FORO OFICIAL Metal Gear Solid 3 y ENCUESTA "El boss mas Bravo"

¿ CUAL JEFE LES PERECIO MAS DIFICIL DE VENCER?

  • THE BOSS

    Votos: 13 28.9%
  • OCELOT

    Votos: 0 0.0%
  • VOLGIN

    Votos: 4 8.9%
  • THE END

    Votos: 14 31.1%
  • THE FEAR

    Votos: 1 2.2%
  • THE FURY

    Votos: 5 11.1%
  • THE PAIN

    Votos: 1 2.2%
  • THE SORROW

    Votos: 2 4.4%
  • METAL GEAR EN SU FACE DE ROBOT

    Votos: 5 11.1%

  • Votantes totales
    45
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no creo q sea el mas dificil pero vaya q por lejos el mas original y espectacular de todos es THE SORROW, con el solo hecho de tener q enfrentarlo totalmente desarmado y.. ¿¿¡¡caminando!!??, su personalidad, su carisma, tener q enfrentarte absolutamente a todos los enemigos a los q hayas matado!! y no solo eso sino q además se presentan de la misma forma en q los hayas eliminado (por ej algunos enemigos de la montaña a los q luego de matarlos los atacan los buitres y luego aparecen sus almas en el rio con los buitres volando encima de ellos!) sumada la tenebrosa ambientaciòn y esos espectaculares graficos sin duda es algo para destacar en la originalidad de este juegazo, saludos!
 
Me le uno a Vagrant, ..pero quizas no por que Sorrow sea el mas dificil, sino es por ese feeling y ambiente que encierra....inspira muchas emociones...es una parte muy bien lograda, el sonido es muy envolvente..., las graficas tambien...
 
enserio, ese juego fue uno de los mejores que a salido en la historia, tiene de todo para todos ;^)
 
Pues el mas complicado fue The End porque es MUY dificil de localizar, aunque no me parecio el mas duro... El mas duro me parecio Volgin por sus repetidas apariciones, si que era duro el pobre, y el mas dificil pues The Boss, solo la dañan los disparos en la cabeza... Aunque para The Boss conozco una tecnica infalible para ganarle sacandole Stamina jejeje }]
 
Pues es arriesgada, pero es mas rentable que gastar bobmas de humo o stunt... Lo que hago es dejarme atrapar por The Boss y soltarme rapidamente de su llave, cuando me suelto me doy vuelta rapidamente y le propino dos combos. Con esos dos combos ya cae en el piso, y justo en el suelo le disparo 2 tiros en la cabeza con la psitola tranquilizante... Luego se levanta y se aleja, repito lo mismo ahsta ganarle dejandole la Stamina en 0 ya que los golpes tambien le quitan Stamina :p
 
Los Mismo Hice Para Ganar Mas Rapido, Por Que Me Dio Lastima Matarla Con Armas De Fuego, :^)
 
Sera porque es de lo mas complicado matarla con armas de fuego, su traje es a prueba de balas y solo le haces daño en la cabeza... Ademas solo se le puede quitar estamina con golpes y el arma tranquilizante para ganar su camuflaje, es la mejor tecnica diria yo :calma:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quiere matar a the end facil solo pongase los inflared ese man deja mas hueyas que nade en ese game estoy que me lo paso en extream y estoy matando a shagolhod o como se escriva
 
segun las ranitas son 64?
pues está chido el mgs 3, es un juegazo, conociendo su trayectoria,
este es el mejor está mas desarrollado y completo,te sumerge en un ambiente de emoción y es atrapante su historia, dificilmente lo superarán emocionalmente...
 
Quisiera Saber Si Se Puede Conseguir El Traje De The End, Chanse Tu Me Puedas Orientar Michael Meyers, Tu Que Parece Que Lo Sabes Todo, :^)
Estuve Preguntando Desde Que Se Formo El Foro Y Nadie Me Dio Respuesta
 
facil, solo sneak detras de el (aprovecha cuando llueve, el se duerme) y le apuntas con una buena arma, como la m16 shotgun. Le apuntas a la cabeza, luego al piso y de nuevo tres veces. El dice que se rinde, tira el camufleje, tira una flash grenade y huye. Aproveha y dale tranquilizante.
El Moss cammo permite sacar stamina de la luz solar y 100%!!! acostado en ciertos lugares, que son justamente en el area de The End. Aprovechalo y juega a lo sniper con el. Intenta dispararte, pero casi nunca te da, no puede definir bien el blanco.
Show me the karma!! :)
 
gracias, ese tipo de trucos es los que se llevan la estatuilla de oro.
 
Efectivamente lo que dijo The Rat, y cabe destacar que si lo matas con el arma tranquilizante te da su rifle (un Mossin Nagant de la Segunda Guerra Mundial modificado) de dardos que es lento, ruidoso, pero los dardos son mas efectivos que los de la pistola tranquilizante :p
 
Eso Si Pero Es Mas Tedioso Sacarle Stamina Con Puro Tranquilizante Y Buscarlo Peor.
 
En España Eso No Es Insulto (m*i*e*r*d*a) No Se Por Que, En Este Foro Me Lo Censuran, Enserio ! Espero Que No Vengan Los Degracia Foros A Este Foro Que Es Sagrado
 
Es mejor que cierren los foros creados precisamente para eso, para crear conflictos.
 
Si Principalmente Tu, El Que Contesta Y Contesta Y Vuelve A Contestar Terco Como Una M*u*l*a ! Si Solo Se Dedicaran A Discutir Sobre El Tema Original Sin Decir Ni Responder A La Gente Que Es Conflictiva ¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas