FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
jejeje me adelanté un pokito desde cuando escribiste... ya toy bajando el daemon ahora te cuento... gracias ;) y disculpa :p
 
Flameseeker dijo:
A ver kP-bRuX@ te voy a explicar paso a paso a ver si te puedo ayudar.

1ro. Has una instalacion del Sims 2 limpia y desde cero. (por seguridad si tenes el cloneCD desinstalalo).

2do. Bajate estos programas e instalalos:

Daemon Tools:
http://www.daemon-tools.cc/dtcc/portal/download.php?mode=ViewCategory&catid=5

Alcohol 120%:
http://trial.alcohol-soft.com/en/download_120.php

3ro. Con el Alcohol 120% crea la imagen del CD1. El programa tiene un wizard a la hora de crear la imagen solo sigue los pasos.

4to. Carga la imagen con la unidad virtual que te crea el Daemon Tools. Te sale como una unidad de mas solo que tenes que darle click-derecho sobre ella y seleccionar mount-image.

Cuando pueda te monto unas imagenes.

Oe, que pena con tigo, pero no es necesario bajar el deamon ya que el alcohol tambien trae para montar imagenes, ahora con mas tiempo les hago un tutorial!!!
:cool:
 
no se preocupen ke ya corrio :D entre tantos *************** ke bajé al fin uno sirvió... hice todo el procedimiento pero a la larga no sirvió así ke de chiripaso monté otro *************** y suazz salió :D apenas y lo puedo creer... weno ya lo estoy cacharreando para aprenderlo a manejar, aún no sé muxas cosas pero ya iré aprendiendo... de lo ke si me enteré es ke hay un parche anti censura y lo tengo pero no se como funciona :p
 
solo migo pero si puedes hacer un tutorial estaria chevere por que yo no se como es esa cosa de crear imagen y yo estoy jugando con el *************** pero me aburre por que no puedo ampliar mi casa solo junto para comprar unas que ya estan hechas o si me puedes dar tu msn pára contactarnos y de ahy me explicas te lo agradeceria
 
bueno los sims online te le puedes descargar de la misma pagina de sims
pero lo malo es cuando lo descargas este mismo programa empieza a descargar los archivos que este necesita y a mi se me demora 56 horas con una coneccion ADSL de 200kb
 
Bueno ya solucione el problema del modo construir
y para los que aun no saben presten mucha atencion que empezare por explicarles:

1-Comenzaron por desinstalar el alcohol 120% o cualquier otro programa que nos permite crear discos virtuales

*OJO- el juego no tiene que estar crakeado y si ya lo crakeaste, introduce el disco #4 de sims 2
entra a explorar el cd y descomprime el archivo compressed.zip (abre el archivo y descomprime
solo el archivo Sims2.exe). este exe copialo a la carpeta del juego como si fuera un ***************

2- una vez que ya tienes el juego sin *************** y ningun programa como se explica en el paso #1
procede a descargar el daemon
http://www.daemon-tools.cc/dtcc/portal/download.php?mode=Download&id=34
sigue todos los pasos, despues de reiniciar veras como un icono rojo aparece al costado del reloj

3- ahora procede a descargar la imagen del juego
http://66.199.232.165/files/Sims2v1.0MiniBackupImageEng.zip
una vez descargado descomprimelo

4- click derecho en el icono de Daemon (por el reloj) y vas a Virtual cd/Dvd ron>Mount image
busca el archivo Sims2_1_RIP.MDS y click en abrir

5- una vez montada la imagen click derecho en el icono de daemon (junto al reloj)
te dirigues a emulation y le das click a All option ON

6- Y LISTO A DISFRUTAR EL JUEGO

*OJO- paso 6 es obligatorio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No viejo, que pena con vos pero eso es dar mucha vuelta, solo simplemente instalas el juego, no le aplicas crac.k , y luego montas el cd1 de los sims y listo!!, en unas paginas anterior esta las instrucciones!
 
dobger dijo:
bueno si pero la explicacion es para los no expertos de computacion ose para los que no entienden mucho

Pero vea que no es complicado, aqui esta la guia para usar el alcohol 120% hecha por migo http://www.laneros.com/showthread.php?p=338795#post338795 y las instrucciones para jugar solo son crear la imagen del cd1, montarla y listo:p

De todos modos se le agradece su interes por ayudar a los demás, te voy a dar un punto karma
 
a bueno eso tambien pero como se demoraba mucho crear la imagen del disco decidi descargar una imagen segun se muestra el link de descarga la cual pesa 700kb
 
bueno, les digo que ya le saque todo el jugo posible a ese juego, y ya lo desinstale:p se los recomiendo mucho

Suerexxx
 
yo solo tengo dos cosas por decir:
1. Cual es la finalidad del juego?
2. No he podido construir siempre me toca comprar el solar ya hecho...

gracias.
 
kP-bRuX@ dijo:
yo solo tengo dos cosas por decir:
1. Cual es la finalidad del juego?
2. No he podido construir siempre me toca comprar el solar ya hecho...

gracias.

Si no has podido construir bajate el parche para que puedas construir.
 
kP-bRuX@ dijo:
yo solo tengo dos cosas por decir:
1. Cual es la finalidad del juego?
2. No he podido construir siempre me toca comprar el solar ya hecho...

gracias.

1. Cual es la finalidad del juego?
Haber pues la finalidad del juego, para mi no es rescatar la princesa, ni matar al ultimo monstruo de Doom, sino la diversion y como las ganas de explorar y conocer cosas nuevas cada vez, la pregunta seria ¿como hace el juego para entretenernos, para amarrarnos al juego?, pues es por la dificultadad y las metas que uno le pueda dar, tener todos puntos de carisma, cocina, etc, tener el ultimo trabajo, envejecer y jubilarse, tener hijos y seguir la cadena, cada vez descubriendo cosas más charras:D

2. No he podido construir siempre me toca comprar el solar ya hecho...
Esto te pasa porke le aplicases el cra ck al Juego, debido que el cra ck no esta bien desarrollado o no tiene total compatibilidad con el Juego.

ya, eso es todo, Suerexxx :-p
 

Los últimos temas