueva aspiración. Comprensela!!! Yo tengo LS2, Universitarios y Noctámbulos. Este es mi juego favorito!
 
Palpo dijo:
Alguien ya tiene la expansion de Noctámbulos? Es la segunda y es una nota!!!! Se puede ir al centro de la ciudad, a los restaurantes, a las discotecas, tener citas, hacer fiestas, hay unos Sims vampiros que lo muerden a uno, hay unos carros los ams de elegante, uno puede construir un garaje, ponerle alarma al carro. Hay que monton de nuevos objetos: Mesa de Dj, Mesa de Poker, Luces de discoteca, karaokes. la expansion e suna nota y trae una nueva aspiración. Comprensela!!! Yo tengo LS2, Universitarios y Noctámbulos. Este es mi juego favorito!

Y donde conseguiste la ultima???
 

Los últimos temas