FORO OFICIAL Medal Of Honor: Pacific Assault

yo probado ese juego y de graficos k kereis k os diga, tiene el motor del quake 3 un pokito mejorado, ese motor grafico no puede kon ese juego y eso se nota en los FPS.
kon una FX5600 con OC tego k jugar a 640*480 detalles medios PS 1.1. ese es un juego kema targetas grafikas. jajajajaja

1saludo
 
Si el juego es bastante pesado, creo que incluso más que el Doom 3, eso que acabo de aumentar memorias a 512, no quiero ni pensar como sería sin ese aumento.

Algo que me ha gustado mucho del juego es que no puedes irte a lo rambo como dijeron antes, tienes que estar pegado a tu escuadrón porque si no te caen diez japs al mismo tiempo y la agarran todos contigo, además de que tienes que coordinar tus movimiento con ellos.

Si eres el lider das las órdenes (Avanzar, retirar, reagrupar o cubrir), si no eres el lider queda a tu gusto si las cumples o no (preferible cumplirlas ya que te las vas a ver negras), el único punto que le veo débil es que tardan mucho en reaccionar a tus órdenes (como unos 5 a 10 segundos) y cuando estás pidiendo fuego de cobertura con 5 japoneses junto a tí 10 segundos son un siglo.

Otro detalle que le ví, es que no te puedes curar a cada rato como antes, ni encuentras cajas de curación a diestro y siniestro, tu curación depende del doctor del escuadrón que tiene una cantidad limitada de vendajes por cada misión, y por lo menos ahora después de que te matan pasas un tiempo agonizando en el cual el médico te puede salvar (mientras no le peguen a él o esté ocupado con otro)
 
Ya lo tengo...y jugandolo; es bien pesado en grafica como dicen, me toco resolucion de 800x600 para tener fluidez y poder matar Japoneses!!
 
yo jugue tambien un demo y es muy bueno pero ahora que me llego la version completa no lo he jugado aun ya que estoy todavia dandole al halflife 2
 
me tomó el susto al jugarlo por primera vez en mi Fx 5200 aun se puede ver los detalles en una minima configuración. es impresionante pero en el nivel de dificultad realistic es algo casi imposible. bueno fue el mejor juego que he tenido pero al jugarlo otra vez me doy cuenta de que es igual que los otros juegos: pura repetición igual que en las MOHAA

y los japos que viene con la balloneta lo puedes matar con un solo dsparo. algunas ametralladores lo puedes llevar en la mano a otro sitio. los soldados heridos de tu bandos no semuere al caerse en el combate así que no tienes que ir personalmente a salvarlos, pero eso sí si todo el grupo está caidos y tu te quedas sin balas, todos los japos viene por tí con sus respectivos katanas
 
Este juego es muy bueno !, y tiene gráficas bien buenas, pero requiere buen hardware para jugarlo Pixel Shader 2.0.

Le implementaron cosas muy buenas de Call Of Duty, por ejemplo apuntar con click derecho, eso no lo tenían versiones anteriores de MOH.
 
holas samigosss

soy un gran seguidor de Medall of honor
tengo toda la saga de aliados en el asalto

ya salio asalto en el pacifico??
se puede bajar de algun lado?

que otro game hay tan bueno como este, del mismo estilo y tema??

graciassss
 
existe un modo seguro para pacific Assault?

buenas, el asunto es que necesito instalar el juego en una pc que so esta dentro de los super requerimientos con los que viene este juego, pero a la vez necesito que sea al menos jugable; las pc a las que se lo debo instalar son celerones 1800 con 256 en ram, y una tarjeta de video de 128 mb (mx4000) he probado con la palabra safe, pero no funciona, alguien sabe si existe ese modo en ese juego? y de existir, cual es la forma? gracias. bye :p
 
Con 256 de RAM no te corre, toca con almenos 512, aparte se te olvido un detalle importante ¿qué tarjeta de video tienes?
 
ok, la tarjeta de video es una msi con chip geforce4 mx4000; aunque lo probe con una pc con una tarjeta fx5200, pero tambien con 256 en ram, y no puedo decir que el juego corre; sino mas bien que gatea con esa pc. pero bueno, quien sabe cuando sera que podre jugar ese jueguito. bye; y mis felicitaciones a los que ya lo estan disfrutando.
 
Viejo, no le pida peras al olmo.......definitivamente su pc no corre de manera decente el juego, puede que quiza lo abra y ud vea algo del juego, pero definitivamente NO SERA JUGABLE, asi alguna gente diga que "si claro, yo lo puedo jugar......hhmmmm a 10fps!!!).

Con "manera decente" me refiero a que por lo menos le de un promedio de 30fps o hasta 25 pues.
 
sip, tienes razon; pero no es mi pc, son la pc´s de un ciber, mis pc´s son una PII y una PIII (no se burlen) definitivamente eso no funcionara.
por cierto como se miden los fps? hay algun programa que pueda hacerlo?
bye
 
seudonimodavid dijo:
sip, tienes razon; pero no es mi pc, son la pc´s de un ciber, mis pc´s son una PII y una PIII (no se burlen) definitivamente eso no funcionara.
por cierto como se miden los fps? hay algun programa que pueda hacerlo?
bye

Usate FRAPS ... pero noooo encerio no gastes tiempo, yo no me habia dado cuenta que tenias un PIII ... imposible men, mi consejo de la memoria era para un PIV ... resignate, así que a jugar algo más liviano.
 
Necesito a alguien

Hola


Este juego es buenisimo :) , yo me lo e dado vuelta unas 7 veces y sigo sin aburrirme de el :muerto: , llendo al grano, me gustaria contactarme con alguien, para jugar por internet, lo e intentado caleta de veces pero nunca puedo :'( , yo tengo la version 99 y casi todo el mundo ttiene la 11, siempre me dice eso, por eso :alien: , si alguien tiene la misma version, por favor contactase conmigo :-p , mi mail es rodrigo_perez_2412@hotmail.com


gracias :p
 
Medal Of Honor PASIFIC Assault

HOLA ESTOY JUGANDO ESTE Medal Of Honor PASIFIC Assault QUE saben de el y con que configuracion corre mejor ?
 
Necesito que por favor, me ayuden con este problema:

Me acabo de comprar el MOH Pacific Assault formato PC DVD-ROM. Lo he instalado todo en mi computadora, luego de la instalación le instale el archivo PACIFIC.exe que aparece en el DVD para poderlo correr. Luego de darle al "mohpa_setup.exe" y de intentar con varias de las opciones (tambien la predeterminada), intento jugar y me aparece este mensaje:

"La instrucción en "0x00888b23" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".

Lo volvi a instalar y ocurre el mismo problema, baje el parche: medal_of_honor_pacific_assault_patch.exe pero cuando lo instalo e intento abrir el juego, despues del setup, sale una ventana pequeña indicando el nombre del juego y despues de hacer correr el DVD dice:
"por favor introduzca el DVD-ROM correcto..." Vuelvo entonces a instalar el PACIFIC.exe que contiene el DVD y vuelve a presentarse el problema.

Mi computadora tiene la siguiente configuración:
Procesador: AMD Athlon64 3200+
Tarjeta madre: MSI K8T NEO FIS2R (drivers BIOS, PCI, etc.. actualizados)
Memoria RAM: 1024 Mb
Tarjeta de video: MSI GeForece FX 5700LE de 256 Mb (drivers actualizados)
Espacio en Disco: duro suficiente (40 Gb libres)
Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 2 (actualizado)

Por favor, es un juego original, indicame que puedo hacer para no perder mi dinero!
 

Los últimos temas