FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
jajaja Leda tiene razon has estado como apagados con el foro de Sims2. Yo la verdad ni he podido encontrar las ultimas expansiones. Leda que si esta al dia me puedes comentar cosas de la ultima que salio, sobre estaciones?

Que pena con nuestro moderador pero algo paso con la red que me jugo una mala pasada. Por favor eliminas esos post traviesos :\
 
Hola, ¿para instalar los Sims Universitarios es necesario tener instalado los Sims 2??

Les agradezco su respuesta ;)
 
[LME] la bambina dijo:
Hola, ¿para instalar los Sims Universitarios es necesario tener instalado los Sims 2??

Les agradezco su respuesta ;)


Si, es necesario tener instalado "Los sims 2" antes de instalar cualquier otra expansión. :)
 
Lluvia

Hola chicos aca les dejo este video de un día de lluvia jeje.Aca puedes ver q tal es los sims estaciones Volkangel, mas realista no puede ser y esto es sola la lluvia.Besos para ti Volkangel espero que te guste.
Makooo amigo se te extraña un beso para ti, Muuuuuuuuuuuacks!! jaja :p
Saludos a todos chicos q esten bien.
Y animo muchachos hay que mantener vivo este foro jajaja.
 

Archivos adjuntos

  • lluvia.rar
    897.7 KB · Visitas: 107
Ledita un besote pa vos, por ahora no puedo conectarme pero tranqui q por aqui estarè pasando.

Bacano ver tal moviemiento en el foro.

Sayonara.
 
Bueno ya mejore mi pc y me corre los sims a full... baje las expansiones de universitarios y cuatro estaciones, estoy en busqueda de vida de noche.
Al que lo necesite por MP le paso los links
Saludos
 
Juli541 dijo:
Si, es necesario tener instalado "Los sims 2" antes de instalar cualquier otra expansión. :)

gracias por tu respuesta.

tengo una duda de algo q me esta pasando con los sims 2:
a la hora de pedir comestibles me sale este aviso:
dibujocl2.jpg


y no puedo pedir nada, no se porq pasa eso, tal vez a alguno de uds les ha pasado.
se puede hacer algo o lo mejor es comprar otra nevera:rolleyes: :rolleyes: :p :p
 
HOla chicosss!! saludos.
Bueno nena eso aparece cuando la nevera esta llena tienes q comprobar tus reservas de comida (esa opcion aparece cuando le das click sobre la neve) y ver q tanto de comida tenes si la nevera esta llena no podras hacer mercado ya q no hay donde meterlo jeje.
Bueno espero haberte ayudado cielo.
Me despido un beso para todos.
Un beso especial para ti mi MAKO y saludines se te extraña :p
 
HOla chicosss!! saludos.
Bueno nena eso aparece cuando la nevera esta llena tienes q comprobar tus reservas de comida (esa opcion sale cuando le das click sobre la neve) y ver q tanto de comida tenes si la nevera esta llena no podras hacer mercado ya q no hay donde meterlo jeje.
Bueno espero haberte ayudado cielo.
Me despido un beso para todos.
Un beso especial para ti mi MAKO y saludines se te extraña :p
 
leda18 dijo:
HOla chicosss!! saludos.
Bueno nena eso aparece cuando la nevera esta llena tienes q comprobar tus reservas de comida (esa opcion aparece cuando le das click sobre la neve) y ver q tanto de comida tenes si la nevera esta llena no podras hacer mercado ya q no hay donde meterlo jeje.
Bueno espero haberte ayudado cielo.
Me despido un beso para todos.
Un beso especial para ti mi MAKO y saludines se te extraña :p


jeje nu nu...el problema es q la nevera esta vacia, no me deja preparar nada...si estuviera llena...para q he de quejarme:p :p ;)

Chaus!!;)
 
Bueno entonces ni idea nena de lo que pasa nunca me he visto envuelta en un rollo como ese jeje. Pues prueba a ver q pasa si tu misma haces el mercado ;)
 
Yo compraria otra nevera y listo =)
Pero es muy buena idea hacer el mercado tu misma, sinembargo esa imagen esta muy rara... :\ Tenés instalado algun modificador?
 
RouGe dijo:
Yo compraria otra nevera y listo =)
Correcto, yo te iba a sugerir lo mismo (comprar nevera).

Una vez me pasó algo raro; la niñera se "trabó" en la sala y no interactuaba con nada ni nadie, pasaron como 6 días y nada. Al final me tocó sacar la familia de allí y volver a comprar la misma casa, asi se solucionó todo.

Saludos Ledita no pesé q me extrañaras tanto.

Sayo.
 
Makoto Miura dijo:
Correcto, yo te iba a sugerir lo mismo (comprar nevera).

Una vez me pasó algo raro; la niñera se "trabó" en la sala y no interactuaba con nada ni nadie, pasaron como 6 días y nada. Al final me tocó sacar la familia de allí y volver a comprar la misma casa, asi se solucionó todo.

Saludos Ledita no pesé q me extrañaras tanto.

Sayo.

jeje eso mismo estaba pensando jej..y buena esa idea de hacer mercado yo misma. respecto a lo de la niñera, aveces pasan esas cosas, una vez se quedo "trabada" la asistenta hasta que se murio XD yo de ti hubiera hecho lo mismo, esperar a que muriera en lugar de reorganizar la casa..:p :p . lueguito pongo foticos de mi familia:p

chau y saludos!
 
buenas me prestaron un dvd con los sim 2 tiene el *************** y trae unas imagenes mdf mds para montar en un prograna llamado daemon tambien trae pack alguie puede decirme como hago para instalarlo gracias.
 
La bambina
...yo de ti hubiera hecho lo mismo, esperar a que muriera en lugar de reorganizar la casa..
Jajajajaja! si eso se orinan y toda la cosa, luego empiezan a pestar y eso. Es muy cruel lo q propones de dejarla morir pero habria sido interesante JAJAJAJAJA!

JUAN 0727 bacàn esos temas estan prohibidos.

Sayonara.
 
Una pregunta, se puede instalar de primero 4 estaciones y luego ir metiendo las otras expansiones o hay que meterlas en orden?
 
El_Santo dijo:
Una pregunta, se puede instalar de primero 4 estaciones y luego ir metiendo las otras expansiones o hay que meterlas en orden?
En el Sims 1 si tenian orden, la verdad q te respondan "las duras del foro". Lo digo pa q no te vayas de afanado y (depronto) la embarres.

Sayonara.
 
Hola a todos chicos espero se encuentren bien.Bueno El_Santo la verdad no etoy segura si la instalacion va por orden.Lo unico q puedes hacer es intentarlo jaja instala la expansion de estaciones y y prueba q tal de todas formas antes de intentarla haz una copia del la carpeta llamada sims 2 que esta dentro de la carpeta EA Games q se guarda en Mis documentos jaja asi si pasa algo malo podras tener la oportunidad de recuperar tus partidas guardadas jeje.Intenta eso si deseas, pero la verdad yo creo q llevan un orden corazón.Tratare de averiguar por alli sobre eso de todas formas.Nos seguimos escribiendo chau.
BESOS CHICOS