FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
bzmm5 dijo:
hey estoy por comprar sims 2 y quiero saber que tal es en comparacion al una han hablado que es bueno pero la neta diganme si vale la pena invertir.
esque el uno me gusto mucho y no quiero que el dos me decepcione, ahhh y tambien si alguno ya tiene la expancion que me diga que tal es.

uy hermano, ese juego es la berraquera, muy bueno y muy chevere. yo te recomiendo que no dudes en comprarlo.

Listo. Suerexxx
 
Bueno y cambiando de tema, alguien ya jugo los sims universitarios?, ya lo juakearon? o como hacen para jugar?

Bueno pues yo ya lo instale, pero no lo he podido jugar aun, este me pide cd, ahora me pongo a cacharrearle haber que tal.

Suerexxx
 
Bueno he visto que alguos tienen problema cuando montan la imagen que sale un mensaje de error de emulacion de cd/dvd a mi me pasaba y era que the sims 2 te reconoce el alcohol 120% por eso es mejor que monten la imagen en daemon y desinstalen el alcohol yo lo hice y estoy jugando de maravilla, y una pregunta, como hago para no envegecer me tome el elixir de la vida y mas bien resulto peor?
 
Ola!!

ola!!soy nueva pero tengo un pequeño problma con el juego bueno alguien de los q estais aqui teneis el juego bajado de ahi?? y q programa utilizais para montar la imagen yo tengo el daemon sabeis q tal es ??esq yo en esto soy un poco torpe de todas formas es mas complicado el *************** xq con los otros sims no tube muxos problemas pekeño no lo q pasa q m baje el juego del emule y tengo q montar una imagen para q funcione pero no se a donde encontrar dicha imagen m podiais ayudar xfavor porfavor si sabeis algo decizmelo estoy desesperada gracias :( :( :(
 
kendra dijo:
ola!!soy nueva pero tengo un pequeño problma con el juego bueno alguien de los q estais aqui teneis el juego bajado de ahi?? y q programa utilizais para montar la imagen yo tengo el daemon sabeis q tal es ??esq yo en esto soy un poco torpe de todas formas es mas complicado el *************** xq con los otros sims no tube muxos problemas pekeño no lo q pasa q m baje el juego del emule y tengo q montar una imagen para q funcione pero no se a donde encontrar dicha imagen m podiais ayudar xfavor porfavor si sabeis algo decizmelo estoy desesperada gracias :( :( :(


Ola, la imagen de la que hablas son los archivos que "bajastes" del emule, para montar la imagen, abris el deamon, luego le das click derecho al icono de deamon qe te carga en la barra del reloj y le das CD/DVD ROM VIRTUAL, luego le das montar imagen, y ahi buscas donde es qeu bajastes los archivos del emule.
 
bzmm5 dijo:
Bueno he visto que alguos tienen problema cuando montan la imagen que sale un mensaje de error de emulacion de cd/dvd a mi me pasaba y era que the sims 2 te reconoce el alcohol 120% por eso es mejor que monten la imagen en daemon y desinstalen el alcohol yo lo hice y estoy jugando de maravilla, y una pregunta, como hago para no envegecer me tome el elixir de la vida y mas bien resulto peor?

Ve ole, lo que paso es que seguramente te tomastes la posima cuando tu nivel de aspiraciones era bajo, entonces eso hace que envejescas más, lo que debes de hacer es subir el nivel de aspiraciones hasta un poquito más de la mitad y ahi si tomarte la posima para que te rejuvenesca.

Suerexxx
 
Hey necesito un poco de ayuda en los sims. lo he jugado mucho y no voy tan mal pero, ahora lo que quiero hacer es una camisa personalizada pero no se donde cambiarme de ropa, si me miro en el espejo me dice cambio de look, pero ese cambio de look solo es para la cara (cejas, pelo, barba,etc) y si me voy al armario me dice cambiar ropa pero solo la que escogi en el principio, Como hago para hacer mi camisa en el taller del cuerpo y luego ponermela ya dentro del juego, o es que solo se puede cuando se inicia una nueva persona?, alguien que me ayude.
 
Noooooooooooooooooo, pero en que clase de mundo vivo que no sabía de los sims 2!!

A ver de donde diablos puedo conseguir los CDs, acá con suerte venden el space invaders.

Suerte.
 
bzmm5 necesitas ir a un centro comunitario a comprar nueva ropa, ve algun centro comunitario donde vendan ropa, eso ten muchos Simoleons pq vas a gastar.

para ir tienes q llamar a Transportes luego un taxi cuando llegue te preguntara a donde quieres ir y le dices q centro comunitario.
 
