FORO OFICIAL "macromedia flash MX"

Nenitos tengo una pregunta, en Medellín necesito una empresa o un outsourcing que trabaje flash para unas aplicaciones, si alguien sabe le agradecería todo tipo de información.

Buen viento y buena mar...
 
volviendo con el tema ultimamente he escuchado algo de flash en que puedo hacer un efecto de nieve, no lluvia sino nieve creo que es igual solo que en la nieve cada punto tiene un destello de luz y no he podido encontrar la forma de hacerlo
 
veo con tristeza que este foro esta muriendo, estoy trabajando flash con un grupo de trabajo la idea es conpartir experiencias, estoy tratando de integrar aolicaciones flash con bases de datos mysql y php. alguno conoce de una guia o de un tutorial. se lo agradeceria.
 
pues... lo normal para eso es flash + xml + php + mysql... algo complejo pero es lo tradicional, claro que hoy en dia existe el flash remoting , con lo que puedes conectar bases de datos tambien y es un concepto nuevo y muy interesante aqui encuentras unos tutoriales muy buenos sobre el tema, esta comunidad es excelente la recomiendo mucho.
 
Hola amigos laneros, no C si sean algoavanzado para los q postean en este foro, pero bueno.
Mi duda es q cuando cargo un xml externo desde una direccion absoluta http://.... la info del xml me carga perfecto en el swf pero cuando esta ya en web no, alguna sugerencia ??

al hacerle trace de la direccion esta me la trae bien, entonces no es q al emebeer elswf del apagina me este tomando el header del pagina de donde esta.

Muchisimas Gracias
 
Quería saber si alguien que este familiarizado con Flash Macromedia, (especificamente Flash MX 2004), es un poco vieja la version, aun asi esos detalles creo que no cambian, quería ver si alguien me podía ayudar a encontrar un error en una página web que estoy creando en Flash.

El problema es el siguiente:
Quiero adherirle un vinculo a un boton que dice "Galeria" para que se cargue una pelicula flash, donde sale la seccion del album de fotos, pero al ponerle el codigo, la "accion", se pone en blanco y al darle click derecho dice que la pelicula no se cargo, y en los otros no funcionan siquiera al darle click, el que tenga tiempo visiite la pagina para que vea de lo que hablo:

www.altatanatura.org

Le da click a "Eventos" y es ahi donde esta el error, donce dice "Galeria" es el boton que no funciona.

El codigo que utilizo para el boton es el siguiente:



on (release) {
//load Movie Behavior
if(this == Number(this)){
loadMovieNum("PhotoAlbum3.swf",this);
} else {
this.loadMovie("PhotoAlbum3.swf");
}
//End Behavior
}

Y es el mismo que uso para el menu de la pagina, y con el menu funciona perfectamente, pero a la hora de emplearlo en estos botones, no funciona.

¿Alguien podría ayudarme?
 
Les hago una consulta.
Estoy haciendo una animacion en Flash y resulta que cuando lo genera, la animacion dentro del archivo HTML no esta centrada, esta hacia la izquierda, pero cuando voy a:
Control ->Probar pelicula (dentro del mismo FLASH), la animacion me sale en forma correcta, o sea, bien centrada.

Que solucion hay para que la animacion dentro del archivo HTML quede centrada??
 
Hey, ya se que esto es viejo pero aun está abierto.
NEcesito saber cual es el precio de un banner publicitario en flash, de 300X125
Lei que 180 mil pero no estoy seguro!
 
Buenas Noches,

Laneros estoy algo intrigado ay un juego en flah que se llama Quien Quiere Ser Millonario y contiene unas preguntas estoy interesado en saber como lo desencripto o cque debo hacer para llegar a las preguntas estaba utilizando el sothink SWF decompiler algo asi y no he logrado llegar a las pregunatas alguien que me pueda ayudar es oslo curiosidad para poder hacer un proyecto similar para la Universidad agradezco mucho la atencion pestada y la enseñanza que me puedan ejercer
 
Buenas Noches,

Laneros estoy algo intrigado ay un juego en flah que se llama Quien Quiere Ser Millonario y contiene unas preguntas estoy interesado en saber como lo desencripto o cque debo hacer para llegar a las preguntas estaba utilizando el sothink SWF decompiler algo asi y no he logrado llegar a las pregunatas alguien que me pueda ayudar es oslo curiosidad para poder hacer un proyecto similar para la Universidad agradezco mucho la atencion pestada y la enseñanza que me puedan ejercer

Las preguntas (y sus respuestas) están encriptadas por fuera del SWF. Pero, obviamente, no te voy a decir cómo desencriptarlas.
 
Revisa bien dentro del SWF decompilado, busca donde está llamando las preguntas y en ese lugar haces el cambiazo.

Como debes saber, este juego es dinámico, o sea que debe funcionar para cualquier tipo y cantidad de preguntas, por eso mismo es que las preguntas no están embedidas dentro del SWF (si fuera así, por cada pregunta nueva habría que exportar un SWF nuevo).

Si haces un recorrido por la programación del swf (actionscript), encontrarás cual(es) archivos son los que guardan las preguntas y respuestas. O, al menos, podrás reprogramarlo para que muestre las preguntas que vos quieras.
 
Yon mira este es el archivo que logre sacar pero la verdad no me dice nada lo he explorado pero por ningun lado dice lo que necesito me poes seguir ayudando por favor Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Quien.txt
    98.9 KB · Visitas: 629
Hola Mauricio, ese es el HTML de la página, lo que debes buscar está dentro del SWF decompilado con "sothink SWF decompiler"
 

Los últimos mensajes