Ahi me consegui el jueguito este y tengo una duda ENORME que me carcome... como c4rajos hago pa contruir algo ahi???? eso me ha sacado hasta canas ome!!!:S
 
pL-AlejoZ dijo:
Ahi me consegui el jueguito este y tengo una duda ENORME que me carcome... como c4rajos hago pa contruir algo ahi???? eso me ha sacado hasta canas ome!!!:S

Si tu juego es pirata lo que pasa es que el C r a c k viene malo , por eso no se puede construir ...

Si podes bajar un cr ack de internet seria perfecto , pero si queres podes hacer lo que dice la guia de Willy_ (el link esta en la firma de él) para poder jugarlo ...
 
A todos:
Ya pude jugar el modo construir usando la guia de Willy_02 , pero lo que quisiera es que me explicaran que hace el DAemon tools y la "backup image" .. ya saben, es que quisiera aprender, (ya lo puedo jugar pero me gustaria saber cómo pasó)

¿que datos tiene la imagen?¿como así una imagen? ¿para que sirve exactamente el daemon tools?.. todo eso ..

Gracias ..
 
pL-AlejoZ dijo:
Ahi me consegui el jueguito este y tengo una duda ENORME que me carcome... como c4rajos hago pa contruir algo ahi???? eso me ha sacado hasta canas ome!!!:S

Sisas viejo, eso es por el cr ack, tenes que bajarte otro por ahi, o montar la mini imagen con el deamon porke coje el alcohol y el clone como programas nocivos.

Oneder dijo:
A todos:
Ya pude jugar el modo construir usando la guia de Willy_02 , pero lo que quisiera es que me explicaran que hace el DAemon tools y la "backup image" .. ya saben, es que quisiera aprender, (ya lo puedo jugar pero me gustaria saber cómo pasó)

¿que datos tiene la imagen?¿como así una imagen? ¿para que sirve exactamente el daemon tools?.. todo eso ..

Gracias ..

El deamon lo que hace es crear unidades virtuales, osea que no existen fisicamente, pero se pueden usar como unidad de cd o de dvd. Entonces lo que hace la mini imagen es guardar los datos del cd como en una especie de accesos directos, para que asi pese menos que el cd original, pero no todos los archivos van a funcionar.

Entonces al montar un cd(falso) en una unidad de cd (falsa), el computador lo toma como si fuese el juego original.

Espero no haberlo confundido más.

Suerexxx
 
OIGAN QUIEN PUEDE HACERME EL FAVOR DE ENVIARME EL ARCHIVO SIMS2.EXE ORIGINAL POR EL MESSENGER... ya que me prestaron los cd del juego, lo instale, devlovi los cd, le puse el C-R-A-C-K al juego, y no sirvio en el modo construir... luego de leer la guia de Willy vi que necesito el archivo original... Estoy en el messenger para que algun lanero me envie este archivo comprimido que pesa menos de 5mb...se lo agradesco!!! y tiene su punto de karma GARANTIZADO.


AHHHHH Y MI MAIL ES Yeisonpomares@msn.com
 
Hola de nuevo cuanto tiempo oxe q en los sims universitarios lo instale y me dice q le ponga una actualizacion pero me pide el cd 4 de los sims 2 pero yo tengo la version en dvd eso vale ?? cntx xfa estoy deseando jugar
 
El deamon lo que hace es crear unidades virtuales, osea que no existen fisicamente, pero se pueden usar como unidad de cd o de dvd. Entonces lo que hace la mini imagen es guardar los datos del cd como en una especie de accesos directos, para que asi pese menos que el cd original, pero no todos los archivos van a funcionar.

Entonces al montar un cd(falso) en una unidad de cd (falsa), el computador lo toma como si fuese el juego original.

Espero no haberlo confundido más.

Y eso se puede usar para cualquier juego?? .. ¿en que pagina podria encontrar mini imagenes para conocer mas sobre ellas??

Ahh .. y otra cosita: Me imagino que cuando el icono del Daemon esta en verde (all options on) es como si estuviera funcionando la unidad de Cd-Room (virtual) ¿no? ...
entonces si pongo all options off el juego dejaria de funcionar por el momento.. ¿estoy en lo correcto?
 
alertaroja dijo:
Hola de nuevo cuanto tiempo oxe q en los sims universitarios lo instale y me dice q le ponga una actualizacion pero me pide el cd 4 de los sims 2 pero yo tengo la version en dvd eso vale ?? cntx xfa estoy deseando jugar

Claro, eso vale, aunque me parece muy extraño que diga que necesitas el cd4 en vez de decir que necesita el dvd, pero bueno, no todo es perfecto :S
 

Los últimos temas